lunes, 5 de junio de 2017

My Secret Romance (2017) • Amor después de una noche

Este un drama de esos sencillitos y bonitos, para pasar un buen rato.

¿De qué se trata? Lee Yoo Mi (Jieun de Secret) y Cha Jin Wook (Sung Hoon) se encuentran en la playa y después de ciertos problemas terminan pasando la noche juntos. Tres años después, Jin Wook es el presidente de una compañía de ropa interior y Yoo Mi llega para trabajar de nutricionista. Al reconocerla, Jin Wook decide hacerla pasar malos ratos por haberse ido sin decir nada después de esa noche, mientras que Yoo Mi intenta hacerle creer que no tuvo importancia.

💟💟💟

Esta es la historia de un chaebol que se siente solo, ¿quién no querría hacerle compañía? Pero él no quiere la compañía de cualquiera, quiere a la chica con la que tuvo una aventura de una noche, pero que para él significó mucho más que eso. Por tres años, no ha dejado de pensar en esa chica. Durante todo ese tiempo se ha dedicado a trabajar y trabajar descuidando su alimentación, así que cuando se da cuenta de que Lee Yoo Mi es la chica y también la nueva nutricionista de su empresa, se le ocurre hacerla su nutricionista personal y ser muy exigente con ella.

La historia no es nada de otro mundo y a veces le hace falta un poquito más de chispa, pero el drama es tan dulce, divertido y lindo que se lo perdono un poco. Verlo a él enamorado es tan genial... Yo diría que es él, el que lleva la historia, porque al personaje femenino me parece que le falta algo.

Yoo Mi es la típica chica asustadiza de los dramas. Ha vivido con un complejo la mitad de su vida por culpa de la mamá que tiene. Cada vez que Jin Wook la pone nerviosa a ella le da un ataque de hipo, lo que es chistoso y tierno, pero lo que no me gusta de ella es que la mayoría de las veces tiene cara de asustada, triste o de no entender bien las cosas. Además, la encuentro dramaqueen : se hace drama por todo, se inventa cosas ella sola y se cree lo que le dicen los demás y sufre y sufre. Igual me cae bien, es simpática, pero no se me hace tan querible.

Jung Hyun Tae (Kim Jae Young) es el mejor amigo de Yoo Mi, pero está enamorado de ella. Ay, que penita... 😢 porque él es súper lindo y tierno y cuando lo vi por primera vez me sentí mal de que se quedara sin la chica. Pero me gustó mucho como resolvieron la cosas, aunque sea cliché (este drama está lleno de clichés).

Joo Hye Ri (Jung Da Sol) es una presentadora de tv y ha estado enamorada de Jin Wook desde hace mucho y no para de perseguirlo, aunque él le deja bien claro que no quiere nada con ella. ¡Me caen pésimo estos personajes! Es la candidata a nuera del papá de Jin Wook (Kim Jong Goo), otro mal padre que cree que tiene el derecho a controlar la vida de su hijo.

La que sí es una mala madre con todas su letras es la mamá de Yoo Mi (Nam Ki Ae). ¡Qué mujer más irritante! 😠 Hace una cosas que me dan un ganas de cachetearla, es aprovechada, ridícula y una indiscreta de marca mayor, dispuesta a todo por la fama. Igual la señora no se avergüenza de lo que hace y lo que le gusta, lo que está bien, pero debería considerar los sentimientos de su hija. Lo único que me gustó de esta señora es su hijo, un bebé de tres años tan rico y que da mucho juego a la historia, porque Dong Goo (Joo Sang Hyuk) justo tiene tres años y Yoo Mi y Jin Wook tuvieron su noche de pasión hace tres años, supongo que se imaginan el enredo que se arma 😄.

Como dije antes, es un drama divertido y livianito, pero igual hacia el final me empecé a aburrir y algunas cosas me parecieron mal. Yo veo historias parecidas una y otra vez y no me importa, pero cuando lo que se repite son cosas que no me gustan, ahí sí que no. Las cosas iban bastante bien hasta que llegamos a los capítulos finales y llegaron los clichés que no me gustan, esos de no podemos estar juntos, me sacrifico por ti, etc... Me empecé a aburrir y aunque el drama es corto (13 caps.) quería que terminara ya, porque me estaba quedando dormida y no ayudaba que le metieran tanto relleno de recuerdos de capítulos pasados. Pero en general, me pareció un drama muy entretenido, me reí mucho y la parejita es muy linda.

Lo mejor es Sung Hoon, en serio. Hay muchos besos y muy buenos, pero no tanto por el beso en sí, si no que por la actitud de él. Él es muy buen besador, me encanta la forma en que se inclina y la besa de improviso con pasión, pero ella no pone mucho de su parte y casi no despega los labios 😒.

Me gustó que al final de cada capítulo hay unos epílogos que a mi parecer son como escenas eliminadas o desde otro punto de vista de lo que vimos en el capítulo y también es súper lindo como empieza con unas ilustraciones preciosas de los personajes. El OST es dulce y bonito igual que el drama. Me gusta mucho Same que cantan a dúo los protagonistas y me encantó una que no es parte del OST oficial: Song for Love de LYn.



Fue realmente un agrado ver a Sung Hoon de nuevo, este tipo de papeles le quedan perfectos y ¡qué guapo que es! 💖 De Jieun quiero creer que no es mala, si no que el papel era aburrido, me parece simpática y pienso que con el tiempo puede dar más. A Kim Jae Young y Jung Da Sol, los terceros en discordia, no los había visto nunca y me gustaron mucho. Mención especial al secretario de Jin Wook (Park Shin Woon) y la compañera de trabajo de Yoo Mi en la cocina (Im Do Yoon) que son muy divertidos.



My Secret Romance es un dulce drama,
 para reír y enamorarse...

Calificación:
🌟🌟🌟⚝⚝

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En mi opinión, le sobran minutos a esta serie, capítulos de 20 minutos le hubieran ido mejor a la trama. Le falta un punto de comedia y se hace aburrida. Salvo 2 capítulos, que realmente disfruté, el resto muy sosos. Y los últimos capítulos con los rellenos de recuerdos fueron bastante insufribles.

    Estoy de acuerdo que el peso de la serie está en Sung Hoon, que da buenos besos la verdad pero la protagonista no le ha acompañado, demasiado sosa.

    Aparte que el resto de personajes tampoco es que acompañaran, con algunos he estado a punto de tirar el cojín a la tv.

    En fin, me he aburrido viendo la serie, he aguantado por Sung Hoon.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anxa!!

      Yo también creo que de 20 minutos hubiera estado mucho mejor. Y también creo que si no fuera por Sung Hoon (y porque la serie es relativamente corta) la hubiera mandado a la lista de abandonados.

      Saluditos!

      Borrar
  2. Tiene un comienzo interesante, pero parece que se va desinflando en el camino por los cliches. Esa historia de los romances eventuales da para muchas cosas, pero bueno debo suponer que lo que se buscaba era mostrar al final una suerte de amor puro y que no importa tanto las cosas como comienzan sino como terminan.

    Gracias por tu articulo, me gusto la forma como lo describiste y como lo resumiste. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diste en el blanco, exactamente eso era lo que buscaban!
      Gracias a ti por pasar. Saluditos!!

      Borrar
  3. Hola Luna! acabo de subir yo también mi reseña y coincido contigo casi al 100% el drama no está mal, es muy ligero, ellos son guapísimos y para un rato está bien, pero de alguna manera no han sabido llevar bien el argumento y se hace aburrido, cliché--- menos mal que como dices, era corto que si no...

    Besos y gracias por tu reseña! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Luna!!
      Gracias a ti por pasar. Leeré tu reseña =) Saluditos!!

      Borrar
  4. Hola bonitaaaaa <333.

    Siento haber tardado en pasarme por aqui ^^. (Aprovecho y estoy escuchando la cancion no oficial del Ost).

    De este drama he leido criticas o comentarios y creo que todo el mundo coincide contigo. En que empezó maravilloso, y Sung lo borda pero que se echó a perder. Es una pena gigante cuando pasa eso. Es que si va de menos a mas te deja con una sonrisa pero al reves no.

    Aunque no sea tan perfecto o maravilloso como empezó me alegra que le disfrutaras y supieras verle el lado bueno 😀😀😀. Y que te enamoraras aun mas de Sung ^^.

    Me ha gustado mucho lo que has dicho de la actuación de él y de los besos (la actitud) y es una pena gigante que no le acompañara un personaje femenino acorde a él (como no conozco a la actriz no puedo culparla directamente jajaja).

    La protagonista parece un poquito insoportable sobre todo por lo de dramaqueen. Odio que jueguen con malentendidos um.....uuuum

    Los secundarios.... menos mal que te gustaron los actores! Es una pena que no se sientan necesarios.

    Me he partido de risa con lo que has dicho de la señora y ese bebe es tan cuqui!

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu!!

      Sí, que triste, ojalá hubiera sido al revés y que fuera de menos a más, pero bueno... será no más. Igual Sung Hoon lo vale ajjaja :D

      Grcias por pasar, Mayu.

      Borrar
  5. pero quien coño es hijo del bebe para mi son los dos protagonista porque después de ese sexo aventurero de hace tres años atrás !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son ellos, dejan bien claro que el niño es el hermano de la protagonista, es el hijo de la mamá de ella, pero si quieres creer que son ellos, bueno jajaja :D
      Saluditos!

      Borrar
  6. Acabo de ver este drama y pasé por varias emociones, nunca me aburrí de ver al prota, es tan sexy que de verdad valía la pena. Los besos estuvieron increíbles, amé el de la piscina y aquel en que ella sostenía los platos. Sin embargo, concuerdo en todo lo ya dicho, al final no sé si buscaban alargar la serie o simplemente el guión no podía ofrecer más, no entiendo para qué el prota busca a su madre si cuando la encuentra no hablan de nada importante, no se sabe por qué lo abandonó! No tiene sentido. Tampoco se ve si el padre asiste a la boda o si al final le dieron hijos, los secundarios que se marchan a Lima tiene cero química, rescató la pareja del secretario y la trabajadora de la cocina, ambos excelentes actores y sacaban chispas las escasas veces que aparecieron. En resumen, fue un agrado ver a este Chaebol, desde Oh My Venus le tenía echado el ojo, pero sería todo, en una próxima oportunidad me conformaré con un resumen de sus escenas en Youtube, no da para verla x segunda vez. Un abrazo �� Krolina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Krolina!

      Me alegro que te gustara, aunque tiene varios detalles malos, también tiene muchas cosas por las que vale la pena, por ejemplo, como dice tú: el protagonista tan guapo y sexy. Me encanta él! Eso sí, concuerdo contigo, to tampoco la vería por segunda vez.

      Saluditos y muchas gracias por pasar!

      Borrar
  7. ME ENCANTO ESTE DRAMA!! y si que son ducles y el nenito de tres años que nunca se le ocurre decir "mi hermana" y ayudar al prota a que se de cuenta que no es su bebito XD pero cómo lo cuido durante esa temporada de duda, es re dulceeeeeeeeeeee~~~~~~~~~~~~~
    me encanto el drama desde el inicio por que ya ahí empezó con una noche de sexo y hay dramas que solo dan besitos y ya esta ajajajajajajaja >o< es un poco distinto a los demas♥
    lo mejor es cuando el actor en una presentacion ayuda a la protagonista a que no se caiga igual que en el drama!!!! y eso fue un plus muy romantico de su parte, no la dejo caer en la vida real!!! es un caballero :p
    concuendo con que la madre de ella no pensaba en su hija u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ninichan! Sí que es dulceeeee, esa parte del niño también me gustó mucho a mí, fue dulce y divertido jajaja :D
      No tenía idea de eso de la presentación, yo con solo mirarlo a él pienso que es un príncipe jaja :D

      Borrar
  8. Holaa! este drama lo ví hace unos meses atrás y coincido contigo y con varios otros comentarios, donde indican que el drama debió ser mas corto o con capítulos de menos duración. Estoy de acuerdo con que Sung Hoon es muy lindo pero como protagonista, al menos hasta ahora a mi no me convence (lo ví también en "Recogí una celebridad en la calle").

    Los últimos capítulos me fue tedioso verlos, al punto de casi dejar el drama hasta ahí porque siento que no avanzaba la historia y todo se entrampaba en cosas que no tenían mucho sentido. Como escribes en el post, los epílogos eran muy geniales y eso hacia que al menos los últimos capítulos fueran mas entretenidos.

    Coincido también contigo sobre la madre de Yoo Mi, que tipa mas detestable e insoportable.

    A mi parecer es un drama bueno pero para verlo una sola vez.

    Un abrazo :) y si gustas pasate por mi blog https://dorama-neando.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Sung Hoon como que ha sido protagonista en puros dramas bien livianitos como este, le falta hacer cosas más serias. A mí me gusta mucho, pero creo que me gana lo guapo que es ajaja :D
      Yo también creo que es una drama para una vez no más.
      Saluditos!

      Borrar
    2. De acuerdo contigo Luna! ME gustaría verlo protagonizando un drama mas "maduro" o con un personaje mas desafiante. Lo de guapo, te lo concedo jajajajajaja es parte de lo que lo salva :P

      Saludos :)

      Borrar
    3. Cómo qué se te hizo, justo ahora está protagonizando un drama dónde tiene un papel de un hombre más maduro

      Borrar
  9. Hola! Estuve a punto de ver este drama en Netflix porque recién terminaba de ver Oh My Venus y estaba flechada jajajaja. Sin embargo, no me terminó de convencer. Ahora que leo tu reseña creo que podría darle una segunda oportunidad.

    Gracias por la reseña! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mary! No es el mejor drama de la vida, pero es bastante entretenido y como siempre digo, él sale muy guapo jajaj :D
      Saluditos!

      Borrar