jueves, 4 de febrero de 2021

DramaTag Escenas de Doramas


A este tag me nominó Vero de Shine Like a Star. La única regla es que no vale repetir, pero yo decidí hacerlo solo con dramas que vi durante 2020. 

1. ALGUIEN MINTIENDO

Start-Up • Aquí sí que hay mentiras. Primero Ji Pyung le escribe cartas a Dal Mi fingiendo estar interesado en ella y diciendo llamarse Do San. Después, él y el verdadero Do San engañan a Dal Mi para que crea que siempre fue el verdadero Do San el que le escribía y, más encima, Do San finge ser un empresario exitoso. Mentiras y más mentiras.


2. ALGUIEN BORRACHO

Eccentric! Chef Moon • El chef Moon y Bella se emborrachan lamentándose de sus desgracias y terminan durmiendo juntos en el sillón. Me encantan este tipo de escenas 😄.


3. ALGUIEN LLORANDO POR DENTRO

Oh My Baby • Ha Ri después de SPOILER la operación para la endometriosis. Cuando llega al trabajo como si nada pasara, pero en realidad está destruida, porque sus posibilidades de tener un bebé han disminuido. FIN SPOILER Es una escena muy intensa y triste. [La dejé en spoiler, porque es algo importante que pasa casi al final]

4. ALGUIEN DURMIENDO JUNTOS

Crash Landing on You • Cuando Dan va a ver a Seung Joon que está enfermo, él le cuenta su historia y entonces ella se toma una botella entera de whisky y termina quedándose dormida con él 😄.


5. UNA TRAICIÓN O DECEPCIÓN

18 Again • Da Jung decepcionada de Dae Young después de 18 años de matrimonio. Ese momento en el que decide que quiere el divorcio.

6. UNA DECLARACIÓN DE AMOR

Put Your Head on My Shoulder • La declaración matemática de Wei Yi a Mo Mo que obviamente ella no entiende 😂. Lo que pasa es que él es un genio y creyó que esa era una excelente y romántica idea para confesarse. Yo tampoco la entendí.


7. UN VIAJE (A ALGUN LUGAR O EN EL TIEMPO)

More Than Friends • El viaje de Woo Yeon a Jeju para trabajar y en el que termina encontrándose con Soo e intentando ponerle fin a su maldición.


8. UNA PELEA O BATALLA

Zombie Detective • La pelea de los zombies en Joseon de la película que el cuñado de Sun Ji quiere hacer. Esas escenas en las que el cuñado le contaba las tramas a Moo Young para que le diera su opinión me daban mucha risa 😂.

9. UN REENCUENTRO

Dinner Mate • Hae Kyung y Do Hee se reencontraban a cada rato, aunque el mejor reencuentro fue el primero, cuando esta canción llega al número 1 😅.


10. UNA FIESTA O CELEBRACIÓN

Extraordinary You • La fiesta de cumpleaños de Nam Joo. Pasaron tantas cosas, fue un capítulo clave en el que Dan Oh, Ha Ru y Do Hwa intentaron por todos los medios cambiar la historia. Y sí que cambió, pero no exactamente como ellos querían.


11. UNA ESCENA EN LA DUCHA

Touch • Soo Yeon encontrándose a su jefe Jung Hyuk en la ducha. ¡Qué vergüenza que te pase algo así! 😂 Y la niña después lo sigue recordando 😄. [El vídeo tiene restricción de edad, pero en realidad no se ve nada]


12. ESCENA EN LA QUE APAREZCA UNA MASCOTA

Was It Love • Quería poner a Mimi de Do Do Sol Sol La La Sol aquí, pero no se puede repetir y reservé ese drama para la siguiente, así que tendrá que ser Ha Nee encontrándose un perrito abandonado y llevándoselo con ella, porque le recuerda a su propia historia de sentirse abandonada.

Igual dejo a Mimi, porque ella lo vale 😍

13. ESCENA EN LA PLAYA

Do Do Sol Sol La La Sol • Jun y Ra Ra en la playa después de que él creyera que SPOILER ella se iba a casar con otro FIN SPOILER. Es una de las últimas escenas bonitas antes de que todo se vaya cada vez más al fondo.


14. ESCENA DE ALGUIEN VENGÁNDOSE POR AMOR

My Little Princess • Xing Chen intentando enamorar a Chu Yao para después dejarlo, por haberla despreciado antes.


Al principio creí que no iba a poder llenar todas las categorías, pero de a poco fueron viniéndome las escenas a la mente. Lo pasé muy bien recordando. Gracias a Vero y a Mayu que también trabajó en la selección de las preguntas del tag original.

26 comentarios:

  1. Luna, ya sabes, si quieres más preguntas en el tag original hay hasta el número 24 XDDD. Se me olvidó decirte que debes nominar a 3 personas e inventar para Vero algunas preguntas escenas de doramas :D (también puedes responder las que tú inventes)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD. Te comentaré el tag en cuanto pueda♡♡

      Borrar
    2. http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2018/11/reto-literario-2018-escenas.html?m=1 para que veas las otras escenas

      Borrar

    3. 15. ESCENA DE VERGÜENZA.

      16. ESCENA QUE TE INDIGNE (o el personaje se indigne)


      17. ESCENA DE AMISTAD.

      18. ESCENA JUGANDO A ALGO.

      19. ESCENA QUE SE REIVINDIQUE ALGO O EN LA QUE SE PLANTE CARA A UN TEMA EN CONCRETO (SI ESTAS DE ACUERDO CON ESTOS IDEALES, MEJOR QUE MEJOR).

      20. ESCENAS SUBIDAS DE TONO

      21. ESCENA EN LA QUE SE MENCIONE LA MENSTRUACIÓN)

      22. MENCIÓN A UN LIBRO, UNA PELÍCULA, UN DIBUJO ANIMADO.



      23. TENSIÓN ENTRE 2 PERSONAJES O MÁS.


      24. UN FINAL QUE NO TE GUSTÓ.

      25. FINAL FELIZ

      Compartir y etiquetar también a Paula http://unavidaentrepalabras.blogspot.com/?m=1 que es quien se inventó las escenas (aunque fuera para libros/mangas y otra persona las use con otro fin).

      Borrar
    4. Hola, Mayu! En cuanto pueda edito e invento las preguntas para Vero, pero no será pronto porque conociéndome me llevará tiempo y tengo muchos pendientes.
      El resto de las preguntas creo que las voy a dejar para más adelante, tal vez las haga con los dramas de este año, porque hay varias que me es imposible responderlas solo con mi memoria, buscándolas de antemano ya es más fácil.

      Borrar
  2. Luna, acabo de recordar que dijiste que te encantó hacer un tag sobre películas de 2019, ¿has pensado en hacer uno de escenas (si no encajan las 24 que inventó Paula -las que están en mi enlace, que tu aqui escribiste 15-, otras inventadas por ti- y así puedes dar ideas para otros? Te dejo caer la idea :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea, la tendré presente, pero no será pronto, porque como dije tengo muuuuuchos pendientes.

      Borrar
  3. que genial el tag, no creo que a mi se me ocurrieran tantas escenas xD no he visto ninguno de los doramas que comentas pero sin duda me apunto alguno :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Iku! Es un tag algo difícil la verdad jajaj :D pero entretenido. Saluditos!

      Borrar
  4. Y ya no te aburro más, pero sabes que me encanta nominarte a todos los tags, estuve recordando que había un tag de música y libros al que nunca te habíamos nominado, en cuestión como tú no conoces a la cantante, serían esas mismas preguntas pero eligiendo un videoclip del cantante o de los cantantes que quieras+el libro en cuestión :D. Y por supuesto que nomines a 3 personas, y expliques esto mismo, que pueden hacer el tag con canciones de Taylor Swift o con otro cantante/grupo favorito o diversos ;).

    http://saranghaeunnie.blogspot.com/2019/08/tag-taylor-swift-vero-y-mayu.html?m=1

    Y este fué uno de nuestros tags conjuntos, de esos en los que no conociste nada, espero que si lo revisas te puedas apuntar algo :p por ejemplo a Marianne Curley ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me aburres =) Lo dejó para cuando pueda hacerlo también.
      No leo libros de ese estilo, no me gustan, por eso no me apunté nada.
      Saluditos!

      Borrar
  5. Genial entrada solo he visto aterrizaje de emergencia en tu corazón. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola~ uy que genial tag :D desgraciadamente no creo tener tan buena memoria como para recordar en todas esas escenas XD

    saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola Luna :) que entretenido tag y que buenas escenas de algunos dramas que he visto. También tengo pendiente hacerlo, pero creo que me tomará un tiempo encontrar las escenas en mi cabeza :B

    La escena de Ha Ri en Oh my baby me rompió el corazón y la de Dan con Seung Joon en CLOY la amé!.

    Gracias por recordar alguna escenas memorables y por darme algunos dramas para anotar en mis pendientes por ver. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A todo esto aprovecho de contarte que te nominé para la iniciativa seamos amigas(os) para poder conocerte un poco más. Espero que te animes a seguirla, de todas formas te dejo el link https://dorama-neando.blogspot.com/2021/02/inciativa-seamos-amigas-os.html para que puedas mirarla y ver las reglas y preguntas.

      Borrar
    2. Hola, Rakel! Yo me demoré bastante también, lo estuve pensando por varios días y cambiando los dramas de lugar.
      Gracias a ti por pasar y gracias por la nominación, en cuanto pueda pasaré.
      Saluditos!

      Borrar
  8. Hola hola Luna!
    Que genial TAG me atrevería a hacerlo pero no he visto tantos doramas como para eso aún pero ya sabes que estoy haciendo el intento, a pesar de que se me vinieron unos que vi a la mente quede con muchas preguntas en blanco ajajja. A todo esto no reconozco ninguno de los dramas que mencionaste XDD pero estoy segura que me he apuntado varios ajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Sí y más encima se juntan tener que haber visto bastantes dramas con recordar las escenas jajaj Sí que te has apuntado algunos, lo recuerdo jaja
      Saluditos!

      Borrar
  9. Muy buen tag, me ha gustado mucho!
    bsss

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Me encantó tu booktag. Super original.
    Por cierto, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. Holaa
    Muchas pasarte por mi blog, te sigo de vuelta 💕 asi podemos conocernos
    Saludos desde http://leyendomundosinfinitos.blogspot.com

    ResponderBorrar