miércoles, 22 de noviembre de 2017

Poster Art #17

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos

El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters de parejas.
Warm and Cozy (2015)
Boss and Me (2015) ⬪ Scholar Who Walks the Night (2015)
Princess Weiyoung (2016) ⬪ Stay With Me (2016)
Stairway to Stardom (2017) ⬪ General and I (2017)
Bride of the Water God (2017) ⬪ Seven Day Queen (2017)
¿Por qué me gustaron?

Warm and Cozy lo abandoné, pero eso no quita que me encanten sus posters, la parejita se ve tan adorable ahí... Lo mismo me pasa con Scholar Who Walks the Night, la pareja no me convenció en el drama, pero creo que se ven lindos en el poster y me gustan los tonos y la iluminación con ese fondo oscuro.

Los dramas chinos románticos suelen tener posters muy bonitos. Los de Boss and MePrincess Weiyoung y General and I son sencillos, pero esas miradas transmiten mucho.

En los de Stay With Me y Stairway to Stardom destacan las ropas de gala, como que a los chinos les gusta toda esa parafernalia de telas 😄. Me llama la atención como la chica tiene unas tijeras empuñadas en el poster de Stay With Me.

No me había dado cuenta lo parecidos que son los posters de Bride of the Water God y Seven Day Queen hasta que los puse juntos. Son como el yin y el yang, uno serio y oscuro y el otro alegre y colorido.

8 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Luna!!!
    Están realmente preciooosos los posters aunque el primero no me ha gustado mucho que digamos XDDD gracias por compartirlos creo que los coreanos le ponen mucho talento a las fotografías quedan realmente preciosas!! gracias por compartir :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! Talento de asiático ajaja :D Saluditos!

      Borrar
  2. Hola!!!

    Que bonitos todos 😍😍😍. Me encantan los posters de pareja y los asiáticos hacen unas portadas por lo general preciosas y originales.

    Yo no vi ninguno pero quiero verlos todos (los históricos chinos no se yo, que les va mucho el drama😅).

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Holas, muy hermosas las ilustraciones amiga Lunita, mis favoritas son el pairing que salen con un piano y la última imagen de la derecha.

    Se ven excelentes.

    ResponderBorrar
  4. ¡Lunaaaaa! Pues rayos, que no me he visto ninguno de estos. Me gustan mucho los dos de la segunda imagen, como decís creo que transmiten mucho. Y Bride of the water god también *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vi o intenté ver cuatro de aquí y ninguno me gustó, las apariencias engañan ajaja :D

      Borrar