domingo, 2 de diciembre de 2018

Poster Art #22

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters con lindos diseños.

Doubtful Victory (2017)
Doubtful Victory (2017)
Return (2018)
I'm Not a Robot (2017)
I'm Not a Robot (2017)  Jugglers (2017)
Jugglers (2017)
Jugglers (2017)

¿Por qué me gustaron?

Doubtful Victory no lo he visto, pero me encantaron los colores de sus posters, son como tres tonos no más y encuentro que se ve genial. La sinopsis dice que el protagonista estuvo preso y ahora es un falso policía, con eso me hace sentido el segundo poster donde en la parte que está "rota" se ve que él lleva un traje de preso.

Viendo esos posters al principio creí que Return era un drama de cambio de identidad porque los dos son prácticamente iguales, pero con una actriz diferente en el centro, pero nada que ver. Lo que pasó fue que hubo un cambio de actriz por diferencias de la primera con el director. Igual puse los dos, me gustan los dibujos en blanco y negro y que solo la protagonista tenga algo de color.

¡I'm Not a Robot! Qué lindos recuerdos... Me encanta la idea de ellos como piezas de un juguete con accesorios incluidos del primer poster. El segundo está muy sencillo, pero tierno y cálido.

Y los de Jugglers tan rosaditos, no tienen mucha ciencia, pero me gustan igual. El último parece navideño, adecuado para esta época. Salió en estas mismas fechas el año pasado, así que supongo que por eso lo hicieron así.

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Los posters de los terceros son realmente preciosos me encantó el estilo como de ilustración, muy buena elección :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  2. Luna, ¡feliz Nochevieja y año nuevo!

    Como siempre, me encanta esta sección ^^. Ya sé que nunca estoy al día de los doramas recientes pero es que me asombra porque solo conozco ese que te trae tan buenos recuerdos (pero tampoco lo vi). Jugglers me suena pero los otros no, y mentiria si dijera que conozco actores o de que tratan.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mayu!! Lo mismo para ti, a ustedes les queda menos que a mí para recibir el nuevo año =)

      Yo soy de leer sinopsis por ahí y esta sección me ayuda mucho a conocer dramas nuevos también, aunque muchas veces no me anime a verlos.

      Otro abrazo para ti =)

      Borrar