viernes, 28 de octubre de 2022

Top 5 actores coreanos - 20 a 29 años #2 (Junto a Rakel y Saku)


Ya han pasado 10 meses desde que con Rakel de Dorama-neando y Saku de S4Ku SEK4i hicimos el primer top de actores guapos y en ese tiempo hemos conocido a más actores y nos hemos enamorado de otros (sin que disminuya el amor por los primeros, alcanza para todos 😄), así que decidimos que era necesario hacer esta segunda parte de nuestro top 5 de acores coreanos más guapos. Gracias a Rakel, que fue la que tuvo la idea de la segunda parte 🙌.

Al igual que la vez anterior cada una escogió a 10 actores (o trató de que fueran 10 😄) que tuvieran entre 20 y 29 años, después juntamos las listas y quedaron los que se repetían en las tres. Entonces, seleccionamos a los que tenían dos menciones y de ahí fuimos eliminando hasta que estuvieron los cinco.

Antes de empezar me gustaría recalcar que hay que tener en cuenta que en esta lista solo hay actores que nosotras conocemos. 

5. Kim Min Kyu (27 años)

Lo había visto en papeles secundarios en Because This Is My First Life, Perfume y So I Married an Anti-Fan y, aunque lo encontraba lindo, no lo veía como un actor guapo que me moviera las pasiones, hasta que lo vi en A Business Proposal y eso lo cambió todo. Me encantó ese personaje más serio y nos dio unas escenas muy memorables. Ahora lo estamos viendo en Queen: Love And War y aunque el perosnaje no me ha convencido mucho, me está gustando verlo en un papel totalmente distinto a los anteriores.

4. Lee Do Hyun (27 años)


Con sus pequeños papeles en Thirty But Seventeen y Clean with Passion for Now no me dejó ninguna impresión, pero cuando lo vi en Hotel del Luna fue cuando me enamoré. Aunque seguía siendo un personaje secundario en ese drama, su historia era tan emocionante y su personaje tan lindo que me terminó gustando incluso más que el protagonista. Después lo vi como protagonista en 18 Again donde me gustó mucho. Espero que haga un comedia romántica pronto, porque tengo muchas ganas de verlo otra vez.

3. Lee Jae Wook (24 años)


El más jovencito de la lista. Me enamoré de él en Extraordinary You y eso que era el malo, pero no pude evitar que me encantara ese personaje. Después lo seguí amando de bueno en Do Do Sol Sol La La Sol y en el reciente Alchemy of Souls (aquí estoy esperando con muchas ganas la segunda temporada). Me encanta su pinta de chico malo.

2. Ahn Hyo Seop (27 años)


Me fijé en él en Thirty But Seventeen, pero lo había visto antes en One More Happy Ending y en Queen of Ring. Su personaje de Thirty But Seventeen me encantó, ese adolescente enamorado era muy lindo y de ahí que le seguí la pista, así que me alegré mucho de que fuera protagonista de Lovers of the Red Sky y de A Business Proposal donde me terminé de enamorar de él.

1. Kang Tae Oh (28 años)


La primera vez que lo vi fue en Miss Korea, casi en su debut, pero donde me conquistó en The Tale of Nokdu. Me sorprendió tanto con ese personaje que es uno de los que más me han gustado por esa SPOILER increíble forma de pasar de ser un hombre tan adorable al más malvado del drama FIN SPOILER. Después me reencontré con él en tres dramas que vimos en conjunto: Run On, My First First Love y Extraordinary Attorney Woo. Hace poquito lo vi en el especial A Moment of Romance donde su personaje era muy desagradable, pero me encantó verlo de nuevo. Ahora habrá que esperar hasta que vuelva del servicio...

Si yo hubiera elegido sola el top 5, esta sería mi lista:

1. Kang Tae Oh
2. Ahn Hyo Seop
3. Lee Jae Wook
4. Kim Min Kyu
5. Lee Do Hyun

Quedó casi igual, solo cambian de lugar los últimos dos puestos, pero en realidad estoy muy confirme con como quedó el top, porque cuando hubo que desempatar para decidir el cuarto y quinto lugar, yo voté por Lee Do Hyun, aunque al principio había puesto en el cuarto a Kim Min Kyu.

Quienes faltaron según mi opinión:

De los cinco que había puesto en este apartado en el top anterior, tres ya están ahora en este nuevo top, pero mi destacado sigue afuera: Seo Kang Joon. Espero que en algún momento pueda entrar 😄.



Esta parte no fue tan difícil, estos son actores que hemos visto en dramas conjuntos o en los que hemos coincidido viéndolos en emisión y hemos estado fangirleando un buen rato con ellos, sobre todo con el que se ganó el primer merecido lugar, así que no hubo mucho que discutir. Pero suponemos que de nuevo, la segunda y tercera parte con los actores más maduritos será más difícil. Espero que esas partes puedan salir pronto, porque últimamente nos está costando mucho reunirnos para hacer las videollamadas.

Como siempre, lo pasé muy bien, siempre es una grata experiencia reunirnos con las chicas para hablar de lo que sea y más cuando se trata de mirar actores guapos 😄. Si bien tengo el blog en una pausa a medias, estos son momentos que sigo disfrutando mucho y que no me gustaría que se terminaran. ¡Gracias por el apoyo, chicas!

2 comentarios:

  1. hola Luna!
    ay, le comenté a Saku y me dejé a mi querido Lee Do Hyun :( en fin, coincido bastante con vuestra lista ya que hay 3 de 5 xD tengo que ver más doramas de Ahn Hyo Seop :)
    un abrazo~

    ResponderBorrar
  2. Hola Luna :) ya había pasado, pero no había comentado. Como te dije, las fotos están hermosas y sexys, casi me desmayo con algunas de ellas xD.

    Si que fue fácil este top, y Kang Tae Oh tiene su merecido primer lugar... ahora solo queda esperarlo a que termine su servicio militar y vuelva con todas las ganas a seguir deleitandonos.

    Seo Kang Joon esta re lindo, pero creo que no he visto mucho de él, así que me pondré manos a la obra para poder apoyarte en un siguiente top. Te apoyo totalmente que el de los mas maduritos será el mas complicado jajajajjaj porque nos gustan mayores xD

    Un agrado seguir compartiendo esta instancia, que nos permite fangirlear y conversar de la vida. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar