viernes, 29 de mayo de 2020

Poster Art #29

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos

El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.


The Light in Your Eyes (2019)
Gangnam Scandal (2018)
SKY Castle (2018) ⬪ The Las Empress (2018)
Devilish Joy (2018) ⬪ The Third Charm (2018)
Let's Eat 3 (2018)
Let's Eat 3 (2018)

¿Por qué me gustaron?

Los posters de The Light in Your Eyes son los dos iguales, solo invierten la posición de las actrices que en el drama representan a un mismo personaje. Los encuentro muy lindos y me gustan mucho los colores que usaron, ese tono otoñal...

En los de Gangnam Scandal me gustan los tonos pasteles y que les dibujaron accesorios a los actores, lo encuentro divertido, y me gusta la idea del edificio con ventanas en el segundo.

El poster de SKY Castle parece la portada de una revista, por eso me gusta. Se ven tan imponentes las actrices.

Lo que destaco del poster de The Last Empress es el fondo con esos dibujos del palacio en estilo antiguo, me gustan mucho esas formas.

En el de Devilish Joy me gustan los tonos y como colocaron las fotos estilo collage en esos cuadritos. El de The Third Charm también lo eligí por la foto que está como sobrepuesta en el poster.

Finalmente los de Lest's Eat 3 me gustan por como muestran a los protagonistas en las dos épocas en que los presenta el drama, a los 20 y a los 34, con los mismos colores, pero en una situación distinta. A los 20 están comiendo algo super sencillo, pero después la comida es más elaborada y ni qué decir  de la ropa...

4 comentarios:

  1. Hola Luna :) Que bonitos los pósters, la verdad que algunos son como pequeñas obras de arte. Ya me dieron ganas de ver algunos de esos dramas y voy a investigar jajaja ;)

    un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Luna! Ajajaj qué bueno, espero que te vaya bien en las investigaciones! Saluditos!

      Borrar
  2. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me gusta el tiempo que le dedicas a estas entradas, saber que ya son 29 con esta, bueno he de decir que los posters que me han gustado han sido el N°1 y el 3 (el de los cuadraditos específicamente) los demás no están mal pero esos se llevaron toda mi atención <3

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y no sabes la cantidad qué tengo pendientes! Tengo hasta el 44, pero hay tanto sobre lo que quiero escribir que se me acumulan más y más.

      Borrar