domingo, 22 de enero de 2017

Tag: Conociendo a Luna de Vainilla con Sal


O sea conociéndome a mí 😊. A este tag me nominó Luna del blog Luz de Luna y es sobre preguntas del emocionante y divertido mundo asiático.

Yo como siempre me salto las reglas... Es que me gusta responder las preguntas, pero no hacerlas 😄. (Tal vez algún día me anime y haga estas cosas como se debe...)

Empiezo...

viernes, 20 de enero de 2017

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (2016) • Lo dulce del primer amor









Weightlifting Fairy Kim Bok Joo es el primer drama deportivo que veo. No le tenía mucha fe, pero a los pocos capítulos la historia y sus personajes ya me habían conquistado.

¿De qué se trata? Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung) es una joven levantadora de pesas que estudia en una universidad deportiva y siempre ha estado solo enfocada en la halterofilia, hasta que se enamora del doctor de una clínica dietética. Al mismo tiempo, Bok Joo tiene que lidiar con Jung Joon Hyung (Nam Joo Hyuk) un nadador de la universidad con el que tiene algunos problemas.

miércoles, 11 de enero de 2017

Poster Art #11

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos

El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters coloridos 😊.

viernes, 6 de enero de 2017

Nigeru Wa Haji Da Ga Yaku Ni Tatsu / We Married as a Job! (2016) • Un matrimonio para poder trabajar


¡Por fin un j-drama nuevo en la lista de terminados! Nigeru Wa Haji Da Ga Yaku Ni Tatsu, We married as a job! o Nos casamos como si fuera un trabajo se convirtió en uno de mis dramas favoritos del 2016. 💖 Una comedia romántica fresca y adorable que también tuvo mucho éxito en Japón.

¿De qué se trata? Moriyama Mikuri (Aragaki Yui) tiene 25 años y un título universitario, pero no ha podido encontrar trabajo en lo que estudió, así que termina trabajando como empleada doméstica en la casa de Tsuzaki Hiramasa (Hoshino Gen) que es soltero y trabaja para una empresa. Mikuri y Hiramasa terminan casándose para que ella pueda trabajar puertas adentro en la casa de él.

Este drama tiene 11 capítulos y está basado en el manga del mismo nombre de Umino Tsunami.

lunes, 2 de enero de 2017

Desafío 2017: Bingo Dramático


¡¡Feliz Año Nuevo!!
🎆🎆🎆 🎉🎉🎉

El 2017 ya está aquí y quiero empezarlo con algo divertido: se trata de un desafío que espero completar a lo largo de este año.

Bingo Dramático es un desafío que propuso Georgelys del blog New Syndrome Book en el que decidí participar. Es simple, hay que completar el cartón con 25 dramas (no vale repetir) según lo que indica cada casilla (para más información y si quieren participar clic aquí). ¿Lo lograré? Ya lo veremos. 😊