jueves, 23 de julio de 2015

Inolvidable: Don't Forget Me (Gu Family Book OST)


Esta linda canción es interpretada por Suzy y pertenece al k-drama Gu Family Book, protagonizado por Suzy y Lee Seung Gi.

El OST entero de Gu Family Book es maravilloso, pero esta canción es la que más escuché mientras veía el drama. Don't forget me es tan dulce, triste y romántica y me gusta mucho la voz de Suzy. Escucho esta canción y me dan ganas de ver el drama otra vez. Es uno de mis favoritos .


Letra en español:

¿Escuchas mi triste monólogo?
Estas palabras te culpan a ti, a ti
Tu nombre se convierte en dolor al llamarte
A ti, a ti, a ti

Si a veces sonríes al pensar en mí
No tendré nada que lamentar
Así que no te olvides de mí, de mí, de mí
Por favor, acuérdate de mí, de mí

Si sólo hay un adiós, ¿por qué hay tanta soledad?
No te he olvidado ni un solo instante, te amo

¿Es así? ¿Estás bien sin mí?
Tú, tú, tú

Me marcho sin una promesa
Aunque esa persona todavía está dentro de mí
No te olvides de mí, de mí, de mí
Por favor, acuérdate de mí, de mí

Si sólo hay un adiós, ¿por qué hay tanta soledad?
Yo nunca te he olvidado ni un solo instante

No te estoy pidiendo que me vuelvas a amar
Pero me gustaría que al menos recuerdes mi amor

No te olvides de mí, de mí
Ámame a mí, a mí
Si sólo hay un adiós, ¿por qué hay tanta soledad?
No te he olvidado ni un solo instante, te amo, te amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario