viernes, 29 de septiembre de 2017

[Especial] Una serie infantil: 31 Minutos

Esto es más bien un bonus. Me gusta 31 minutos y quería hablar un poquito de esta serie para niños tan divertida. Pero no se rían de mí, porque sé que hay mucha gente de mi edad a la que también le gusta y que la conoció a la misma edad que yo 😄.

Esta serie tiene cuatro temporadas, las primeras tres fueron seguidas en 2003, 2004 y 2005, mientras que la última fue en 2014, más de 10 años después de la primera, así que yo creo que esa la vimos casi los puros viejos, por el factor nostalgia 😀.

31 minutos es un noticiero donde todos los personajes son títeres o cualquier otra cosa, porque acá cualquier cosa sirve para contar una historia y ninguno de los títeres es muy elaborado, por ejemplo, uno de los noteros del programa es un conejo rojo que tiene ojos desiguales o uno de los comentaristas deportivos es un guante con ojos. Siempre me acuerdo de la nota de los panes que eran adictos al solarium y el solarium era el tostador de pan 😂😂😂 o la guerra entre pandillas: las zapandillas y los bototos, que eran zapatillas deportivas y bototos con ojos 😂.

Me gusta, porque enseña cosas (especialmente con La Nota Verde o con Calcetín con Rombos Man), pero de una forma divertida y sin hablarle a los niños como si les costara entender.

Una de mis secciones favoritas es La encuesta de Mico el micófono con ese osito azul roba-cámara siempre presente. Aquí los dejo con una de las que más me gusta ¿Cuál es su canción favorita?

Y voy y voy y voy y voy... 😂
Puro Chile es tu cielo azulado... 😂😂😂 ¿Cómo va a ser esa su canción favorita? 😂

🎤 Y obvio que me encanta el Ranking Top. Me despido con mis favoritas por temporada:

Primera temporada:
Yo opino - Joe Pino & the Maniacodepresivos


Segunda temporada:
El dinosaurio Anacleto - Dinosaurio Roberto

El mensaje que entrega esta canción es precioso. Es mi favorita de todas 💘.

Tercera temporada:
Mi castillo de blanca arena con vista al mar - Gary González


Cuarta temporada:
Son pololos - La Corchetis


🎤🎤🎤

6 comentarios:

  1. Como olvidar a calcentin con rombos-man, buena entrada cuantos recuerdos. Esta serie lo vi en nickelodeon.

    Saludos Lunita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Calcetín con Rombos Man! turu ruru ruru :D Muuuchos recuerdos, ¿cierto?
      Saluditos!

      Borrar
  2. ¡Hola! ¡Qué serie! Mi favorito era Tulio y Calcetín con rombosman. Me gustaba mucho porque era un programa infantil que como dices, no trataba a los chicos como tonto, algo que siempre me ha desagradado de esos programas. Pero este era un encanto, me enganché XD y me sigue gustando que si veo un capítulo en la tele me quedo a verlo.

    Mi canción favorita era 'Bailan sin César' XD aish, como amaba lo literal de la canción XD son geniales <3 Muy ingeniosos para todo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Roxana!
      Me pasa lo mismo, si lo pillo por ahí lo veo y me río un montón :D
      También me gusta mucho esa canción, la primera vez que me di cuenta de la existencia de César me hizo mucha gracia. Ese ingenio que tienen es "genial" jaja :D
      Saluditos!

      Borrar
  3. Me has dejado en shock jajaja te lo juro. Me habría gustado saber algo mas de los tramas porque al no haberla visto no me he enterado de mucho 😅.

    Yo no suelo ver series infantiles, pero imagino que las hay preciosas ^^.

    Gracias por compartir este bonus <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu!! Ajajaja :D es que no sé que más que decir, es un noticiario donde cada títere tiene un rol: el conductor, el notero, comentarista deportivo... y presentan noticias y reportajes chistosos. Y en cada capítulo les pasa algo, no sé por ejemplo hay uno donde tienen que ahorrar, otro donde los japoneses compran el canal, etc.

      Gracias a ti por pasar!

      Borrar