viernes, 23 de marzo de 2018

Dramas que no terminé de ver #15


✤ Dramas empezados, pero nunca terminados ✤
Espero no seguir a este paso, que ya han sido muchos seguidos...


Eulachacha Waikiki / Go Go Waikiki / Laughter in Waikiki (2018)
Capítulos vistos: 1 de 16


¿De qué se trata? Kang Dong Goo (Kim Jung Hyun) sueña con convertirse en director de cine, pero es cínico debido a la mala suerte. Chun Joon Ki (Lee Yi Kyung) quería seguir los pasos de su padre y convertirse en actor, pero ahora solo es un actor secundario. Bong Doo Sik (Son Seung Won) vino a Seúl para convertirse en un escritor de escenarios, pero las cosas no han sido fáciles para él.

Estos tres hombres dirigen la casa de huéspedes Waikiki en Itaewon, Corea del Sur. Su casa de huéspedes se enfrenta a la bancarrota y luego aparecen un misterioso bebé y una madre soltera en la casa huéspedes. (Wikidrama)

¿Por qué quería verlo? Siempre veo al menos un drama en emisión y después de abandonar Hwayugi y Radio Romance, necesitaba uno nuevo y este era el único disponible que me llamaba la atención.

¿Por qué lo dejé? Porque estuve como dos semanas pegada en el primer capítulo y eso no era buena señal. Vi como 15 minutos y me fui a hacer otra cosa, después lo retomaba otro día por 5 minutos y otra vez lo dejaba ahí y así... Cuando por fin llegué al final, no estaba muy convencida con los personajes y mejor lo dejé, porque de verdad que necesitaba ver algo que sí me enganchara.

En lo que vi estos tres niños están pésimo con su casa de huéspedes, ya les cortaron el agua y no tienen con qué pagar, más encima se encuentran con un bebé solo en una de las habitaciones. Deciden cuidar al bebé que resulta ser una niña, porque confían en que la mamá aparecerá pronto.

A Dong Goo lo deja su novia Soo Ah (Lee Joo Woo), porque descubrió que le molesta todo de él y él no tiene futuro que ofrecerle.

A Joon Ki por fin lo contratan para actuar como secundario, pero tiene problemas con el actor principal porque el tipo no habla y se enoja si no lo entienden, se comunica solo con gestos de lo más ambiguos y todos lo entienden menos Joon Ki. Pobrecito, me daba rabia el viejo ese... 😄😄😄

Y no sé cuál será el cuento de Doo Sik, pero se ve tímido.

La mamá de la bebé es Yoon Ah (Jung In Sun) y cuando finalmente aparece, intenta irse con su hija, pero Joon Ki y Doo Sik la convencen de que se quede una noche, porque ella no tiene donde ir, aunque Dong Goo no quiere que se quede. Después todos están vueltos locos, porque Yoon Ah llega y amamanta al bebé en frente de todos y ninguno tienen idea de esas cosas, así que se escandalizan 😄.

Seo Jin (Go Won Hee) es la hermana de Dong Goo y también vive con ellos. Por lo que vi en el adelanto de próximo capítulo, la pobre niña tiene hirsutismo.

Posibilidad de retomarlo: Puede ser, a pesar de lo mucho que me demoré en verlo no me pareció malo para nada, solo fue que en ese momento necesitaba ver otro tipo de drama.

That Man Oh Soo / Evergreen (2018)
Capítulos vistos: 6 de 16

¿De qué se trata? Un drama romántico sobre un hombre Oh Soo (Jong Hyun de CNBLUE) que está maldito, él es dueño de un café y tiene un doctorado en inteligencia artificial. También, posee un polen mágico que hace que las personas se enamoren y una mujer policía Yoo Ri (Kim So Eun) con una actitud positiva que lucha para mantener a su familia, debido al polen Oh Soo se enamora de Yoo Ri, quienes luchan por deshacer la maldición. (Wikidrama)

¿Por qué quería verlo? Me llamó la atención lo del polen y que los protagonistas intentaran deshacer la maldción, pensé que seguramente en eso se enamoraban y me parecía muy entretenido

¿Por qué lo dejé? Porque no pasa lo que dice la sinopsis (o por lo menos no hasta donde yo vi).

Oh Soo tiene varios frascos de polen que son una herencia familiar y en su casa hay un árbol mágico que se activa cuando él lo toca, también él tiene un tatuaje de árbol que tiene que ver con su vida, pero no me quedó muy claro, porque como me aburría tanto, no puse mucha atención.

Yoo Ri bebe polen por error, un polen que hace buscar contacto físico (o eso entendí), entonces ella confunde a Oh Soo con su ex que la acaba de dejar y lo besa. De ahí a él como que le gusta ella y se pone celoso cuando la ve con un amigo de la infancia con el que ella se reencontró por casualidad,  Kim Jin Woo (Kang Tae Oh). Este amigo que se ve que está muy enamorado de Yoo Ri es también el profesor de la hermana menor de ella, Soo Jung (Park Na Ye).

La hermana es una abusadora y anda por ahí con sus amigas molestando gente, la única que la puede controlar es Yoo Ri. Hay varias escenas de esta niña y también me aburrían porque las sentía más como puro relleno que un verdadero aporte.

Han Hyo Jin (Kim Yeon Seo) es una chica rica y bonita que se interesó en Oh Soo después de que él la confundiera con su cita a ciegas y seguro que es la clásica pesada de turno... Hablando de las citas, el abuelo de Oh Soo le arma montones porque quiere se case, pero su nieto no está ni ahí.

También sale Huh Jung Min como el loco hermano mayor de Oh Soo, un papel muy parecido a los que ya hizo en Marriage Not Dating y Oh Hae Young Again.

Es un drama muy normal, lo del polen le daba la gracia, pero para los últimos dos capítulos que vi ya había desaparecido y era un drama normal con triángulo amoroso y situaciones clichés de las típicas comedias románticas incluidas. Supongo que después retomarán, porque es el nudo de la historia, pero me decepcionaron, porque pensé que sería algo más interesante y para mi gusto no fue así.

Él no me convenció mucho, el personaje es como plano y aburrido y tampoco le veo mucha química con la chica.

He leído opiniones mixtas, gente que se aburrió como yo y, por el contrario, gente que le gustó mucho porque es sencillo y bastante lindo, así que es cosa de probar...

Posibilidad de retomarlo: Puede ser, en una de esas... Si no está tan mal, pero en estos momentos quiero ver dramas que de verdad me gusten y me enganchen.


Entradas relacionadas:

6 comentarios:

  1. De las dos, la primera no la vería, me esfuma su portada, ese chico de ropa azul todo amodorrado en el sillon (ugh!) De la segunda no se si la vería jejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajjaa una mala impresión! Saluditos, Hecarleith!!

      Borrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Nooo Luna NOOOOOO XDDDDDD porque me haces esto aún no he visto los otros doramas que dejaste de ver u.u y ya me traes 2 más, eso no se hace XDDDDDDDDD el primero igual se ve interesante pero si dices que realmente estuviste viéndolo a saltos me alegra que le hayas hecho caso a tus instintos, por lo que espero me guste XDD gracias por compartir :DDDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajajja lo siento... pero por lo pronto no vendrán más, que estoy enganchada con otras cosas y estoy viendo un solo drama.

      Borrar
  3. Holiii.

    El primer drama a mi no me llama absolutamente nada, lo tengo fuera de mi lista 🤣. Y no va a entrar en ella🤣🤣🤣. Cuando te tiras días para terminar un capi o vas a saltos es mala señal 🤣.

    Me ha hecho gracia lo de que amamanta a la bebé delante de todos y se escandalizan. Son muy de tabu estos coreanos pero luego.... xDD

    La segunda quiero verla porque me gustan mucho ambos actores principales aunque me has dejado sorprendida con su sinopsis y sus tramas. Me ha sorprendido lo que has contado y es una pena que te hayas aburrido y decepcionado tanto 😣.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eran muy locos con lo de la maternidad, todos se escandalizaban cuando ella hablaba de cosas relacionadas con dar el pecho, no te imaginas las caras que pusieron cuando ella habló de un sacaleche ajajaja :D

      La otra si al final la ves y te gusta, quizás le de otra oportunidad. Me dio pena que no me gustara.

      Borrar