viernes, 8 de febrero de 2019

¿Que me llevé de 2018?


Sigo con lo que me dejó el 2018 en otro gran tag idea de mi querida Mayu. 😊

Al principio lo vi difícil, porque pensé que la memoria no me daba como para recordar escenas de los dramas, pero me puse a pensar con calma en cada uno de los que había visto y refresqué  la memoria, así que lo disfruté mucho porque me acordé de escenas muy bonitas que ya no tenía en la mente.

La parte de las reflexiones sí que me pareció difícil al principio y lo siguió siendo hasta el final... hice lo que pude 😄.

🌸 Doramas:

Drama: Devilish Joy


Si tengo que elegir uno solo me quedo con Devilish Joy. Me encantó la historia, sus personajes, su precioso romance y el buen equilibrio entre comedia y drama. 

Besos: Ma Sung y Gi Bbeum en Devilish Joy


Devilish Joy otra vez, es que no hay besos mejores que estos... Románticos, profundos, bonitos 💖 La diferencia de altura entre la pareja es adorable y se ven tan lindos. Además que la cinematografía de las escenas es preciosa, que escenarios tan bellos para tan bellos besos y tantos, 10 minutos de escenas de besos es algo que no se suele ver en los dramas coreanos.

Escena de Cama: Chi Won y Yoon Yi en Jugglers


Cuando vi esta consigna yo dije: no, no hay nada que poner aquí, porque los coreanos no son dados a mostrar escenas de cama, pero después me acordé de esta escena de Jugglers que aunque termina en lo que termina 😄 iba muy bien... Choi Daniel 😍.

Abrazos: Min Kyu y Ji Ah/Aji3 en I'm Not a Robot
Chi Won y Yoon Yi en Jugglers


Elegí este abrazo de I'm Not a Robot por lo que significa para el protagonista que no podía tocar a nadie y ahora tiene un ser con el que puede compartir su vida.


Pero tuve que elegir dos, porque este abrazo bajo el paraguas que marca el inicio de una relación en Jugglers ¡me encanta! Esas sonrisas... 😊

Actor: Choi Jin Hyuk


Si está Choi Jin Hyuk no podía elegir a otro. Demás está decir que me encantó en Devilish Joy y que me enamoré aún más. Además ahora lo estoy viendo en The Last Empress con un personaje totalmente distinto y me encanta también, me gusta ver que le den personajes tan buenos, porque los merece.

Actriz: Baek Jin Hee


Este año la vi en Jugglers y en Let's Eat 3 y la sigo encontrado una excelente actriz y muy simpática. Papel que le veo me encanta, aunque haga de mala como en Empress Ki.

Pareja: Seo Ri y Woo Jin en Thirty But Seventeen


Estos dos son tan lindos, tan tiernos... dos adolescentes en cuerpo de adultos. No podía dejar de mencionarlos.

🌸 Literatura:

Autora: Agatha Christie


Como siempre soy super aburrida y monotemática con los tag 😄, pero es que no leí a ninguna autora nueva que me encantara el 2018, así que voy con una vieja conocida que me encanta. Ojalá yo pudiera escribir historias como lo hacía ella.

Libro: El asesinato de Roger Ackroyd


No sabría cual de los libros que leí el año pasado fue el que más me gustó, así que para seguir con la monotemática 😄el que más me gustó de Agatha Christie: El asesinato de Roger Ackroyd, porque tiene un detalle, que no puedo revelar o lo echaría a perder, que lo hace genial.

Manga/Anime: Cardcaptor Sakura Clear Card-hen


El anime me tuvo loca obsesionada la primera mitad del año y el manga lo sigue haciendo. De verdad que esta historia me hace tan feliz. 💖

🌸 Música:

Idol: ---

De lo poco que escucho no tengo ningún idol favorito.

Canción: Forever Young de BLACKPINK
Get Away de Bonggu (Thirty But Seventeen OST)


El año pasado estuve mucho tiempo pegada con esta canción, no podía sacarla de mi cabeza y me encanta la coreografía y todo. ¡Blackpink is the revolution! 😄


También escogí mi favorita de los OST. Me costó mucho, porque hay varias que me encantan, pero me quedé con esta porque es la única que me hace sentir algo muy especial desde que empieza y me encanta la parte del violín.

Grupos: GFRIEND



Me encantan las canciones y las coreografías de las GFRIEND. Encuentro tan genial y bonito como inician Time for the moon night. 🌕

🌸 Reflexiones:

Regalo:

Simplemente el regalo de vivir un año más. Quizás no logré todo lo que quería, pero me siento feliz de haber vivido otro año saludable con mi familia.

Sueño nuevo:

Ir a ver el eclipse solar de julio de 2019 a Coquimbo. Toda la vida he querido ver un eclipse total de sol y ahora que lo tengo tan cerca no quiero perder la oportunidad. Donde yo vivo se verá parcial, así que si quiero verlo de la mejor forma tengo que viajar, pero va a ser difícil porque no tengo ningún familiar o conocido al que pedirle alojamiento y es obvio que va a estar todo reservado, pero pienso que podría llevar carpa y allá ver qué hago, a lo que se venga no más 😄; también puede que sea difícil conseguir pasajes...

Igual hay otro eclipse en 2020, así que si no me resulta ahora puedo tener otra oportunidad.

Algo que aprendiste:

A ser más paciente...

Y a usar bolsas reutilizables, como ahora no dan de plástico para cuidar el planeta. Aunque me sigue pareciendo muy raro cuando compro algo chico y me lo pasan en la mano 😊.

Personita:

Mi amigo F.A. que siempre se acuerda de mí y es tan amoroso a pesar del tiempo sin vernos.

Gracias a:

Todos los que me leen 💗

Propósitos:

• Ser positiva, no perder la esperanza y creer que lo que quiero y necesito va a suceder.
• Aprender algo nuevo.
• Cumplir los retos de lectura, dramas y anime.
• Parar de comer tantos dulces. 🍭🍪
• ¡Seguir siendo feliz como ahora! 😊

10 comentarios:

  1. Joo, que pena que de los doramas que comentas solo haya visto I'm not a robot y la verdad es que tiene unas escenas de besos y abrazos que me encantaron. He visto la escena de cama de Jugglers, que bueno xDD
    Tanto Blackpink como GFriend son dos grupos que me gustan mucho y Time for the moon light es muy pegadiza.
    De literatura coincidimos menos, a mi Agatha Christie no me gusta mucho. He leído los obras suyas y no me ha conseguido atrapar.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. I'm Not a Robot es de esos dramas tan dulces... Ajajaj es muy buena :D
      Es que yo soy una loca de las historias de detectives, por eso me gustan tanto.

      Saluditos y gracias por pasar!

      Borrar
  2. Sakura Card Captor ha sido uno de los retornos más esperados y si que vino por la puerta grande

    ResponderBorrar
  3. Hola Luna, como siempre hiciste un excelente tag y me encantó leerte o ver spoilers que me aceleraron el corazón. Realmente aportaste mucho con este tag y me alegra montones que te animaras a realizarlo y que así rememoraras cosas que no recordabas y quedé loca con los besos y también con tu sueño del eclipse 😍.

    Fue precioso leerte 😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabía que a ti que te gustan los spoilers ibas a disfrutar mucho con todas esas escenas tan 😍

      Saluditos, querida Mayu!

      Borrar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado este tag, de seguro Mayu me nomino porque me ha nominado a muchos tag, y de a poquito he ido haciéndolos u.u, me gustaron los dramas que mencionaste pero soy incapaz de recordar si es que haz hablado de ellos antes XDDD me caí en la parte de literatura porque aún no retomo la lectura XD, gracias por compartir este tag :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!!

      Seguro que te nominó también, así que esperaré tus respuestas igual.
      Ajajaja de todos he hablado antes, pero entre tanta cosa es normal que note acuerdes.

      Saluditos!

      Borrar
  5. Que bello tag, no se cuantas veces te he deseado muchos éxitos, pero siempre es bueno hacerlo.
    Muchos éxitos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar