lunes, 15 de octubre de 2018

Poster Art #21

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters llenos de color.


20th Century Boy and Girl (2017) ⬪ Witch's Court (2017)
Manhole: Wonderland's Feel (2017)
Manhole: Wonderland's Feel (2017) ⬪ My Golden Life (2017)
My Golden Life (2017)
Live Up to Your Name (2017)
Stairway to Stardom (2017)
Strongest Deliveryman (2017)
I Hate You, But I Love You (2017)
¿Por qué me gustaron?

El poster de 20th Century Boy and Girl es muy sencillo, pero me gusta porque el fondo parece antiguo, pero la foto es moderna, entonces es como eso que hacen de sobreponer una foto antigua sobre un lugar actual para ver como ha cambiado, pero aquí lo hacen al revés.

Me gustan los paralelos en los posters de Witch's Court Live Up to Your Name: el ordenado vs la desordenada, y la medicina moderna vs la antigua/oriental. En el segundo, me gusta como al fondo se mezcla la ciudad que es mitad Joseon y mitad Corea actual y que los personajes están frente al lado que no es su época, lo que da una pista sobre los viajes en el tiempo. 

Me llama la atención en el poster de Stairway to Stardom que los personajes muestran una expresión distinta en su reflejo en la mesa; algunos tienen una expresión completamente opuesta y eso me hace pensar en que quizás ese reflejo es su verdadera personalidad o lo que tienen oculto. Me dan ganas de ver ese drama solo para comprobarlo 😄.

Cuando me puse a ver Manhole: Wonderland's Feel iba con muchas ganas, en parte porque me encantaron los posters. Me encanta ese paso del presente al pasado en la bicicleta y el otro cruzando como los Beatles por el paso de cebra con ese amarillo de fondo y el círculo calipso tan contrastantes.

My Golden Life no sé de qué se trata, pero esos posters me dan a impresión de elegancia y una época antigua (aunque tengo entendido que es un drama actual), sobre todo el segundo, en el que además me gusta mucho la iluminación.

Por último, los de I Hate You, But I Love You y Strongest Deliveryman me parecieron simpáticos. Me gusta como van todos en la moto, aunque es imposible ir así 😄 y las piezas de puzzle. Me encantan los puzzles 😊.

4 comentarios:

  1. Hola Luna😍.

    Como siempre me encanta esta sección porque los poster de los dramas coreanos son siempre mágicos y se lo curran un montón y es un modo de valorarlo y porque me haces ver cosas que de otro modo me pasarían desapercibidas como lo de las expresiones diferentes del reflejo😱.

    No vi ninguno de los dramas así que no sé si representan bien a sus historias pero parecen buenos 😂.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    He de decir que la selección de posters esta genial, no obstante hay otros que han estado mas hermosos que esto, el primero y el tercero me gustaron muchísimo, de todas formas son buenas elecciones.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trato de agruparlos, los que tienen un estilo parecido van juntos y estos son de los menos bonitos, así que te entiendo ajajaja :D

      Borrar