miércoles, 15 de junio de 2016

Dramas que no terminé de ver #2

Dramas empezados, pero nunca terminados.

Manny (2011)
Capítulos vistos: 5 de 20

¿De qué se trata? Kim Yi Han (Seo Ji Seok) un experto en el cuidado de los niños, termina trabajando como manny o niñero masculino para la divorciada Seo Do Young (Choi Jung Yoon) quien tiene dos hijos Eun Bi (Jung Da Bin) y Jung Min (Goo Seung Hyun). En la casa también vive Janice (Byun Jung Soo) la hermana de Do Young que se enamora de Yi Han.
¿Por qué quería verlo? Lo estaban dando en la tv, así que le di una oportunidad.
¿Por qué lo dejé? Me aburrió por lo ñoño que era. Seo Do Young es una mujer grande y con dos hijos, pero se comporta como una niña. Además, no ayudaba el doblaje, Eunbiah, llamaba la mamá a su hija como si el ah fuera parte del nombre. Tuve problemas para encontrarlo con subtítulos y cuando lo hice no me terminó de gustar, así que lo abandoné.
Posibilidad de retomarlo: Ninguna.

Switch Girl!! 2 (2012)
Capítulos vistos: 1 de 8

¿De qué se trata? Segunda temporada de Switch Girl!! Nika (Mariya Nishiuchi) es una adolescente bonita, popular y que saca las mejores notas, ese es su modo ON, pero cuando está en su casa cambia al modo OFF y se vuelve desaliñada y sucia, además de mostrar que en realidad no le va bien en el estudio porque sea buena, si no, porque se mata estudiando. Ella conoce a Arata (Kiriyama Renn) un chico que también tiene un modo ON y otro OFF, pero al revés de Nika, él es un nerd con lentes en la escuela, pero muy guapo y genial fuera de ella.
¿Por qué quería verlo? De puro masoquista, ajajaja. Vi completa la temporada uno, aunque sentía verguenza ajena, porque Nika es una aquerosa de lo peor y hace unas tonterías horribles, además de estar obsesionada con perder la virginidad con su novio, pero el drama igual tiene cosas divertidas y el tema del ON y OFF de los dos protagonistas me llamaba mucho la atención.
¿Por qué lo dejé? La segunda parte ya es demasiado, todavía no puedo creer lo que vi en el primer capítulo, así que lo abandoné. Lo peor es que de  pura curiosidad miré el manga en el que está basada esta historia y en las columnas donde la mangaka habla sobre ella, dice que ella hace las mismas cosas que Nika. ¡No lo puedo creer! O sea yo creo que todas andamos en la casa desarregladas con unos moños raros y ropa cómoda que no siempre es bonita, pero lo que hace ella es demasiado.
Posibilidad de retomarlo: Ninguna. Nika me da miedo.

A Thousand Kisses (2011)
Capítulos vistos: 1 de 20

¿De qué se trata? La historia de dos hermanas. La hermana mayor Woo Joo Young (Seo Young Hee) divorciada y con un hijo se enamora de Jang Woo Bin (Ji Hyun Woo), un hombre menor que ella. Mientras que la hermana menor Woo Joo Mi (Kim So Eun) se enamora de Jang Woo Jin (Ryu Jin), un hombre bastante mayor que ella.
¿Por qué quería verlo? Salía Kim So Eun que me había gustado como lo hizo en Boys Over Flowers y la historia parecía linda e interesante con eso de dos tipos de relaciones : una de mujer mayor-hombre menor y otra de hombre mayor-mujer menor.
¿Por qué lo dejé? Me di cuenta que no podría ver un drama de 50 capítulos y menos cuando ni siquiera habían salido todos los subs. Donde lo estaba viendo hasta el día de hoy no han salido. Por cierto, ¿los hombres de la historia también serán hermanos?, no me acuerdo, pero por los nombres parece que sí.
Posibilidad de retomarlo: ¿50 capítulos y sin todos los subs?, ninguna posibilidad.

Flower Boy Ramyun Shop (2011)
Capítulos vistos: 1 de 16

¿De qué se trata? Yang Eun Bi (Lee Chung Ah) se interesa en Cha Chi Soo (Jung Il Woo) un hombre que ella piensa que es mayor que ella, pero después se lo encuentra en la escuela donde trabaja como profesora y se da cuenta de que él es su alumno. Por otro lado, Choi Kang Hyuk (Lee Ki Woo) le hizo la promesa de cuidar de ella al padre de Eun Bi. Los tres terminan trabajando en la tienda de ramen del papá de Eun Bi y se forma un triángulo amoroso.
¿Por qué quería verlo? Por el poster que se veía muy lindo y juvenil. Ni leí la sinopsis.
¿Por qué lo dejé? Me gustó hasta que me di cuenta que era un noona-romance y más encima entre profesora y alumno. No me gustan los dramas de mujer mayor con hombre tan menor, salvo excepciones.
Posibilidad de retomarlo: En una de esas, podría ser, porque vi bien poquito, ni siquiera alcancé a ver a Lee Ki Woo ni la tienda de ramen. Quizás me guste.

That Fool (2009)
Capítulos vistos: 5 de 20

¿De qué se trata? Goo Baek Dong (Hwan Jung Min) un buen hombre conoce a la famosa Han Ji Soo (Kim Ah Joong). Para cubrir un escándalo los dos se ven en una relación de matrimonio por contrato por seis meses.
¿Por qué quería verlo? Me encanta todo lo que sea convivencia forzada y los matrimonios falsos son muy divertidos.
¿Por qué lo dejé? No me gustó la personalidad de los protagonistas, él tan tímido y blando y ella tan seria y triste. Me aburrió y terminé viéndolo a saltos a ver si se ponía mejor y para aprovechar de ver a Joo Sang Wook que también actúa aquí, pero el drama nunca se puso mejor.
Posibilidad de retomarlo: Ninguna y lo siento por Joo Sang Wook que me encanta.

Entrada relacionada:

2 comentarios:

  1. Ohhhh así que tú también tienes una versión en tu blog de los insoportables (salvo que nosotras también añadimos ahí los insoportables terminados).

    That fool quiero verla porque fue la primera actriz coreana que me encantó y me enamoró (200 pounds beauty, My ps partner y Catch me, las dos ultimas de mis pelis favoritas) asi que le debo probar dramas suyos, ya te contaré si algún dia lo veo (aunque tampoco sé donde estará con subs)

    Manny la estoy viendo yo en latino, la primera serie que veo así. La verdad es que no me parece un buen doblaje pero pensaba que era por mi oido xDDD. Si fuera con subs la habría dejado. La verdad es que la serie no me parece interesante y las chicas de la serie me parecen insufribles de lo bebés que son todas, te juro que no sé como la prota pudo tener hijos si le da verguenza hasta poner tiras calmantes para dolor de espalda :o. Muchas veces la compagino con hacer apuntes jajaja solo la sigo por los chicos de la serie (el prota y el niño) que los adoro juntos :).

    Switch girl: Abandoné la T1, es una asquerosidad como es Nika, esa falta de higiene NO es normal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, esta es como mi versión de los insoportables y me has recordado que todavía me faltan muchas partes por escribir, tengo que ponerme a trabajar...

      That fool en Asia Team (aunque tal vez tú ves online y ahí no sé). De las películas que nombras me falta My ps partner, Catch me me gustó, pero 200 pounds... no.

      Eso es lo que me desesperaba de la mamá de Manny, seguro a sus niños se los trajo la cigüeña! Eso es lo bueno de ver con doblaje, que puedes solo escuchar y hacer otras cosas mientras :D

      Esa Nika es del terror. También debí haber abandonado en la 1. ¡Qué asquito!

      Borrar