lunes, 27 de agosto de 2018

Poster Art #20

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters bellos y misteriosos.


 My Sweet Home (2010)
Mystery Queen (2017)
Mystery Queen (2017) ⬪ Whisper (2016)
Bride of the Water God (2017)
Money Flower (2017) ⬪ Avengers Social Club (2017)
Defendant (2017)

¿Por qué me gustaron?

(Tengo esto tan atrasado...)

My Sweet Home no sé ni de qué se trata, pero me gustó mucho eso de los brillantes en cuanto los vi y que las protagonistas están medio perdidas entre tanto negro.

Los de Mystery Queen tienen una onda tan Agatha Christie, ¡me encantan! y me gusta como juegan con las sombras, igual que en el poster de Whisper.

Bride of the Water God al final no me gustó como drama, pero ese poster se ve tan mágico y misterioso, y se ven todos tan guapos...

Por último, me gustan los colores en el de Money Flower, se ve como retro; el ángulo en el de Avengers Social Club y la simpleza oscura del poster de Defendant.

4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Luna, pues todos están lindos la verdad peeeroo me llamó mucho la atención el primero porque es diferente a los otros, sobre todo en estilo, fue una buena elección de posters pero ninguno supera el primero jejeje gracias por compartirlos :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! A mí también me llamó mucho la atención, me dije: cómo no los vi antes! jaja :D

      Borrar
  2. Hola Lunita!! :)

    Estos posters son demasiado oscuros para mí, el que me encanta es el de Mistery Queen con ella :).

    No vi ninguno así que no puedo opinar si pegan o no pero las ilustraciones de La novia del dios del agua son muy coloridas y no me pega mucho que sea tan oscuro.

    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quería reunir puros oscuros que me gustaran y me costó bastante, porque prefiero los coloridos... También me encanta ese, se ve genial Choi Kang Hee ahí.

      Ay sí, son muy lindas esas ilustraciones, hubiera quedado más bonito algo así, pero igual me gusta este poster.

      Borrar