miércoles, 21 de junio de 2017

Poster Art #14

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters con lindos diseños.
I Need Romance 3
Love is Drop by Drop (2016)
Love is Drop by Drop (2016)
The Girl Who Can See Smells (2015)
Unni is Alive (2017)
Yoo Are Too Much (2017)
Let's Eat 2 (2015)
Chief Kim (2017)
Chief Kim (2017)
¿Por qué me gustaron?

En los de I Need Romance 3 me gusta como con pocos colores hicieron algo bonito. Me gusta la iluminación del primero y me gusta como el segundo se ve cálido y tierno, una pijamada en la que cada uno está en su estilo.

Love is Drop by Drop es otro drama de más de 100 capítulos que tiene posters lindos. Las burbujas y los globos me gustan mucho.

Me encantan los vestidos de The Girl Who Can See SmellsUnni is Alive, de uno salen pétalos y de los otros manchas de tinta, me encantan ese tipo de efectos. También me gusta el contraste entre el traje negro de él y las flores de ella.

Me gusta la idea de los cuadritos con los personajes dentro, al parecer cada uno es su estilo, en el poster de You Are Too Much.

Los últimos tres tienen dimensiones inusuales, son más anchos de lo normal. En el de Let's Eat 2 me gusta que las barras le dan como una sensación de 3D. Encuentro bonito que en el de Chief Kim los personajes están en versión dibujos, pero una pasada de brocha revela a los de carne y hueso; y el último está simpático, es como la evolución de los trabajadores, de los más desesperados a los más geniales 😊.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenos posters, coincidimos en algunos, que me han llamado la atención, aunque no he visto el drama. La chica que veía olores comencé a verla precisamente, por el título y ese poster increíble que tenía en la sinopsis.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Roxana!!
      La que veía olores! Es súper entretenido ese drama, cómo me reí :D
      Saluditos!

      Borrar
  2. Hola bonita!!!

    Me encanta esta sección pero me dejas sin palabras y no se que decir!! ^^.

    Hay detalles de las portadas en las que yo no habia caido, como el primero de Chief Kim o lo de los pétalos. Eres muy detallista ♡♡♡♡.

    La portada de Unnie es alive y la de los globitos me encanta (¡me he quedado con ganas de ver esos doramas pero son tan largos que omo).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu!!
      Te entiendo tanto, a mí también me dan ganas de verlos, pero son taaan largos... uff! Hay que ser valiente para ponerse a verlos.
      Saluditos!!

      Borrar