martes, 29 de octubre de 2019

Poster Art #27

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos

El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

Hoy, bonitos y originales posters.
Grand Prince (2018)
Grand Prince (2018)
Secrets and Lies (2018)
Secrets and Lies (2018) ⬪ Sketch (2018)
Sketch (2018)

¿Por qué me gustaron?

Encuentro preciosos los posters individuales de Grand Prince al estilo de las pinturas coreanas antiguas, aunque hubiera preferido que variaran más con las flores en el fondo, los dos pares son prácticamente iguales pero en espejo.

También me encantan los de Secrets and Lies con la protagonista en el agua llena de flores. El otro de este mismo drama es sencillo, pero me gusta como le dieron un toque especial con eso de que algunos rombos de la reja están oscurecidos.

El primero de Sketch le hace honor al nombre del drama con un dibujo a lápiz de los protagonistas. Finalmente, en los otros dos me gustan mucho los tonos de colores que usaron.

2 comentarios:

  1. Los de Grand Prince me parecen una pasada, la convinación de colores es preciosa <3
    Un besito.

    ResponderBorrar