viernes, 12 de abril de 2019

Poster Art #24

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos

El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters oscuros, pero que igual me parecieron bonitos.


Mysty (2018)
Cross (2018)
Cross (2018)
The Great Seducer (2018)
The Great Seducer (2018)
The Great Seducer (2018)
The Great Seducer (2018)
The Great Seducer (2018)

¿Por qué me gustaron?

Hoy no tengo mucho que decir...

Los posters de Misty son fotos quemándose. Encuentro que los actores transmiten mucho en sus miradas, aunque no tengo idea de qué se trata el drama, seguro que es de algo trágico.

Me gusta mucho la dualidad blanco y negro de los posters de Cross. Me encanta la iluminación mitad oscuridad y mitad luminosidad total.

Los de The Great Seducer me parecen preciosos, amo los colores y como están los protagonistas como entre las sombras. Por cierto, tengo pendiente este drama, aunque no sé si me guste.

6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho estos posters.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Están muy buenos los posters.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    todos estan preciosos, aunque me quedo con los primeros y los ultimos son muy bellos.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar