lunes, 15 de enero de 2018

Tag: Inside Out


Hoy vengo con este tag que vi en el blog de Satoshi, él lo hizo con anime, pero sacó la idea de un BookTag, así que ahora yo lo hago con dramas 😄.

¿Qué drama te trajo mucha alegría? 😊

Hay muchos dramas que me hicieron sentir loca de alegría por su existencia, así que voy a decir el último que me está haciendo sentir así: Jugglers, realmente amo ver a Yoon Yi y su lindo jefe.


¿Qué drama te dio mucho asco? 🤢

Los primeros capítulos de Black (que estoy en proceso de ver si lo continúo o no) son lo más asqueroso que he visto en todos estos años de drama-adicta. Hay unas escenas de vómitos, cadáveres y comida que son de un mal gusto tremendo.

¿Qué drama te produjo más miedo? 😱

Let's Fight Ghost puede ser, porque fue donde vi los fantasmas más terroríficos, aunque el drama en general no da miedo; o Save Me que ni lo terminé, porque era demasiado terrible todo, ahí era otra clase de miedo.


¿Qué drama te provocó tristeza? 😭

Stairway to Heaven que fue el primerísimo drama que vi y no estaba preparada para tanta tristeza. También quiero mencionar los finales de Rooftop Prince, King2Hearts y Lookout que me hicieron llorar a mares.

¿Qué drama te hizo sentir ira? 😠

Reply 1988 con su final que nunca podré superar. Fue terrible para mí y nunca voy a poder dejar de estar enojada y triste con ese final.


13 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que no veo tantos doramas como para hacerlo de esta manera, aunque me han dado curiosidad algunos que has colocado aquí. Los veré.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Roxana!! Espero que te gusten. Saluditos!

      Eliminar
  2. Hola~ Que lindo tag, aunque hace años que no veo dramas y no me suena ninguno, jeje. Igualmente me ha llamado la atención el de Jugglers, ese gif sí que motiva (+w+). ¿No sabrás de un sitio para verlo online o descargarlo?
    Espero tengas un lindo martes~.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gisela!

      Está en viki.com aunque yo no lo veo ahí. Descargo los videos de acá http://doramax264.com/33239/jugglers-k-drama-2017-01-sub-i-02-raw/ y uso los subs en inglés de acá https://subscene.com/subtitles/jugglers-jeogeulreosu

      Saluditos!!

      Eliminar
  3. Yo con el dorama que pasé más miedo fue con Master's sun, me reí mucho con Oh my ghost! o Secret Garden, el que me provocó tristeza... muchos...pero recuerdo especialmente That winter the wind blows, Gu Family Book, It's OK, it's love o Scarlet Heart Ryeo. You're beautiful me da alegría por los recuerdos que tengo de él... y de ira no sabría que decirte...
    La verdad es que de los que tu comentas no he visto ninguno a excepción de Reply, ¿qué es lo que no te gustó del final? El chico elegido? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!!

      A mí también me dio una pena enorme con Gu Family Book y Scarlet Heart, pero fue menos que los dramas que nombré, esos me dejaron muy mal.

      Sobre Reply, trato de ir con cuidado para no spoilear a la gente, pero como ya lo viste puedo responderte y sí, lo que no me gustó fue el marido!!!

      Saluditos!!

      Eliminar
  4. Hola bonita ^^.

    Interesante drama-tag aunque fuera cortito 😛.

    Reply 1988 indignó a medio mundo, jaja, yo como no lo vi no puedo opinar pero sé cómo acaba 😅.

    Rooftop Prince tiene un final muy triste, cierto. Pero es que la serie entera era muy MUY triste 😩😩.

    Las otras no las vi pero me gustó que nombraras esos 2 miedos, porque existe y todo el mundo lo olvida.

    Jugglers no tengo ni idea de que va😱😱. Pero esa pareja se ve hermosa 😍😍😍.

    Un abrazo linda ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu!!
      Cada vez que me acuerdo me viene la rabia con Reply ajajaj :D

      Eliminar
  5. ¿Qué drama te trajo mucha alegría? 😊

    Bromance sin ninguna duda. Fue un drama precioso y muy feliz 💕 y a mi me dio la vida durante todos y cada uno de los capítulos.

    ¿Qué drama te dio mucho asco?

    Pues ahora mismo no caigo, seria más probable que algún personaje me diera asco, como el personaje de So Ji Sub en Im sorry I love you.

    ¿Qué drama te produjo más miedo? 😱

    Los únicos así un poco oscuros que vi fue Master's Sun y Signal, y aunque no me dieron miedo, el principio de Master fue un poco 😱 luego ya fue 😍. Signal no es que me diera miedo pero pasé miedo por ciertos personajes y deseé salvar a quien no se podía y no hay mayor miedo que ese, pues le vas a perder y no quieres.

    ¿Qué drama te provocó tristeza? 😭

    Tu nombraste Rooftop Prince y pues a mi me provocó tristeza toda la historia, no se donde le ven la comedia 😩😩.

    ¿Qué drama te hizo sentir ira? 😠

    Esto seguro que los dramas machistas, como el de mi carpintero Lee Soo Hyuk, donde el marido tenía el derecho de pegar, humillar y aprovecharse de su mujer 😒😒. Ese HP se merecía acabar solo y odiado 😠. Mi carpintero era amor eterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto Bromance, no me llama la atención la verdad.

      ¿Por qué? ¿por su aspecto? ajajaj no he visto el drama, pero en el poster se ve bien feíto :D

      En Master's Sun a mí algunos fantasmas me impresionaron, pero en general era pura risa y amor. Ese tuyo con Signal es otro miedo y es terrible!

      Rooftop Prince parte con una tragedia terrible, pero yo me reía a carcajadas en la parte en que el príncipe y los demás llegan a la actualidad y se impresionan con todo y hacen montones de tonteras, por eso este drama es al mismo tiempo uno de los que más me han hecho reír y más me han hecho llorar.

      No he visto ese drama tampoco, pero oh que abusos!

      Gracias por compartir tus respuestas =)

      Eliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    yo también tengo pendiente este tag, pero la verdad si lo hago lo haré con poco dramas ya que no he visto muchos que digamos XDDDDD de hecho muchos de los que pusiste no los he visto :c

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de haber visto pocos es que tienes muuuuuuchos por delante para ver :D

      Saluditos, querida Saku!!!

      Eliminar