domingo, 23 de agosto de 2020

Poster Art #31

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos

El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Kill It (2019)
Kill It (2019)
Kill It (2019)
Kill It (2019)
Kill It (2019)
Kill It (2019)
Si se juntan los dos anteriores, sale este.
The Crowned Clown (2019)
The Crowned Clown (2019)
¿Por qué me gustaron?

Me encantan los tonos, las perspectivas y todo el neón que hay en los posters de Kill It. Este drama ocupó casi toda la sección esta vez, pero es que no podía dejar ninguno fuera. Me encantan todos.

Los de The Crowned Clown son muy oscuros, la cara del protagonista casi ni se ve, pero aún así los encuentro imponentes y muy geniales. Me gusta sobre todo el primero, con él parado encima del traje de rey.

4 comentarios:

  1. Hola Luna, ¡Qué posters tan chulos! me encantan estas entradas, es que hay algunos tan bonitos *_* un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Luna! Y a mí me encanta hacerlas! Saluditos!

      Borrar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    La verdad esta selección ha estado preciosa, me han gustado mucho los del primer dorama que mencionas, están muy bien hechos.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Siii yo cuando lo vi, me emocioné jajaja :D Saluditos!

      Borrar