martes, 7 de noviembre de 2017

Mayu AnimeTag - Los favoritos 💜


¡Otro tag sobre anime! Este es con preguntas que hizo mi muy querida Mayu de De nuevo alzo mi voz... y Shine Like a Star. Es cortito, porque me salté las que ya había respondido antes. (Y sigo repitiendo cosas...😄)

💜 Primer anime que viste

Es difícil saberlo, porque he visto monitos desde siempre y ahí puede que se haya colado algún anime, pero haciendo memoria y aunque no estoy completamente segura, tengo recuerdos de haber visto Candy Candy antes que Sailor Moon. Pero no me acuerdo nada de la historia de Candy más de lo que he escuchado ahora, en cambio Sailor Moon fue un hito en mi vida 😄.

💜 Tu Último Personaje Favorito

El último en entrar a esta selecta lista fue Mochizou de Tamako Market/Tamako Love Story.

💜 Que te enamora del anime

Me gusta el tipo de historias que cuentan y el modo en que lo cuentan. Me gusta mucho el humor, eso de salir con cualquier cosa, de saltarse toda la lógica y me encanta como expresan las emociones de los personajes, sobre todo las divertidas: la clásica gota en la frente o los ojos que se vuelven corazones cuando se enamoran o cuando le gritan a alguien y su cabeza se vuelve enorme 😄. Además, el estilo de dibujo me parece muy lindo.

💜 Género que amas

Amo la mezcla de aventuras + comedia + romance (y algo de drama también).

💜 Pareja de amigos

Miki y Meiko de Marmalade Boy.

💜 Tu escena favorita de un anime

El final del OVA 8 de Ranma ½, aunque para variar me quedaron debiendo con la animación, porque omitieron todo lo que va pensando Ranma y que es lo mejor de la escena.

Ranma va pensando que está feliz feliz de volver a casa con Akane y que se preocupó mucho por ella, quiere decirle algo amable, pero no sabe qué. Entonces, decide tomarle la mano como que no quiere la cosa y siguen los pensamientos, que va a ser más bueno con ella y que le gusta mucho estar  con ella así... 💖 Pero bueno, es Ranma y sigue sin saber que decirle a Akane 😄. ¡Nunca perdonaré que hayan eliminado tan maravilloso momento! 😒


💜 Tu ending y opening favorito

Vi esta pregunta y pensé: Noooo, no puedo, ¿cómo? No, no sé que hacer... 😄 Es que me es imposible elegir solo un opening y un ending de todos los que he visto, si es que incluso me encantan algunos de anime que ni siquiera me gustan o que ni he visto. Así que decidí elegir dos openings o endings de cada uno de mis cinco anime favoritos (también con mucha dificultad) y aquí están (sin ningún orden en particular):

Inuyasha

OP 2: I am - Hitomi


ED 2: Fukai Mori - Do As Infinity


Ranma ½

OP 3: Omoide ga Ippai - CoCo


ED 5: Purezento - Tokyo Shonen


Sailor Moon

OP 2: Moonlight Densetsu - DALI


OP 2 Sailor Stars: Sailor Star Song (Makenai!) - Kae Hanazawa


Cardcaptor Sakura

OP 3: Platina - Maaya Sakamoto


ED 1: Groovy! - Kohmi Hirose


Detective Conan
Sé que dije que eran solo dos, ¡pero es que con Conan no puedo! A la fecha van 45 openings y 55 endings, así que...

OP 27: Magic - Rina Aiuchi


OP 22: Ai wa Kurayami no Naka de - ZARD feat. Aya Kamiki y Morishita Siyon


OP 31: Don't Wanna Lie - B'z


OP 20: Namida no Yesterday - GARNET CROW


ED 36: Tomorrow is the Last Time - Mai Kuraki


ED 41: Kanashii Hodo Kyou no Yuuhi Kirei da ne - grram



¡Gracias, Mayu, por las preguntas! Hace tiempo que quería hacer una entrada de openings y endings, pero no pasó de la idea, así que ahora aproveché. 😊😊😊

8 comentarios:

  1. ¡Hola Luna! Yo haría el tag si es que hubiera visto más animes porque sino me repetiría en todas con el mismo seguro. Yo si estoy segura que el primero que vi fue Candy Candy, al inicio capítulos sueltos porque los pasaban por tv pero recuerdo perfectamente odiar a Susana más que nada y enamorarme de Anthony xD Okay, luego de que en el anterior tag mencionaras Tamako love Story la volví a ver y maldita sea, la declaración de Mochizou fksjfdgk :( y cuando ella lo busca en la estación de trenes y se confiesa, creo que lloré de nuevo. Yo también tengo miles de openings favoritos como Tokyo Ghoul, Owari no seraph o No game no life o ya sé, el de Yamada kun to 7 nin no najo. De endings el de Gosick, Pandora Hearts y mi fav ever el de Kyoukai no kanata. Y diría más pero ya no te quiero aburrir, además los míos no son tan conocidos *llora* ¡Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kara!!

      Yo no me acuerdo de nada, osea sé lo que pasa con Susana porque lo he escuchado ahora, solo tengo vagos recuerdos de una tarde con mi mamá viéndola y espero no habérmelo inventado jaja :D

      Yo también vi la película de nuevo después de haberla recordado aquí!!! Siempre se me queda pegada la canción del papá de Tamako Dakedooooo :D Siiiii esos momentos son tan ❤❤❤ ¡Ay me encanta!

      No conozco ninguno de esos anime... jaja pero ¡no me aburres! como se te ocurre.

      Saluditos cariñosos!!

      Eliminar
  2. Esta excelente el tag, lo empleare en el futuro con la respectiva mención. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    también me gustaría hacer este tag jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está entretenido, espero que lo hagas =) Saluditos!

      Eliminar
  4. Hola.

    Muchas gracias por hacer el nuevo tag je je como siempre me ha encantado y siempre me hace mucha ilusión que le pongas tanta pasión a mis tag-nominaciones 😍😍.

    No conozco ninguno de los animes, te parecerá muy sorprendente pero te juro que no 😅.

    Me encanta que hayas aprovechado para cumplir con algo que deseabas de hace tiempo <333.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me sorprende!! Y gracias otra vez, me divertí mucho!

      Eliminar