viernes, 20 de octubre de 2017

Dramas que no terminé de ver #10

✤ Dramas empezados, pero nunca terminados ✤

Por fin llegué a los dramas que he abandonado este año. Estos son los primeros tres de una lista que sigue creciendo... 😕

 Rebel: Thief Who Stole the People (2017)
Capítulos vistos: 2 de 30

¿De qué se trata? El drama se centra en la vida de Hong Gil Dong (Yoon Kyun Sang), el primer revolucionario y activista disidente en Joseon (Wikidrama).

¿Por qué quería verlo? Me gustan los actores y pensé que podría gustarme.

¿Por qué lo dejé? Porque me di cuenta de que no iba a ser capaz de ver un drama como este que es bastante largo y que además parecía que vendría mucho drama y peleas y poco romance.

Igual no tuve paciencia, porque vi dos capítulos no más y no alcancé a ver nada de la trama en sí. Lo que vi era sobre Hong Gil Dong de niño con sus papás y su hermano. Me gustaron las peripecias del papá, pero después a la mamá le pasa algo terrible y aunque lo veía venir, fue muy triste y no quise seguir viendo 😢.

Me gustó lo que vi y me entretuve, pero de verdad que creía que no iba a poder seguir e iba a llegar el momento en que me aburriera, después de todo, el único drama histórico sin comedia y sin fantasía que he disfrutado ha sido Empress Ki (y hasta por ahí no más, que me salté las partes más aburridas) y este no se veía como uno que me fuera a pasar lo mismo.

Y no alcancé a ver a los protagonistas adultos, pero Chae Su Bin es la protagonista, Kim Ji Suk el rey y Honey Lee la reina.

Posibilidad de retomarlo: No creo.


♦ The Man Living in Our House / Sweet Stranger and Me (2016)
Capítulos vistos: 4 de 16

¿De qué se trata? Hong Na Ri (Soo Ae) es una azafata que se casaría con su novio de años Jo Dong Jin (Kim Ji Hoon), pero después de que su mamá muere, su novio la engaña con Do Yeo Joo (Jo Bo Ah), una compañera azafata. Entonces, Na Ri se va a la casa de su mamá, se encuentra con que un hombre joven vive allí y lleva la tienda de mandu que era de su mamá. El hombre, que se llama Go Nan Gil (Kim Young Kwang) le dice que él es su padrastro, pero Na Ri no le cree y piensa que oculta algo.

¿Por qué quería verlo? Parecía una historia divertida.

¿Por qué lo dejé? Porque no me pegan los protagonistas. No sé, no sentí eso de ahh quiero verlos juntos... y no quería perder el tiempo con un drama que no me estaba gustando mucho y que veía que era muy probable que no lo hiciera. Quería ver una drama que realmente me gustara, así que lo dejé para después, aunque no descartado para siempre.

Si no me equivoco Nan Gil tenía algo que ver con unos mafiosos y esos no me llamaba mucho la atención que digamos.

También sale Lee Soo Hyuk, pero no sé si no apareció en lo que vi o no lo registré. Pero me parece haberlo visto, creo que quería comprar el negocio o el terreno de la mamá de Na Ri, no estoy muy segura, puede que me esté confundiendo con otro drama.

Posibilidad de retomarlo: Puede ser, en una de esas...


 When I See you Again (2016)
Capítulos vistos: 4 de 20


¿De qué se trata? Xia You Qian (Jasper Liu) lo tiene todo, es guapo, exitoso y muy querido por todos a su alrededor. You Qian tiene la gran habilidad de saber como son las personas con verlas a simple vista, ya que es extremadamente buen observador. Cuando You Qian y su abuelo son invitados al pueblo Pu Lang para ser jurados en una competencia, se encuentra con An Xi (Mandy Wei), una mujer que cuidaba a You Qian y que casi pierde la vida haciéndolo hace 10 años. An Xi se ve obligada a participar en el concurso para tratar de ganar el primer lugar y llevarse el dinero para poder salvar un hostal lleno de deudas que heredó de su padre. Los prejuicios de You Qian la obligan a perder la competencia, ¿tendrá que ser forzada a casarse con su fiador para pagar sus deudas? (Wikidrama)

¿Por qué quería verlo? Lo del observador de él parecía interesante y es una historia del odio al amor, siempre me vuelvo loca por esas historias así que tenía bastante ganas de verlo.

¿Por qué lo dejé? Me aburrí y la protagonista me cayó bien mal.

En lo que vi las cosas eran así: cuando eran adolescentes You Qian era el feo y nerd del colegio, mientras que An Xi era una chica genial que tenía muchos chicos detrás de ella. Yu Qian estaba enamorado de An Xi y ella era buena con él, lo ayudaba y todo, pero cuando él se declara, ella lo rechaza. Entonces Yu Qian se va del pueblo para nunca más volver. Pero sí que vuelve, por trabajo y ahora quiere vengarse de ella.

No me gustó el drama porque pasan muchas cosas ridículas y aunque a veces me gustan, esta vez no fue así. Igual que con el drama anterior, no sentí esas ganas de que los protagonistas se quedaran juntos. No me atrapó para nada y como estaba en crisis de dramas quería algo que de verdad me enganchara.

No sé como An Xi no reconocía a Yuo Qian si ni el nombre se cambió 😒.

Después me anduve spoileando por ahí y parece que hice bien en abandonarla.

4 comentarios:

  1. Vaya, la primera no me motivaria verlo, me aleja de por si el poster. El resto pues no se, derrepente vería alguno. Esta bueno el tema, les diste con palo a todos jajaja.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ajaja, pero es divertido igual sacar para afuera todo lo que no me gustó. Saluditos!!

      Borrar
  2. Hola bonita 😄.

    Me gusta esta sección, es como la de los insoportables que hace Vero 😂.

    Como no veo dramas desde hace 4 meses 😱😱 pues tampoco he tenido oportunidad de abandonar ninguno hahaha. Y ya sabes que practicamente nunca veo algo en emisión por mi impaciencia aunque a veces me entran ganas por no comerme spoilers xD.

    No he visto ninguno de estos dramas pero los dos últimos si los tengo apuntados. El segundo la verdad es que lei que era malillo pero es que el prota es uno de mis super amores y no puedo no verle 😄. Y el tercero es con Jasper, y yo adoré a ese niño en el tw-drama I'm sorry I love you (donde es un fantasma con un amor imposible), hace mucho que no veo nada de Taiwan 😱.

    El primero uffff. Ni sabia que existia pero lo descarto por completo si no tiene sus buenas dosis de romance porque termino saltando escenas y ya tienen que volverme demasiado loca un actor para ver algo hiper-largo a saltos XD. Y el Hong ese no me ha llamado nunca la atención asi que leerte a ti es como ver lo que a mi me pasaria.

    Lo que cuentas de la prota del tercero, me da rabia que fuera asi en el pasado 😕.

    Un abrazo enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, querida Mayu!

      Tanto tiempo sin dramas!!! Yo desde que empecé lo más que he estado sin dramas es como 1 semana.

      Pero el primero puede que si tuviera un romance lindo, yo no lo sé, porque no llegué a esa parte, pero tengo entendido que sí hay una historia romántica (a mí me dio la impresión que sería poco, pero no sé). Pero si lo demás no te llama la atención, mejor no...

      Saluditos!!

      Borrar