martes, 14 de noviembre de 2017

Dramas que no terminé de ver #11

✤ Dramas empezados, pero nunca terminados ✤

He estado muy ocupada y como no quiero que esto quede tan abandonado vengo con esta entrada (También tengo pendientes miles de visitas blogueras, pero ya podré pasar y ponerme al día). Con el primero y el último sentí que me desahogué un montón 😄.


She Loves Lies / The Liar and his Lover (2017)
Capítulos vistos: 5 de 16

¿De qué se trata? La historia está basada en el manga Kanojo wa Uso o Aishisugiteru. Kang Han Kyul (Lee Hyun Woo) es "K" el compositor oculto de la famosa banda Crude Play de la que Yoon So Rim (Joy de Red Velvet), una estudiante con una hermosa voz, es fan. Un día, después de romper con su novia Chae Yoo Na (Hong Seo Young), Han Kyul se encuentra con So Rim y ella se enamora perdidamente de él al escuchar su voz, pero él no para de ocultar cosas.

¿Por qué quería verlo? Mmmm no sé... quería ver que tal era, aunque desde antes no le tenía mucha fe.

¿Por qué lo dejé? Hay bastantes razones...

Me pasa que no me gusta cuando es la chica la que enamora primero y acá pasa eso y más encima So Rim se enamora súper rápido. A Han Kyul se le viene a la mente una canción y como no tiene donde grabarla va y le pide "prestado" el teléfono a la primera persona que pilla que obvio resulta ser So Rim, entonces ella lo ve cantando ¡y listo! enamoramiento instantáneo 😒.

A So Rim le gusta Han Kyul a primera vista, pero él no la toma en cuenta para nada. Sin embargo, cuando Han Kyul escucha la voz de la niña queda maravillado y quiere que ella cante su canción, entonces ahí sí que anda con ella por ahí y por acá; pero lo que yo veo es que lo que le gusta de ella es su voz y nada más que eso (me hacía sentir como que la quería utilizar) y más encima le hace escándalo porque ella no quiere cantar su canción y So Rim llora porque cree que ella hizo las cosas mal y sufre por él como si fuera un amor de mucho tiempo. Y a mí en vez de darme pena, me daba rabia y mucha más pena me daba el amigo friendzonado de So Rim, Baek Jin Woo (Song Kang).

Han Kyul me pareció bien pesadito, anda por ahí armando escándalos y enojándose con So Rim por cosas que según yo no vienen ni al caso y hay unas escenas de él bailando que me parecieron muy incómodas y extrañas 😳.

So Rim, otra más, quiere ser cantante y tiene un grupo con sus dos mejores amigos: Jin Woo y Lee Kyoo Sun (Park Jong Hyuk), pero cuando por fin tienen la oportunidad de presentarse en un concurso, So Rim no canta, porque se le perdió un peluche de gallina que le dio su mamá y yo odio cuando hacen eso de ay no, es que no puedo cantar/bailar/tocar/actuar/saltar, etc. porque sin mi [inserte objeto preciado aquí] no puedo hacerlo, no tengo la fuerza, no tengo la habilidad y blablabla... Y más encima perjudicando a los compañeros de grupo 😠. Y aún así es ella la que consigue una promesa de estrellato, porque Choi Jin Hyuk (Lee Jung Jin) la acepta en su agencia y Seo Chan Young (Lee Seo Won) producirá su disco, quien es otro integrante de Crude Play.

En resumen me enojaban los dos, tanto Han Kyul como So Rim, él se habría ahorrado muchos problemas si no fuera tan cabezota y ella podría dejar de preocuparse de lo que piensa de ella un chico que apenas conoce... No estoy para estos dramas adolescentes, no sé, tal vez sea que no soy el público objetivo o algo así (pero igual hay dramas juveniles que me encantaron).

Posibilidad de retomarlo: Ninguna, leí algunos spoilers de más adelante y no me gustó lo que venía.


Pride (2004)
Capítulos vistos: 2 de 11

¿De qué se trata? Halu (Kimura Takuya) es el as del equipo de hockey sobre hielo y Aki (Takeuchi Yuko) es una dulce oficinista que sigue esperando a su novio que no se ha contactado con ella durante mucho tiempo. Los dos se conocen y empiezan una relación sin compromiso.

¿Por qué quería verlo? Lo había visto recomendado y pensé que era buena idea para cambiar de estilo.

¿Por qué lo dejé? Porque después de todo no es mi estilo y no puedo con algo así. No era malo para nada, pero no me gustó simplemente porque no es comedia. Eso sí, si les llama la atención, recomiendo que lo vean, porque he leído muy buenas opiniones de esta serie y dicen que Halu enamora.

Hay más parejas y a mí me llamaba la atención la amiga de Aki que quiere un hombre con plata y confunde al que no tiene nada con un millonario y anda feliz con este niño que es un lindo, pero está claro que no puede ayudarla con sus deseos de fortuna. Pero no me gustaban los suficiente como para ver la serie solo por ellos.

Me encantaba escuchar I was born to love you en cada capítulo 💖.

Posibilidad de retomarlo: Ninguna, para que voy a insistir con algo que no es mi estilo y que sé que no me va a gustar.


¿Qué onda la cara de Ahn Jae Hyun en este poster?
¿En serio pensaban que se veía bien ahí?
Cinderella and the Four Knights (2016)
Capítulos vistos: 5 de 16 y el 6 a saltos.

¿De qué se trata? Eun Ha Won (Park So Dam) es una estudiante trabajadora y muy esforzada que vive con su horrible madrastra y su hermanastra Choi Yoo Na (Go Bo Kyul)  que la tratan de lo peor.

Un día, Ha Won impresiona a un abuelo millonario quien la contrata para que viva con sus nietos, Kang Ji Woon (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun) y Kang Seo Woo (Jung Shin de CNBLUE), además del secretario Lee Yoon Sung (Choi Min) en la lujosa Sky House y que los convierta en una familia y haga de ellos unos hombres responsables.

¿Por qué quería verlo? Las historias de cenicientas son un clásico.

¿Por qué lo dejé? No hubo caso, quería que me gustara, pero no pudo ser.

Pasa que los nietos son primos, uno es un mujeriego (Hyun Min), el otro un motero malote (Ji Woon) y el último y que parece más simpático un músico (Seo Woo). Ha Won conoce primero al mujeriego y él le pide que se haga pasar por su novia, entonces ahí Ha Won conoce al abuelo y Park Hye Ji (Naeun de Apink) queda de muerte, porque a ella le gusta desde siempre Hyun Min. No sé qué onda con esta Hye Ji, porque pasa humillándose, Hyun Min le dice que no y sigue 😒 y por otro lado, parece que Ji Woon siente algo por Hye Ji, porque se enoja un montón cuando la desprecian y también se lleva mal con los otros primos, sobre todo con Hyun Min; cuando conoce a Ha Won tampoco le cae bien. Ji Woon tiene un pasado de persona normal, porque es como un hijo antes no reconocido (o algo así) y no le interesa su familia millonaria, pero el abuelo insiste en hacerlo parte.

Tantos hombres y no me gustó ninguno, los primos me caían mal (el secretario era el mejorcito, pero sale poco) y tampoco me gustaron ni la Cinderella Ha Won, ni menos la arrastrada de Hye Ji, así que no tenía por donde...

Sentía como que no pasaban muchas cosas en este drama. Osea ya, la Cinderella tenía una vida horrible con la madastra (me sorprendió mucho como la trató el papá 😲) y después llega a Sky, pasa mojando la única ropa que tiene con la que incluso duerme y dice que está bien con eso cuando le van a comprar ropa nueva (¡¿cómo va a vivir con un solo buzo?! podría aceptar la ropa y cuando le paguen devuelve... pero no, empecinada en que no le den ni la más mínima ayuda). Y Ha Won está ahí, que se le acerca a la cara un primo, que se le acerca el otro y ponen una musiquita de fondo como de "un gran momento está pasando" y yo zzz... 😴 Van a comprar ropa, comen y nada pasa...

No me gusta la protagonista tan buena, tan linda, tan ella que va a erradicar el mal de Sky y hacer que los otros se quieran como una hermosa familia. Y sí, quizás me estoy contradiciendo otra vez y en el pasado mi opinión fue completamente distinta, pero también influye mucho el ánimo y en ese momento no estaba para este tipo de historia. Tampoco me gusta mucho que al parecer, todos se enamoran de la misma chica.

Y una cosa así nada que ver, pero de pronto el drama me hacía acordarme de BOF y me daba risa.

Posibilidad de retomarlo: Ya fue, ya...


Entradas relacionadas:

8 comentarios:

  1. Yo solo me propuse ver The liar and his lover, y porque estaba Joy de protagonista, pero en cuanto vi un segmento del dorama en Youtube en el que salían cantando haciendo playback, dije, mejor no xD Creo que no me hubiese gustado al actuación de Joy por lo poco que vi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris!!

      Mmmm... Parece que todo es playback...

      A mí me sirvió para distinguir a Joy, me gusta Red Velvet, pero no sé por qué no puedo distinguir a una de otra :O jajaja :D Es raro, nunca me había pasado con otro grupo. Ahora reconozco a Joy, de a poco se empieza... =D

      Saluditos!!

      Eliminar
  2. Jejeje alli hubo un dropped nivel dios xD

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Oh oh lista de abandonos hahaha me encanta cuando una se queda tan a gusto con lo que no te gustó de algo 😉

    El último dorama no me llama absolutamente nada, aunque quiero verlo por Ahn pero probablemente lo abandone 😅😅😅. La verdad es que todo lo que cuentas es muy "que pocas ganas de obligarme a verlo".

    Pride lo quiero ver y más si no es comedia porque yo no le pillo el punto a la comedia japonesa.

    The lover tengo curiosidad, pero me he quedado un tanto loca porque no se parece mucho al manga original. En el manga Aki (así se llama el chico) está cabreado porque su novia le ponía los cuernos con el productor y pues se encuentra con esta chica de casualidad como dices y decide "oye, vamos a entretenernos" pero realmente no le gusta y cuando la mira ve una seta gigante, y de las primeras cosas que le impone para ser novios es que ella jamás cante. Y ella como sumisa le dice que si cuando ¿Hola? Le conoció hace nada y aparte nadie merece la pena si te prohiben nada. Y a las espaldas canta hahaha y es verdad que una vez el la escucha cantar y se queda en plan "omo, esta chica tiene un atractivo" pero eso ocurre en el tomo 5 o 6... adivinaras que el chico no me gustaba pero ella si y el resto de Crude play y quien la va a convertir en una estrella también. La cuestión no se que es peor hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, quizás te gusta el de la Cinderella, me da pena ahora, siento que lo puse muy mal y quizás no es tanto, porque sé que hay gente a la que le gustó mucho.

      Creía que tú ya habías visto Pride, no sé de donde saqué eso.

      Con The lover acá también hay algo de eso que tú dices, ella no quería cantar, porque él le dijo que no le gustan las chicas que cantan... Osea que el manga tampoco me gustaría.

      Si te animas con alguno, ya veremos que te parece, espero que te vaya mejor que a mí =)

      Eliminar
  4. El primero es muy malo y aburrido, el segundo ni idea y el tercero me gusto, traiganme un secretario así.... El de cinderella lo único que me fastidio en realidad fue la arrastrada de no sé como se llama pero no tenía ni gota de expresión en la cara por dios, no solo era el personaje sino lo mala actriz, por lo demás se me hizo bonita y en mi opinion nada que ver con Bof, que no me gusta...nadita. No es el super drama pero si se me hizo entretenido.

    Saluditos Luna.

    Bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, la arrastrada, es pesado el personaje y más encima actúa mal la chica... Reconozco que tiene su encanto este drama, pero no para mí. Me alegra que te haya gustado!

      Saluditos cariñosos!!!

      Eliminar