viernes, 21 de enero de 2022

Poster Art #37

   Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

I Wanna Hear Your Song (2019)
Psychopath Diary (2019) ⬪ Search WWW (2019)
The Secret Life of My Secretary (2019) ⬪ The Nokdu Flower (2019)
Shady Mom-in-Law (2019) ⬪ Black Dog (2019)
Voice 3 (2019)

¿Por qué me gustaron?

Me encantan las ovejitas de I Wanna Hear Your Song. Este es un drama no muy popular, pero a mí me encantó y tenía muchas ganas de verlo por la trama y también porque me encantaban esos posters.

El de Psychopath Diary me gusta mucho. Hay varios objetos ahí que por separado son inofensivos, pero todos juntos te hacen pensar en crimen; y me gusta como el diario está destacado.

El de Search WWW es sencillo, pero me gusta mucho el uso del azul en las tres protagonistas, pero en una prenda diferente.

Me gustan mucho esas polaroids con distintas partes de los protagonistas de The Secret Life of My Secretary. Algo tienen que ver con la trama que tenía un protagonista que no podía reconocer rostros.

En el de The Nokdu Flower me parecen interesantes los círculo de caracteres en el suelo que parece que son parte de la trama por lo que he visto por ahí.

Shady Mom-in-Law es uno de esos dramas de más de 100 capítulos que nunca veré, pero me llaman mucho la atención esas rasgaduras que tiene con distintos tonos de color, me hace preguntarme, ¿de qué se tratará? El de Black Dog también me llama la atención, porque la parte de la escalera está muy oscura, pero arriba hay mucha luz.

Por último, Voice 3. Me parece bastante original esa composición.


Entradas relacionadas:
Poster Art #31  Poster Art #32  Poster Art #33  

16 comentarios:

  1. Hola! Vi a Sejeong y TUVE que entrar, me gustan los primeros posters en especial, me dan una vibra linda y dulce. Que lindo que sigas publicando. Nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Venus! Siii son muy tiernos =) Qué gusto verte por aquí. Saluditos!

      Borrar
  2. Hola Luna :) El poster de Search WWW me gusta mucho, no le había puesto mucha atención al tema del azul en una prenda de cada una, pero me gusta mucho.

    El poster de Psychopath Diary me llamó la atención y los de Voice 3 también. Ambos dramas los tengo pendientes jajajajajaja y espero verlos algún día, porque están muy geniales sus afiches.

    Me encanta esta sección!. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Psychopath Diary es el único que he visto de los que mencionaste, es muy entretenido. Yo también quiero ver Voice, pero tendría que empezar por la primera temporada. Tú viste Search WWW no he leído tu reseña, me llama la atención, la voy a leer.

      Borrar
    2. Ojalá te animes a ver Search WWW, las 3 protagonistas son mujeres increíbles. Ahí lo único que me falló fue el romance de Im Soo Jung y Jang Ki Yong. Sale Lee Jae Wook muy bonito en ese drama :B

      Si la ves, la vamos comentando en whatsapp <3

      Borrar
    3. Quiero ver a Lee Jae Wook! Pero tengo apuntado antes She would never know que me recomendaste por Ro Woon =)

      Borrar
  3. Hola Luna!
    Que lindos los posters de esta ocasión, creo que te fijaste en cosas muy interesantes al momento de elegirlos, pero a mi de todos me encantó el primero me encanta el orden de las cosas, la tipografía y los colores por supuesto :D gracias por compartirlos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! A mí también los dos primeros son los que más me gustan!

      Borrar
  4. Has puesto pósters muy bonitos, me han gustado mucho
    Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que te gusten, muchas gracias por pasar. Saluditos!

      Borrar
  5. Hola! la verdad que son posters muy llamativos, el de las ovejas me encanta. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ahyde! Las ovejitas fueron las más destacadas esta vez. Saluditos!

      Borrar
  6. me encanta el primero con las ovejitas xD no conozco el dorama pero si dices que está bien te creo, lo buscaré~ ya que por alguna razón coincidimos mucho en gustos ^^U de los demás me llama el de Psychopath Diary y Black Dog
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Iku! Ten en cuenta que mi opinión es impopular, por lo que vi es un drama que no gustó mucho, pero es cierto que coincidimos mucho, así que podría gustarte.
      Saluditos!

      Borrar
  7. mis favoitos son los de I wanna hear your song, se me hacen tan peculiares y lindos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I wanna hear your song arrasando con sus posters =)

      Borrar