lunes, 5 de junio de 2017

My Secret Romance (2017) • Amor después de una noche

Este un drama de esos sencillitos y bonitos, para pasar un buen rato.

¿De qué se trata? Lee Yoo Mi (Jieun de Secret) y Cha Jin Wook (Sung Hoon) se encuentran en la playa y después de ciertos problemas terminan pasando la noche juntos. Tres años después, Jin Wook es el presidente de una compañía de ropa interior y Yoo Mi llega para trabajar de nutricionista. Al reconocerla, Jin Wook decide hacerla pasar malos ratos por haberse ido sin decir nada después de esa noche, mientras que Yoo Mi intenta hacerle creer que no tuvo importancia.

💟💟💟

Esta es la historia de un chaebol que se siente solo, ¿quién no querría hacerle compañía? Pero él no quiere la compañía de cualquiera, quiere a la chica con la que tuvo una aventura de una noche, pero que para él significó mucho más que eso. Por tres años, no ha dejado de pensar en esa chica. Durante todo ese tiempo se ha dedicado a trabajar y trabajar descuidando su alimentación, así que cuando se da cuenta de que Lee Yoo Mi es la chica y también la nueva nutricionista de su empresa, se le ocurre hacerla su nutricionista personal y ser muy exigente con ella.

La historia no es nada de otro mundo y a veces le hace falta un poquito más de chispa, pero el drama es tan dulce, divertido y lindo que se lo perdono un poco. Verlo a él enamorado es tan genial... Yo diría que es él, el que lleva la historia, porque al personaje femenino me parece que le falta algo.

Yoo Mi es la típica chica asustadiza de los dramas. Ha vivido con un complejo la mitad de su vida por culpa de la mamá que tiene. Cada vez que Jin Wook la pone nerviosa a ella le da un ataque de hipo, lo que es chistoso y tierno, pero lo que no me gusta de ella es que la mayoría de las veces tiene cara de asustada, triste o de no entender bien las cosas. Además, la encuentro dramaqueen : se hace drama por todo, se inventa cosas ella sola y se cree lo que le dicen los demás y sufre y sufre. Igual me cae bien, es simpática, pero no se me hace tan querible.

Jung Hyun Tae (Kim Jae Young) es el mejor amigo de Yoo Mi, pero está enamorado de ella. Ay, que penita... 😢 porque él es súper lindo y tierno y cuando lo vi por primera vez me sentí mal de que se quedara sin la chica. Pero me gustó mucho como resolvieron la cosas, aunque sea cliché (este drama está lleno de clichés).

Joo Hye Ri (Jung Da Sol) es una presentadora de tv y ha estado enamorada de Jin Wook desde hace mucho y no para de perseguirlo, aunque él le deja bien claro que no quiere nada con ella. ¡Me caen pésimo estos personajes! Es la candidata a nuera del papá de Jin Wook (Kim Jong Goo), otro mal padre que cree que tiene el derecho a controlar la vida de su hijo.

La que sí es una mala madre con todas su letras es la mamá de Yoo Mi (Nam Ki Ae). ¡Qué mujer más irritante! 😠 Hace una cosas que me dan un ganas de cachetearla, es aprovechada, ridícula y una indiscreta de marca mayor, dispuesta a todo por la fama. Igual la señora no se avergüenza de lo que hace y lo que le gusta, lo que está bien, pero debería considerar los sentimientos de su hija. Lo único que me gustó de esta señora es su hijo, un bebé de tres años tan rico y que da mucho juego a la historia, porque Dong Goo (Joo Sang Hyuk) justo tiene tres años y Yoo Mi y Jin Wook tuvieron su noche de pasión hace tres años, supongo que se imaginan el enredo que se arma 😄.

Como dije antes, es un drama divertido y livianito, pero igual hacia el final me empecé a aburrir y algunas cosas me parecieron mal. Yo veo historias parecidas una y otra vez y no me importa, pero cuando lo que se repite son cosas que no me gustan, ahí sí que no. Las cosas iban bastante bien hasta que llegamos a los capítulos finales y llegaron los clichés que no me gustan, esos de no podemos estar juntos, me sacrifico por ti, etc... Me empecé a aburrir y aunque el drama es corto (13 caps.) quería que terminara ya, porque me estaba quedando dormida y no ayudaba que le metieran tanto relleno de recuerdos de capítulos pasados. Pero en general, me pareció un drama muy entretenido, me reí mucho y la parejita es muy linda.

Lo mejor es Sung Hoon, en serio. Hay muchos besos y muy buenos, pero no tanto por el beso en sí, si no que por la actitud de él. Él es muy buen besador, me encanta la forma en que se inclina y la besa de improviso con pasión, pero ella no pone mucho de su parte y casi no despega los labios 😒.

Me gustó que al final de cada capítulo hay unos epílogos que a mi parecer son como escenas eliminadas o desde otro punto de vista de lo que vimos en el capítulo y también es súper lindo como empieza con unas ilustraciones preciosas de los personajes. El OST es dulce y bonito igual que el drama. Me gusta mucho Same que cantan a dúo los protagonistas y me encantó una que no es parte del OST oficial: Song for Love de LYn.



Fue realmente un agrado ver a Sung Hoon de nuevo, este tipo de papeles le quedan perfectos y ¡qué guapo que es! 💖 De Jieun quiero creer que no es mala, si no que el papel era aburrido, me parece simpática y pienso que con el tiempo puede dar más. A Kim Jae Young y Jung Da Sol, los terceros en discordia, no los había visto nunca y me gustaron mucho. Mención especial al secretario de Jin Wook (Park Shin Woon) y la compañera de trabajo de Yoo Mi en la cocina (Im Do Yoon) que son muy divertidos.



My Secret Romance es un dulce drama,
 para reír y enamorarse...

Calificación:
🌟🌟🌟⚝⚝

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En mi opinión, le sobran minutos a esta serie, capítulos de 20 minutos le hubieran ido mejor a la trama. Le falta un punto de comedia y se hace aburrida. Salvo 2 capítulos, que realmente disfruté, el resto muy sosos. Y los últimos capítulos con los rellenos de recuerdos fueron bastante insufribles.

    Estoy de acuerdo que el peso de la serie está en Sung Hoon, que da buenos besos la verdad pero la protagonista no le ha acompañado, demasiado sosa.

    Aparte que el resto de personajes tampoco es que acompañaran, con algunos he estado a punto de tirar el cojín a la tv.

    En fin, me he aburrido viendo la serie, he aguantado por Sung Hoon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anxa!!

      Yo también creo que de 20 minutos hubiera estado mucho mejor. Y también creo que si no fuera por Sung Hoon (y porque la serie es relativamente corta) la hubiera mandado a la lista de abandonados.

      Saluditos!

      Eliminar
  2. Tiene un comienzo interesante, pero parece que se va desinflando en el camino por los cliches. Esa historia de los romances eventuales da para muchas cosas, pero bueno debo suponer que lo que se buscaba era mostrar al final una suerte de amor puro y que no importa tanto las cosas como comienzan sino como terminan.

    Gracias por tu articulo, me gusto la forma como lo describiste y como lo resumiste. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diste en el blanco, exactamente eso era lo que buscaban!
      Gracias a ti por pasar. Saluditos!!

      Eliminar
  3. Hola Luna! acabo de subir yo también mi reseña y coincido contigo casi al 100% el drama no está mal, es muy ligero, ellos son guapísimos y para un rato está bien, pero de alguna manera no han sabido llevar bien el argumento y se hace aburrido, cliché--- menos mal que como dices, era corto que si no...

    Besos y gracias por tu reseña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luna!!
      Gracias a ti por pasar. Leeré tu reseña =) Saluditos!!

      Eliminar
  4. Hola bonitaaaaa <333.

    Siento haber tardado en pasarme por aqui ^^. (Aprovecho y estoy escuchando la cancion no oficial del Ost).

    De este drama he leido criticas o comentarios y creo que todo el mundo coincide contigo. En que empezó maravilloso, y Sung lo borda pero que se echó a perder. Es una pena gigante cuando pasa eso. Es que si va de menos a mas te deja con una sonrisa pero al reves no.

    Aunque no sea tan perfecto o maravilloso como empezó me alegra que le disfrutaras y supieras verle el lado bueno 😀😀😀. Y que te enamoraras aun mas de Sung ^^.

    Me ha gustado mucho lo que has dicho de la actuación de él y de los besos (la actitud) y es una pena gigante que no le acompañara un personaje femenino acorde a él (como no conozco a la actriz no puedo culparla directamente jajaja).

    La protagonista parece un poquito insoportable sobre todo por lo de dramaqueen. Odio que jueguen con malentendidos um.....uuuum

    Los secundarios.... menos mal que te gustaron los actores! Es una pena que no se sientan necesarios.

    Me he partido de risa con lo que has dicho de la señora y ese bebe es tan cuqui!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu!!

      Sí, que triste, ojalá hubiera sido al revés y que fuera de menos a más, pero bueno... será no más. Igual Sung Hoon lo vale ajjaja :D

      Grcias por pasar, Mayu.

      Eliminar