lunes, 21 de marzo de 2022

Poster Art #38

    Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Doctor Detective (2019)
Doctor Detective (2019) ⬪ Rugal (2020)
Rugal (2020)
Fates & Furies (2018)
Fates & Furies (2018)
Trap (2019)

¿Por qué me gustaron?

Esta vez escogí puros dramas con tramas oscuras. 

Los posters de Doctor Detective se ven tan misteriosos, me gusta como se ve ese tono azul tan frío. 

En los de Rugal el protagonista es el rojo. Me gusta mucho la dualidad en el primero con el villano apareciendo tras la foto rasgada del protagonista. En los otros dos posters de este drama me gustan las luces.

El primer poster de Fate & Furies es otro en el que predomina el rojo y me gustan mucho los tonos tierras de los que siguen. Está interesante el segundo en el que se alcanzan a ver los protagonistas de espaldas en primer plano en cada una de las cuatro fotos, es como la versión opuesta de la misma foto.

En los de Trap me parece que hay un ángulo interesante y la iluminación está bonita.


Entradas relacionadas:
Poster Art #32  Poster Art #33  Poster Art #34 

12 comentarios:

  1. La verdad es que son una autentica maravilla, muy acordes con la temática.
    Me encantan.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te gusten =) Saluditos!

      Borrar
  2. Hola Luna :) bastante acción en estos posters que compartiste, me gusta!

    Rugal lo tengo mega pendiente, y espero verlo pronto, porque con esas imágenes me llamó mas la atención.

    Fate & Furies y Doctor Detective no las conocía pero creo que serian interesantes de mirar, así que averiguaré que tal y veré si las agrego a mi lista :B

    Me gustó la entrada N° 38 de esta sección, súper llamativa. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rugal no me gustó taaaanto, pero igual tiene sus cosas buenas. Espero que te guste mucho más que a mí.
      Me gustan mucho los actores de Fate & Furies, pero se ve que es una trama espesa. Ya veremos sí te gustan y las ves.
      Llevo muchas ya y tengo tantas pendientes...

      Saluditos!

      Borrar
  3. Hola! me encanta todos, la verdad es que invita a ver las series, yo me las llevo apuntadas. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ahyde! Qué bien que te sirvan para apuntártelas. Saluditos!

      Borrar
  4. hola :) los que más me gustan son los de Fate and Furies y Trap, me encantan los colores de este último con la hierba y eso~
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El detalle de la hierba está genial. Saluditos!

      Borrar
  5. el primero de rugal y Fates & Furies con ese rojo intenso me encantan. siempre tienes buenas e interesantes elecciones n.n además la mayoría no habla de muchos que son preciosos, como estos.

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tienes razón, esta sección sirve para dar visibilidad a dramas que no son tan populares, me gusta que también sirva para eso.

      Borrar
  6. Hola Luna!!
    No conozco ningún dorama XDD pero de todos los posters me gustó el de Rugal ese rojo intenso que tiene está precioso, y concuerdo contigo que el primero se ve misterioso, también me llamó la atención ese de los tacones con fondo rojo pues estoy acostumbrada a ver posters con personajes en el, buena elección la de esta ocasión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Creo que ese de los tacones es un teaser poster, por eso no tiene personajes, pero lo encuentro tan genial, llama la atención por lo que dices que lo común es ver a personajes.
      Saluditos!

      Borrar