martes, 28 de enero de 2020

Poster Art #28

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos

El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy, posters de lindas parejas.


A Love So Beautiful (2017) ⬪ 100 Days My Prince (2018)
Familiar Wife (2018) ⬪ My Strange Hero (2018)
The Third Charm (2018)
Clean With Passion For Now (2018) ⬪ Where Stars Land (2018)
What's Wrong With Secretary Kim ⬪ The Crowned Clown (2018)
The Hymn of Death
¿Por qué me gustaron?

Los posters de A Love So Beautiful, Clean With Passion For NowWhat's Wrong With Secretary Kim me dan una sensación alegre y divertida. Algo parecido al de 100 Days My Prince, que aunque es menos colorido, me gustan mucho las flores en el fondo.

Mis favoritos de este grupo son los de Familiar Wife y Where Stars Land donde esos fondos de luces y estrellas tan bonitos son los protagonistas.

El poster de The Third Charm es muy sencillo, pero la cortina y la luz en el fondo le dan todo el toque. Eso sí, encuentro que a ella se le ve el brazo algo raro, ¿o es idea mía?

El de My Strange Hero es otro que me gusta mucho, me da una sensación de nostalgia. Y el de The Crowned Clown también es hermoso. Por último, el The Hymn of Death que es tan oscuro, pero los protagonistas se ven muy lindos.

2 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Están preciooooosas me gustaron mucho 2 esa donde sale enfocado el cielo y es de noche y esa donde están en la nieve son las más bellas :DD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar