Hoy quiero recomendar un drama viejito, que ya casi tiene 10 años, pero que vale la pena ver. He visto casi todos los dramas de Yoon Eun Hye (me falta sólo Missing You que por ser dramón no lo he visto) y de todos ellos The vineyard man es uno de los que más me gustan, además de ser uno de mis dramas favoritos de todos los que he visto.
Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) es una diseñadora de moda que no ha podido prosperar en su trabajo. Un día su abuelo le pide vivir por 1 año en el viñedo de su propiedad, pero a ella no le gusta para nada el campo y se niega. Su familia la convence, porque así ella podría heredar la tierra y venderla. Ji Hyun acepta, pero la vida del campo no se le hace nada fácil. Además, allí tendrá que convivir con Jang Taek Gi (Oh Man Suk), un chico con el que ella se había encontrado anteriormente en Seúl y que por un malentendido ella lo había acusado de acoso, llegando a la policía.
El drama tiene 16 capítulos y es una comedia romántica en toda regla. Es muy divertido, me reí mucho viéndolo y tiene escenas muy románticas. Tiene el plus, que es de los pocos k-dramas que están situados fuera de la ciudad. Es muy divertido ver a Ji Hyun yendo a trabajar al campo súper arreglada con tacos y todo. A la pobre le pasa de todo. Taek Gi parece un bruto (de primeras ni por la vista entra, hay que reconocerlo), los dos pasan discutiendo todo el tiempo. Él debe aguantar a Ji Hyun que no quiere trabajar, mientras que él se preocupa por el campo con dedicación y cariño hacia el lugar.
La relación entre los dos protagonistas se va desarrollando de a poquito y ese proceso me encanta. El final es uno de los más bonitos que he visto y con los que más conforme he quedado.
¡Escribiendo esto, me dieron ganas de volverlo a ver!
me encanto, y lo he buscado completo
ResponderBorrarMe alegro =)
Borrar