lunes, 9 de febrero de 2015

Inolvidable: Etude of Memory - Exhibition


¡Me encanta esta canción!

Pertenece al grupo Exhibition, formado por Seo Dong Wook y Kim Dong Ryul. Este último ha seguido una carrera en solitario.

Etude of Memory fue incluída en la OST de la película Introduction to Architecture y desde que la escuché ahí que me gusta. Me encanta la voz de Kim Dong Ryul, tiene tanto sentimiento. ¡Nunca me canso de esta canción!

También la he escuchado en el drama Reply 1994 (cap. 17) y seguramente ha aparecido en muchos más...



Letra en español:

Ahora
Dices que no puedes soportarlo
Con una sonrisa vacía
Te apoyas en mi hombro
A pesar de que cerraste los ojos

Ahora
Puedes hablar
Tus ojos tristes llegan a mi corazón
Me hacen daño

Cuéntame
Que piensa tu corazón
Si puedo entrar en él
Por más que mi apariencia irreflexiva
Se haya ido, sí puedo serlo

Muchos días pasaron
Y tu mente está cansada
En mi corazón
Tus recuerdos son vagos
Vuelve a buscarlos

Entonces recordaré
Mi futuro se ha hecho demasiado grande
Para recordar esos sueños
Mis memorias que cada vez olvido más
¿Serán recordadas?

Que piensa tu corazón
Si puedo entrar en él
Por más que mi apariencia irreflexiva
Se haya ido, sí puedo serlo

Muchos días pasaron
Y tu mente está cansada
En mi corazón
Tus recuerdo son vagos
Vuelve a buscarlos

Entonces recordaré
Mi futuro se ha hecho demasiado grande
Para recordar esos sueños
Mis memorias que cada vez olvido más
¿Serán recordadas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario