miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lecturas de Septiembre

• Este es mi recuento de lecturas del mes de septiembre, pero más que una reseña de cada libro, lo que quiero hacer es comentarlos en base a mis impresiones  •
SIN SPOILERS.

Este mes me dio por las novelas románticas y me di un atracón. Tal vez es la primavera...

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Inolvidable: Peu A Peu (I Need Romance 3 OST)

Peu A Peu es interpretada por la banda parisina Peppermoon y fue incluida en el OST del k-drama I Need Romance 3 (2014) protagonizado por Kim So Yeon y Sung Joon.

¡Me encanta esta canción! Me encanta la musiquita que tiene al empezar, la voz, como la letra va repitiendo palabras y el maravilloso coro. Una canción muy dulce.


Sobre I Need Romance 3, es un drama que me gustó y que me entretuvo. Shing Shing (Kim So Yeon) y Batata (Sung Joon) eran una linda pareja. Aún así este drama no está entre mis favoritos, pero esta canción si que lo está... top de tops.

Letra en español:

viernes, 4 de septiembre de 2015

The Time We Were Not In Love (2015) • De la amistad al amor

Hora de comentar este drama que aunque me gustó no me dejó del todo satisfecha. The time we were not in love es la versión coreana del drama taiwanés In time with you, el que no he visto, así que no puedo opinar sobre él.

Los protagonistas son Oh Ha Na (Ha Ji Won) y Choi Won (Lee Jin Wook) que han sido amigos desde la escuela y además son vecinos, por lo que suelen estar siempre juntos. Ha Na ahora tiene 34 años, es la líder de equipo en Tandy, una marca de zapatos, y es exitosa e su trabajo, pero su novio la deja para casarse con otra. Won, como siempre, la apoya una vez más.

Este drama tuvo un buen inicio, un intermedio desesperante y aburrido y un final muy bonito y lleno de azúcar. Pero como me gusta tanto el romance no puedo quejarme mucho de este final y a pesar de todo creo que valió la pena aguantar para poder ver ese final.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Jurassic World en LEGO ♥

Hay un juego, LEGO Jurassic World, que por cierto lo he jugado y es muy entretenido, pero esta entrada no se trata de eso, sino que quiero compartir unas mini-películas animadas con LEGO de Jurassic World que vi y que me encantaron.  Algunas son del canal oficial de LEGO en youtube y otras fueron hechas por Brotherhood Workshop. Un maravilloso trabajo. Los cortos soy muy divertidos.

Empezamos... Traduje la descripción de los vídeos, pero no soy una experta con el inglés. Sorry si hay errores.

♦ The Raptors Strike [El Paro de Raptores]
"Owen Grady recluta a su equipo Raptor para que lo ayuden a cazar al I-Rex. Excepto que los Raptores no están muy emocionados ante la idea."