martes, 12 de febrero de 2019

Poster Art #23

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters con lindos (y algunos tétricos 😄) diseños.
Mystery Queen 2 (2018)
Mystery Queen 2 (2018)
Wok of Love (2018)
Two Cops (2017)
Rich Man (2018)
Rich Man (2018)
Switch: Change the World (2018) ⬪ Lawless Lawyer (2018)

¿Por qué me gustaron?

Qué estilo el de ellos con lentes de sol frente a la escena del crimen en el poster de Mystery Queen 2 😄 y en el segundo poster me gusta el número 2 en el suelo. Los otros son un poco tétricos y simples, pero  hacen alusión a la segunda temporada: una mano con un 2 en la palma, y dos piernas... Me pregunto qué dice en el centro...

El de Wok of Love y el primero de Rich Man me parecieron divertidos con la comida y los papeles volando.

Two Cops es de género drama, pero ese poster parece comedia romántica pura, así que imagino que algo tendrá de eso. Quiero verlo y me pregunto por qué Kim Sun Ho tiene ese zapato en las manos que supongo que será de la protagonista.

Siempre me gusta cuando ponen el título del drama con letras latinas en el fondo, como en los posters de Rich Man y Switch. El de Switch me llama especialmente la atención porque los personajes van por ahí caminando frente al muro con las letras.

Por último en el poster de Lawless Lawyer me gusta mucho el ángulo de la foto y como el sol ilumina a los protagonistas.

6 comentarios:

  1. Pues el que más me ha gustado ha sido el póster de Two cops, pero no sabía que existía y el de Lee Jung Ki que dices tú del sol. Me encanta que siempre seas tan detallista con las portadas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le Jun Ki... quiero verlo, pero tengo tantos pendientes!

      Borrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Luna, de todas me gusta la primera y la segunda, el diseño de la primera es hermoso en ambos casos, y me encanto lo minimalista de las segundas portadas, realmente precioso, las otras tampoco están mal pero estas han sido mis favoritas.


    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! A mí también me gustan mucho esas y también son mis favoritas de esta tanda. Saluditos!

      Borrar
  3. https://saranghaeunnie.blogspot.com/2019/02/tag-de-sorasaku-mayu-y-vero.html?m=1 nominada

    ResponderBorrar