viernes, 2 de enero de 2015

Inolvidable: Flavor of Life (Hana Yori Dango 2 OST)


Arigatooo!!... The flavor of liiiiiiife!!!! ♫♫♪♫♪

Esta canción es de mis favoritas de la vida. La canta Utada Hikaru y es el ending de la segunda temporada de Hana Yori Dango.

Video de la canción:


Hana Yori Dango es el primer j-drama que vi. Aunque también vi la versión coreana con Lee Min Ho, me gusta mucho más ésta. Inoue Mao es perfecta como Makino y Matsumoto Jun lo hace muy bien, pero físicamente no da tanto con el personaje.

Le tengo un especial cariño a este drama, ya que con él comencé a ver dramas. Lo disfruté mucho y cuando terminó me quedé con esa sensación de tristeza cuando algo que te gusta termina.

Letra en español:

"Gracias", cuando me lo dices, por alguna razón duele
"Adiós", incluso después de eso, la magia no se rompe
Ligeramente amargo, el sabor de la vida
El sabor de la vida

Ni amigos, ni amantes, estamos en un punto medio
Como una fruta verde que sueña con el día de la cosecha
No soy capaz de dar un paso más hacia adelante
¿Qué está causando esta frustración, baby?

"Gracias", cuando me lo dices, por alguna razón duele
"Adiós", incluso después de eso, la magia no se rompe
Ligeramente amargo, el sabor de la vida
El sabor de la vida

Dulces palabras de seducción, conversación sin sabor
No despiertan mi interés
Incluso si las cosas no salen de la manera deseada
No significa que has desperdiciado tu vida

"¿Qué te pasa?" de pronto preguntas, "No, no es nada"
Mi sonrisa desaparece después de decir adiós, no es como yo
Cuando más deseo creer en ti, por alguna razón duele
"Te amo", en vez de eso, "Me gustas mucho" suena más como tú
El sabor de la vida

El aroma de alguien que casi había olvidado
Cuando repentinamente lo recuerdo
Pensando en la pureza de la nieve
Honestamente quiero más felicidad

Más suave que un diamante, quiero un cálido futuro
Quiero pasar este tiempo limitado que tenemos, contigo
"Gracias", cuando me lo dices, por alguna razón duele
"Adiós", incluso después de eso, la magia no se rompe
Ligeramente amargo, el sabor de la vida
El sabor de la vida, el sabor de la vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario