domingo, 7 de diciembre de 2014

Inolvidable: Emergency Room (Delightful Girl Choon Hyang OST)


La canción que quiero recordar hoy es Emergency Room (응급실) de izi para el OST del k-drama Delightful Girl Choon Hyang, emitido en el 2005. 

El drama me gustó, ¡aunque la historia me sacaba de quicio a veces! Pero sinceramente lo seguía viendo, principalmente porque el protagonista (Jae Hee) me encantó y cuando lo veía sufriendo por la chica con esta canción de fondo ¡quería pasarme por la pantalla a consolarlo!

La canción es tan sufrida y me encanta, me gusta la música, la letra, la voz... Es de esas canciones para cantar a todo pulmón. Me encantan este tipo de canciones, con tanto sentimiento.


Encontré también esta otra versión, en que la música es diferente:



Letra en español:

Me arrepiento tanto del día en que peleamos
Te dejé ir por mi inútil orgullo
Todavía no tengo la valentía para abrazarte
Te veo dejándome atrás

Pensé que te vería de nuevo pronto
Tenía la esperanza de que vendrías a mí
Pero pasaron tantos días
Y todavía no sé nada de ti

Siempre fuiste tan buena conmigo
Pero no supe apreciarlo
Pero ahora sé que por mi terquedad 
Tú estás sufriendo

*Hey, tonta, no era en serio
¿Aún no me entiendes?
Tu amor sólo me pertenece a mí
Por favor, no me dejes

Siempre estuviste a mi lado
Pero nunca te lo agradecí
¿Puedes perdonarme 
por ser tan inmaduro y estúpido?

*Se repite

Sólo te amo a ti
No me dejes
No me rechaces, abrázame fuerte
Vuelve para que te pueda amar de nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario