sábado, 23 de septiembre de 2017

[Especial] Inolvidable: De Saloon y Difuntos Correa

Más canciones que escuchaba en mi época de adolescente. Había olvidado completamente que existían los Difuntos Correa, pero fue escucharlos y empezar a cantar; y qué cortavenas De Saloon, música para el desamor...

De Saloon

Hazme algo


Puedo despertar, pero no me puedo levantar. Puedo parpadear, pero no dejar de verte en mí... 🎶

Te Mueres


Y hoy te tiembla la razón, te quiero ayudar y tú me dices que no. Siempre hablabas del final y ahora te mueres por volver y echar el tiempo atrás. Y siempre es así todo cambia sobre ti... 🎶

Quédate


Y el dolor otra vez no para de crecer. Y el final duele más cuando ya sé perder. La última vez fue la primera vez... 🎶

Déjalo


Y el fuego que nos quema se llama amor del bueno, entonces yo me quemo y es por ti. Me miras a los ojos, me dices "no te quiero", tú sabes no te creo nada más. Será por ti, por mí... 🎶

Difuntos Correa

Tramposo amor


En honor al tramposo amor doy vueltas en los recuerdos que te hacen mía, desde que te conocí hasta tu último abrazo, tu último beso... La distancia es tierno y salvaje, dulce y amargo. 🎶

Arrepentido


Sé que no te di bastante amor, oh Dios, ¿dónde estás?, no puedo encontrarte... 🎶

Pasaje en avión


Me pena esa amarga carta que no pude mandar, esa que decía que tú eres mi hogar, techo, alimento, necesidad... 🎶

Black Dancing


Every day, oh black dancing calavera, cruza la ciudad entera pa' llegar; recuerda y se ríe de eso, escucha su walkman y pide un deseo, deseo... 🎶

🎶🎶🎶🎶🎶

No hay comentarios.:

Publicar un comentario