miércoles, 14 de agosto de 2019

Poster Art #26

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos

El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy... posters sencillos, pero bonitos.
Joseon Beauty Pageant (2018) ⬪ Return of Bok Dan Ji (2017)
Return of Bok Dan Ji (2017)
Ruler: Master of the Mask (2017)
Mistress (2018) ⬪ Goodbye to Goodbye (2018)
Apgujeong Midnight Sun (2015)
Hospital Ship (2017)
The Black Knight (2017) ⬪ The Hymn of Death (2018)

¿Por qué me gustaron?

Esta vez, lo único que me gusta de estos dramas son los posters, porque salvo el primero, los otros son todos dramas que no vería, ya sea porque son familiares de 100 episodios o son dramones, pero bueno...

En los de Joseon Beauty Pageant y Return of Bok Dan Ji me gustan los reflejos en el agua, sobre todo en el primero donde a los protagonistas solo se les ve en los pies en realidad y los conocemos por su reflejo. El segundo de Return of Bok Dan Ji a pesar de ser tan gris me atrae, porque es muy distinto a la distribución que se suele ver.

Ruler: Master of the Mask lo abandoné, pero ese poster me gusta mucho, es que ya de por sí esos trajes son tan bonitos...

Me gusta mucho como cada escena en el poster de Mistress tiene un color y las imagenes están medio difuminadas. 

Los posters de Goodbye to Goodbye, Apgujeong Midnight Sun y Hospital Ship son muy simples, pero me gustaron porque los encuentro cálidos.

Ya había puesto uno de The Black Knight en la entrada anterior y este me gusta por la mismas razones.

Y por último, The Hymn of Death. No me suelen gustar los posters donde solo se ven las cabezas de los personajes, pero este por alguna razón sí que me gustó, aunque se ve triste.

4 comentarios:

  1. Owww, ¡que lindos posters! Me encantaron el de Joseon Beauty Pageant y Ruler: Master of the Mask (+w+). Últimamente me atrae mucho los dramas históricos asiáticos.

    Que tengas un bello día.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Bleiÿ! Los históricos tienen su encanto. Saluditos!

      Borrar
  2. (。◕ u ◕。)/ Holaaa Luna!!!
    Yo creo que el primero primerito esta realmente precioso, los demás son lindos pero el primero me enamoro bastante, cuando mencionaste los dramas familiares de 100 episodios yo recuerdo que vi uno (no completo) que se llamaba la mujer de mi esposo, el cual pensaba que era larguísimo porque nunca termine de verla, y ahorita me di cuenta que solo posee 24 episodios XDDDDDDDDDDDDD a lo que voy es que no sé si vería un drama tan largo jajajaja, pero bueno ya me fui por las ramas :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku!! Jajajaj :D 24 entraría en lo poquito más largo que regular. Igual esos de 100 duran como media hora no más cada episodio, pero igual es muuuuuuy largo, además que es difícil encontrar subtítulos para esos.

      Borrar