viernes, 14 de junio de 2019

Poster Art #25

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos

El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters de lindas parejas.


20th Century Boy and Girl (2017)
About Time (2018)
Melo Holic (2017)
Wok of Love (2018)
Come and Hug Me (2018) ⬪ The Black Knight (2017)

¿Por qué me gustaron?

Las parejas se ven adorables en los posters de 20th Century Boy and Girl y About Time y me gustan los tonos pasteles que usaron. También me gusta como se reflejan un poco en el suelo lluvioso los protagonistas de About Time, que creo que vienen subiendo una escalera.

Melo Holic trata sobre una chica con dos personalidades, así que me hizo gracia como cada poster muestra una de sus personalidades. Más divertidos todavía, me parecen los posters de Wok of Love, sobre todo el de Jang Hyuk con los tallarines.

En los dos últimos, Come and Hug Me y The Black Knight, me gusta como se ven los protagonistas rodeados de florcitas desenfocadas.

4 comentarios:

  1. Hola Luna! ya vuelvo a tener algo de vida, para pasarme por aquí jeje, me ha encantado esta entrada, sinceramente creo que los pósters son preciosos, estos coreanos tienen mano para todo :) un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Luna!! Me alegra que tengas más tiempo, por fin. Gracias por pasar. Saluditos!

      Borrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta vez concuerdo en que todas me parecen muy hermosas, ame la tercera me pareció muy bonita, lo que si me da curiosidad los doramas de lo que son ¿Los tendrás reseñados por causalidad? gracias por compartir estos posters :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! Solo están reseñados los que tienen link en la parte de mis comentarios, en este caso 20th Century Boy and Girl y Wok of Love.

      Borrar