jueves, 24 de marzo de 2022

Top 5 actores coreanos - 30 a 37 años (Junto a Saku y Rakel)


Ya está aquí la segunda parte de la lista de los actores coreanos que encontramos más guapos, Saku de S4Ku SEK4i, Rakel de Dorama-neando y yo. En la entrada anterior escogimos a actores que tuvieran entre 20 y 29 años y esta vez los elegidos fueron los que tienen entre 30 y 37 años.

La elección fue mucho más difícil que la vez anterior. A mí me costó elegir a solo 10, porque tengo demasiados actores en este rango que me gustan y me dolió tener que dejar a tantos fuera de la lista 😄. Y después cuando juntamos las listas fue muy complicado ir eliminando, porque sacábamos a uno, votábamos de nuevo y quedábamos casi con la misma cantidad otra vez, así que vuelta a votar. No sé cuantas segundas vueltas hicimos al final, pero fueron varias.

Y después para decidir los puestos tampoco fue tan rápido como la vez anterior, hubo que ceder mucho, pero estoy contenta, porque mi favorito quedó en un buen lugar y tuve que luchar mucho por él 😄. 

Antes de empezar me gustaría recalcar que hay que tener en cuenta que en esta lista solo hay actores que nosotras conocemos.

5. Park Seo Joon (33 años)


Es el único que no tenía en mi lista original, pero que fue uno de los que se tuvo que quedar fuera. A Park Seo Joon lo conocí como secundario en Kill Me, Heal Me y después lo vi en She Was Pretty y Hwarang, pero donde me enamoró fue en Fight My Way, ahí sí que caí por él y me encantó su personaje. También lo he visto en el especial The Sleeping Witch. Con él me pasa que a veces lo encuentro muy guapo y otras veces no tanto. Y creo que me gusta más cuando hace de hombre dulce que de CEO arrogante.

4. Ji Chang Wook (34 años)


Lo conocí en Empress Ki y quedé muy enamorada, ese drama era muy largo, pero me encantaba su personaje y él fue una gran motivación para verlo. También lo he visto en Secret Love, Suspicious Partner, Melting Me Softly y Lovestruck in the City. Tiene un rostro muy dulce y una sonrisa muy bonita. Lo único que le veo de malo es que no me gusta como escoge sus dramas. Me gustaría verlo más, pero ya he abandonado varios trabajos suyos, porque no me convencieron.

3. Hwang In Yeop (31 años)


Lo conocí en The Tale of Nok Du, donde tenían un pequeño papel, y me encantaron sus ojos, después lo vi en 18 Again y me encantó, pero donde me enamoré completamente fue en True Beauty. Se ve más jovencito de la edad que tiene, por lo menos yo, me creí completamente que era un escolar en ese drama, y me sorprendí cuando vi que era bastante más mayor de lo que yo pensaba. Me encantan sus ojos y su mirada que es como misteriosa. Espero verlo en otros dramas pronto, tiene uno con Ji Chang Wook que estoy esperando con muchas ganas.

2. Choi Jin Hyuk (36 años)


Aquí va larga lista de los dramas suyos que he visto: Pasta, Miss Panda and Hedhehog, Gu Family Book, Emergency Couple, Fated to Love You, Pride and Prejudice, Tunnel, Devilish Joy, The Last Empress, Rugal, Zombie Detective y Mr. Queen (era un cameo, pero igual salió bastante); y las películas Tone Deaf Clinic, Vampire in Love y The Divine Move. Le he visto muchos personajes y en todos me ha gustado.

Es mi favorito de todos los coreanos y me gusta todo de él ¡lo amo! Si hasta su voz me vuelve loca 😍. Así que tuve que pelear bastante para que no fuera eliminado de la lista, porque hay una que lo quería sacar, porque no le gusta su nariz 😄. Yo no le veo nada de malo a su nariz. Me ha hecho esperar demasiado este hombre, espero que su siguiente drama venga pronto.

1. Kim Jung Hyun (31 años)


Fue el único actor con el que coincidimos las tres, todas lo pusimos en nuestras listas, y se terminó quedando con el primer lugar. Lo conocí en Crash Landing on You donde no me pudo gustar más y después lo vi en Mr. Queen. Aunque para mí el primer puesto siempre será para otro, estoy contenta con que haya sido elegido como el más guapo, no se puede negar su atractivo. Espero que vuelva pronto a los dramas después del escándalo que tuvo, porque ya lo extraño mucho.


Si yo hubiera elegido sola el top 5, esta sería mi lista:

1. Choi Jin Hyuk
2. Kim Jung Hyun
3. Hwang In Yeop
4. Ji Chang Wook
5. Park Seo Joon

La lista quedó casi igual. La vez anterior me pasó lo mismo, solo se movieron dos puestos.

Quienes faltaron según mi opinión:

Kim Young Kwang (35 años)


De los que quedaron fuera en mi lista, el que más me gusta es Kim Young Kwang al que he visto en Secret LoveGo Ho, The Starry Night, LookoutThe Secret Life of My Secretary y Hello, Me! Me gusta mucho su porte y su presencia. Lo encuentro muuuuuy guapo.

Otros actores que tenía en mi lista eran: Siwon (18 vs. 29, She Was Pretty, Work Later, Drink Now), Doojoon (Let's Eat, Let's Eat 3, Splash Splash LOVE), Yoon Park (Age of Youth, Introverted Boss, The Package), Choi Daniel (Jugglers) y Seo In Guk (Reply 1997, Master's SunShopping King Louie).


La reunión donde compartimos nuestras listas y decidimos los lugares de cada actor fue muy divertida. Nos reímos mucho y lo pasamos tan bien mirando fotos para poder ponernos de acuerdo, fue un trabajo muy arduo 😂. Disfrutamos mucho esa reunión por el tema que estábamos tratando y porque no nos veíamos hace tiempo. Ya me imagino como va a ser la siguiente con los actores más maduritos 😄.

6 comentarios:

  1. hola! ya no sé que comentar que sea diferente a lo que dije en las entradas de Saku y Rakel xD pero así en resumen, Hwang In Yeop me encanta y lo tendría en el número 1 xD buscaré más doramas suyos ya que solo lo vi en True Beauty~
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Iku! Ajaja es cierto, ya no hay mucho que decir, solo observar jajaj
      Los otros dos dramas que yo le vi me gustaron mucho, así que espero que tengas suerte.

      Borrar
  2. Hola Luna :) que me gusta hacer estos top con ustedes porque lo hemos pasado taaaaaaan bien!

    Con Choi Jin Hyuk sabes que te mega apoyo! a mi también me encanta, pero de floja no he avanzado mas con sus dramas y eso que tengo varios en el tintero. Es que es tan sexy su voz, su presencia, que me derrito cuando lo veo... Supieras lo que grité viéndolo en Mr. Queen aunque eran cameos jajajajajaj.

    Te apoyo con a Park Seo Joon le quedan los papeles del chico dulce, aunque de CEO arrogante es como mas sexy xd jajajjaja pero molesto... creo que eso compensa un poco lo odioso que llega a ser.

    Ese drama de Hwang In Yeop y Ji Chang Wook ya quiero verlo... que combinación mas explosiva madre mía xd In Yeop es ese crush que no sabias que necesitabas, pero que llego en buen momento jajajajja.

    Kim Young Kwang es guapito, pero no lo he apreciado tanto, porque solo lo he visto en Hello, me!, creo que debo ver mas dramas de él jajajajaja.

    Kim Jyung Hyun se ganó el primer lugar con esas fotos zukulentas (como diría Saku), porque ya viendolo en esa faceta, no había por donde rebatir su premio xDDD.

    Se viene la siguiente etapa!!!!, ya quiero ver esa batalla por el primer lugar. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! A mí también me gusta mucho, estoy ansiosa por el siguiente.

      Menos mal que tú también conoces bien a Choi Jin Hyuk que si no si hubiera quedado fuera de este top. Ay siii es que esa voz jajaj :D

      Eso no te lo discuto, se veía muy sexy Park Seo Joon de ceo, esa mirada...

      Ojalá que sea bueno ese drama, lo vengo escuchando desde hace tiempo, pero no sé cuando será el estreno. Siempre es bienvenido un nuevo crush jaja

      Kim Young Kwang e Lookout se ve tan guapo! En The Secret Life of My Secretary también y el personaje es más lindo, pero en Lookout me impresionó mucho.

      Muuuuy zukulentas jaja :D

      Saluditos!

      Borrar
  3. que trabajo tan pesado eh? n.n

    gran lista, ya la he visto en los otros dos blogs de las chicas y les ha quedado genial el top y la entrada!

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uf! Cierto que sí? jajaja :D
      Muchas gracias por pasar. Saluditos!

      Borrar