viernes, 31 de agosto de 2018

Lecturas de Agosto '18

 
• Novelas que terminé de leer este mes  • 
📖 📕📗📘📙

Un solo libro... Lo que siempre me pasa: si retomo los dramas dejo los libros y viceversa.


Peligro inminente - Agatha Christie
Poirot y Hastings conocen durante sus vacaciones a la señorita Buckley, una hermosa joven cuya vida dista de ser corriente. Primero, un accidente en el que los frenos de su coche fallaron en una peligrosa curva y del que se salvó por muy poco. Después, una gigantesca piedra que casi la aplasta. Finalmente, una pintura al óleo que se desprende de la pared de su habitación y está a punto de matarla en la cama. Las sospechas sobre lo fortuito de tales accidentes se disipa en la mente de Poirot tras ver un agujero de bala en el sombrero de la señorita Buckley. Así, Poirot se enfrentará a los misterios de un asesinato que no ha sido cometido.
Nick Buckley es una despreocupada joven dueña de La Escollera una antigua casa, herencia de su familia, sin embargo la casa está deteriorada y ella no tiene nada más que deudas. Es por esto que Poirot piensa que las razones de la persona que quiere asesinar a Nick tienen que ver con algún secreto que posea la casa o con alguna situación romántica. 

Entre los principales sospechosos se encuentran los amigos de Nick: Freddie Rice, Jim Lazarus y George Challenger que están pasando un tiempo con ella en la ciudad, pero también podrían ser los sirvientes, los arrendatarios, su primo abogado o una combinación de ellos. Toda esta gente me tuvo de cabeza analizando todas sus frases y acciones, pero al final no anduve ni cerca con la identidad del culpable.

Me parece genial como a pesar de que intenté descifrar el misterio dudando de todo, al final pensé exactamente como la autora quería para que al llegar al final la solución fuera una completa sorpresa.

Me pareció muy entretenido y me gustó conocer un lado distinto de Poirot.

Calificación:
🌟🌟🌟🌟🌟

4 comentarios:

  1. Hola Luna!!! Aquí estoy otra vez poniéndome al día después de terminar de ponerme al día (valga la redundancia) con el blog de Saku!!! 😊

    Ya sabes que no leo estos libros pero me alegra montones que tu los ames tanto y siempre te hagan dar mil vueltas 🤯.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno! La verdad es que estoy loca con estos libros!

      Borrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Luna como siempre decir que no conocía para nada la novela, aunque el nombre me suena bastante pero creo que lo estoy confundiendo XD le has dado una nota bastante alta por lo que me alegra que haya sido una buena lectura.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno tiene un nombre bastante génerico ajja :D Fue muy buena.

      Borrar