viernes, 24 de noviembre de 2017

Dos dramas de... Kim Ji Hoon: Stars Falling from the Sky (2010) y Love Marriage (2008)


Hoy vengo con dos dramas de esos que vi hace tiempo. Stars Falling from the Sky y Love Marriage están protagonizados por Kim Ji Hoon y curiosamente son los únicos dramas que he visto de él y en los dos hace de abogado.

❁ Stars Falling from the Sky

¿De qué se trata? Jin Pal Gang (Choi Jung Won) es una joven despreocupada e inmadura que de pronto se ve a cargo de sus cinco hermanos menores y sin un lugar donde vivir.

Won Kang Ha (Kim Ji Hoon) es un exitoso abogado que trabaja en la misma compañía que Pal Gang y que vive con su hermano y su sobrino. Pal Gang consigue ser contratada en la casa de Kang Ha para hacer las tareas domésticas y así tener un lugar donde vivir con sus cinco hermanos, pero a espaldas de la familia Kang, quienes piensan que la nueva integrante de la casa es solo una.

🐤 👶 🐤

Me llamó la atención este drama y aunque había leído opiniones más bien negativas, quise atreverme igual y me alegro, porque aunque no me pareció un drama para tirar cohetes, es entretenido y lo disfruté bastante.

Los papás de Pal Gang son personas muy caritativas que adoran a los niños. Pal Gang es su única hija biológica, pero a pesar de que la situación económica de la familia no es buena, los papás han ido adoptando un niño tras otro y ahora tienen cinco: Joo Hwang (Park Ji Bin), No Rang (Kim Yoo Ri), Cho Rok (Joo Ji Won), Pa Rang (Chun Bo Geu) y el bebé Nami.

Pal Gang no entiende a sus padres y se dedica a gastar y a soñar con su amado Kang Ha a quien persigue en el trabajo, siendo que él no muestra ningún interés en ella. Pero cuando sus padres mueren en un accidente y se ve sin un peso en el bolsillo y a cargo de todos sus hermanitos, Pal Gang tiene que dejar de soñar y buscar la forma de mantenerlos a todos.

Lo primero que necesita es una casa y como Kang Ha y su hermano Joon Ha (Shin Dong Wook), necesitan a alguien que haga las tareas en su casa y que evite que su sobrino Woo Tae Gyu (Lee Kyun), un joven bueno para la fiesta, haga un desastre de ella, Pal Gang consigue que Joon Ha la contrate. Entonces, Pal Gang aprovecha y mete a escondidas a sus hermanos quienes tienen que estar en silencio en la habitación y solo pueden salir cuando la familia no esté, pero no es nada fácil conseguir que el bebé no llore.

Cuando Kang Ha conoce a la nueva contratación no está nada contento y Tae Gyu tampoco porque ella amenaza su vida de fiestas y así vemos como Pal Gang intenta complacer a estos tres hombres a pesar de que no ha movido un dedo en su vida y ni siquiera sabe como hacer una simple comida, mientras intenta que no descubran a los hermanos que son unos niños muy buenos y adorables.

A mi parecer, los niños son lo mejor del drama, lo que me interesó aquí no fue la historia de amor, sino ver como Pal Gang salía adelante con sus hermanos y ver como intentaba ser más madura y responsable. Me conmovió el momento en que ella toma la decisión de dejar de pensar en Kang Ha y se toma en serio el hecho de que ahora tiene que ser como una madre para sus hermanos. Al principio tuve una muy mala impresión de ella, pero después me fue gustando más, es un poco tontita, pero es divertida y trata de hacer las cosas bien 😄.

😂😂😂
Kang Ha es el típico hombre serio que va cambiando poco a poco por la loca protagonista y por los niños, era adorable verlo con Pa Rang, el niño más pequeño después del bebé 💗.

El romance entre Kang Ha y Pal Gang es bonito, pero no como para morir de emoción, igual me gustó ver como salían por ahí los dos con los niños y parecían una familia. Cuando avanza más la trama, él es un amor, pero ella se vuelve bastante fría, así que la emoción queda de lado.

El final es un poco confuso, parece un retroceso a todo lo que habían avanzado, así que no me gustó mucho. Pienso que la idea del drama era buena, pero no quedé completamente satisfecha con como lo abordaron.

Esta fue la primera vez para mí viendo a Kim Ji Hoon y a Choi Jung Won y los dos me gustaron mucho, aunque ella no ha hecho otro drama que yo quiera ver. Este fue el último drama de Shin Dong Wook antes de que le diagnosticaran una grave enfermedad que lo tuvo fuera de la pantalla por 6 años, volvió recién este año con Lookout.

Del OST nada que destacar.

Calificación:
🌟🌟🌟⚝⚝




❁ Love Marriage

Después de ver a Kim Ji Hoon en el anterior quería ver otro drama suyo que fuera comedia romántica también y este estaba disponible.

¿De qué se trata? Lee Kang Hyun (Kim Min Hee) trabaja en una compañía que arma parejas, mientras que Park Hyun Soo (Kim Ji Hoon) es un abogado de divorcios. A pesar de las ideas contrarias que tienen en cuanto al matrimonio, Kang Hyun y Hyun Soo se enamoran.

⚭ 💑 ⚭

Este drama tuvo momentos en los que me entretuve, pero también otros muy aburridos, en general las escenas de Kang Hyun con sus amigas y las que salía la ex de Hyun Soo me aburrían mucho.

La compañía de Kang Hyun y la firma de Hyun Soo están en la misma planta del mismo edificio y además el jefe de Kang Hyun y la jefa de Hyun Soo son ex-esposos, por lo que los dos no paran de encontrase por todos lados.

Kang Hyun tiene un novio, Yin Kyung Hwan (Park Ki Woong), que es menor que ella y está estudiando en la universidad presionado por ella, o sea se supone que Kang Hyun lo anima y lo ayuda para que siga estudiando, pero en realidad ella está desesperada porque su novio termine la carrera, se ponga a trabajar y de paso, madure, mientras que él como que no tiene muchas ganas y se siente molesto con ello.

Seo Hwa Young (Yoon Se Ah) es la ex-esposa de Hyun Soo, una mujer rica, y la que faltaba para cerrar el típico cuadrado amoroso. Como no, quiere otra oportunidad con Hyun Soo.


Lo que más disfruté fueron las escenas de los protagonistas juntos, porque aunque al principio se llevan mal por sus diferencias de ideas: ella arma parejas y él las desarma, al poco tiempo se dan cuenta que están enamorados y empiezan una relación bien tierna reuniéndose en la azotea del edificio donde trabajan.

Es una comedia romántica típica con sus enredos amorosos, malentendidos y situaciones divertidas. Me gustó más Hyun Soo que Kang Hyun, ella se ponía un poco molesta a veces, en cambio él aunque era un poco aburrido era un lindo, un papel muy similar al de Stars Falling from the Sky.

También este es el único drama que he visto de Kim Min Hee y no sé si me gusta ella, también la vi en la película Very Ordinary Couple y no me dijo mucho, así que no sé.

Y otra vez, del OST, nada.

Calificación:
🌟🌟🌟⚝⚝




Los dos son dramas entretenidos si te gustan este tipo de historias, pero normalitos, no los recomendaría como primera opción, si no como algo para pasar el rato o cuando quieres ver algo sin muchas complicaciones.

8 comentarios:

  1. Wow, poderosos doramas al acecho xD
    A ver de todas las tramas de desarrollo me gustó mucho la última porque me pareció algo curioso los oficios del pairing de turno y parece que gracias a ese recurso es donde se dan los elementos más comicos y entretenidos de la serie.

    Buena reseña amiga, muchas gracias. Un abrazo Lunita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Era divertido ese contraste y los clientes podían pasar de ver al abogado para el divorcio directo a la otra oficina en busca de pareja nueva :D

      Saluditos!!

      Borrar
  2. Ni conozco al autor ni había escuchado mucho de estos dos doramas. El de Love marriage si que me sonaba, pero no me llaman nada. Aun así no esta mal ir conociendo nuevos doramas y actores, ya sea para bien o para mal.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!!

      Siii, yo tengo la impresión de que no son muy conocidos.

      Gracias por pasar, saluditos!!

      Borrar
  3. Hola mi Luna querida 😍😍.

    Estos 2 dramas y sus actores no me suenan para nada pero me he apuntado ambos aunque el primero con muchas más ganas porque me has dejado loca con lo de que la protagonista mete a los niños en casa de su jefe en secreto 😂😂😂.

    Pues no sé si serán muy conocidos o no pero el segundo no lo había visto nunca anunciado (a la chica me has descubierto que la conozco porque yo también vi esa peli 😅) y no se si termina de llamarme pues no me van mucho las cosas de abogados o que ella tenga novio 😭 pero me gusta el actor que interpreta al novio 😂. Al prota no le conozco.

    La primera si la he visto anunciada o mini reseñada pero realmente es como si nunca antes hubiera oído hablar con ella porque me he quedado riendo con el argumento, me ha parecido graciosísimo lo que has contado. Lo veré sin duda xD.

    Un abrazo 😚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mayu querida!!

      Siiii, le tengo más cariño al primero por los niños, cuando vi que los iba a meter en la casa así no lo podía creer :D :D :D

      Saluditos!!

      Borrar
  4. Hola Luna, el primero lo vi porque en un blog no recuerdo de quien mencionaba que era muy bonito y que valia la pena, cuando lo comence a ver fue curioso porque la prota me parecia super boba asi tipo playful kiss de hecho adelante los 2 primeros capitulos para ver si valía la pena realmente y cuando ví lo que pasaba que ella se queda acargo de los hermanos fue triste y llore mucho junto con ella, depués me fui encariñando con los niños y no sé tiene como año y medio que lo vi y no reuerdo más... solo que el final no me había gustado y que no es un drama que podamos decir que pasará a la posteridad como un drama invaluable. El Segudo ni idea,ajajaj. Te mando muchos saludos y gracias por tus bonitas reseñas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó igual que a ti, al principio no me gustaba la protagonista, pero después lo de los niños es súper fuerte y también me vinieron las lágrimas. Pero bueno, coincido con el resto también, está bien, pero no es de los inolvidables.

      Gracias a ti por pasar!

      Borrar