miércoles, 20 de mayo de 2020

MayuCineTag - Lo que viví contigo (2019)


Otro tag de Mayu que tenía pendiente desde hace mucho ya. Este es con preguntas que hicieron ella y Vero sobre las películas que vi el año pasado. El 2019 vi 48 películas sin contar las que me repetí, que esas no las voy a contar para el tag, así que esto fue lo que me salió:


🎬 Películas que disfrutaste más porque lo hiciste en compañía


Con mi mamá y mi hermano nos gustar ver películas de monstruos o animales asesinos y películas de desastres. Esas siempre las disfruto más cuando las veo con ellos. Algunas de ese tipo que vi el año  pasado son: Temblores, Piraña, Señales, Rascacielos: Rescate en las alturas, La última ola e Infierno en la tormenta.

🎬 Algunas de tus películas favoritas


No lo había pensado, pero me quedo en primer lugar con Aladdín que me volvió loca completa, después con otro live action de Disney: Dumbo y con una viejita, El Jardín Secreto de 1993, que también me terminó conquistando. Me gustó mucho la historia de estas tres películas y sobre todo la estética.

🎬 Alguna película o personaje que pueda definir tu año

Al igual que con los dramas no encuentro una película para poner aquí, es que no me pasó nada malo, ni tampoco nada bueno que fuera así fuera de lo normal y en las películas siempre pasan cosas, entonces creo que por eso no tengo nada que poner, tendría que ser una película slice of life y no vi nada así.

🎬 Temas tabú

Nada que poner aquí, veo películas muy palomiteras, así que nunca tratan temas difíciles.

🎬 Personaje que te hizo pensar "soy como él/ella"


Catherine Morland de La abadía de Northanger (1987) cuando está leyendo 😄. En eso no más me parezco a ella. Aunque esta adaptación de la novela no me gustó mucho.

🎬 Personajes que te rompieron el corazón y lo reconstruyeron


Ay, la pareja de Salut d'Amour defintivamente. Esta es una película que te rompe el corazón a la vez que te lo deja llenito 💗.

🎬 Algunas de tus parejas favoritas de películas que no sean 10/10


Si bien no les puse el máximo de estrellas a estas películas, me gustaron mucho las parejas de Can't Buy Me Love, Always Be My Maybe, Un chiflado encantador y Honey. Las parejas adolescentes son bien tiernas 😊y la otra pareja, la de Always Be My Maybe es totalmente distinta, tan sexy y apasionada...

🎬 Momentos en que se enamoraron algunas de tus parejas favoritas de películas 10/10


La única película 10/10 que vi que tuviera una pareja romántica es Aladdín y bueno, ya todos saben como se enamoran Jasmín y Aladdín. Ay, qué lindos que son ¡Me encantan!

🎬 Mejores besos


El beso de Jasmín y Aladdín después del paseo en alfombra... Un mundo ideal... y los tremendos besos de Jake y Tintin en Always Be My Maybe, si algo tiene esta película son buenos besos.

🎬 Mejores escenas de sexo


Otras vez esta película. No es una escena explícita, pero lo que se alcanza a ver es intenso.

🎬 Amistades preciosas


Hay muchas... En Shiloh y Flicka hay amistad humano-animal y eso me parece tan tierno. En Dumbo y en Un amigo abominable también hay de esa amistad (aunque Everest no es precisamente un animal), pero también la hay entre personas, el grupo del circo de Dumbo era adorable y los niñitos de Abominable formaron una linda amistad en medio de su aventura. También está el grupo de juguetes de Toy Story 4, Timón, Pumbaa y Simba en El Rey León, Aladdín y el genio; y Mary, Dickon y Colin en el El Jardín Secreto.

Hasta aquí van puras películas infantiles y familiares, pero también me gustaron mucho las amistades de dos películas live action japonesas: Honey donde un grupo de solitarios forma una verdadera amistad y Sakamichi no Apollon que me hizo hasta emocionarme por esa bella amistad.

🎬 Pareja de la que serías protagonista


Sería una princesa empoderada, con los vestidos más hermosos que hay y Aladdín sería mi pareja. Ah~ qué bello sería 😄.

🎬 Envidia de algún personaje


Cuando vi Dumbo quedé encantada con las acrobacias de Colette y como puede volar con Dumbo, así que la envidio a ella 😊.

🎬 Peores besos


El beso que hay en Sakamichi no Apollon, no voy a decir entre quiénes para no hacer spoiler, pero no es que sea malo el beso (aunque es un beso de esos donde solo juntan los labios, pero bueno, no se puede esperar más de una película de adolescentes inexpertos), si no que no era para nada el momento.

🎬 Personajes que habrías querido que acabaran con alguien diferente


Ninguno, pero los de Every Breath U Take no deberían haber terminado juntos.

🎬 Los guiones más tontos


El final de todo y Asteroide: Impacto Final. La primera porque es lenta, extraña y el final es un asco, la segunda porque es aburrida y tiene un final ridículo.

🎬 Los peores romances


Majoy y Leo en Every Breath U Take. Ella es una arrastrada y él un pesado.

🎬 Las amistades más falsas -acabaron en traición-


Dylan y sus amigas en Un chiflado encantador que eran ese típico grupito de las películas adolescentes donde una mandonea a las otras y las otras hablan mal de ella a sus espaldas. Amistad falsa por donde se la mire. Y la otra es Isabella Thorpe que se hace amiga de Catherine en La abadía de Northanger, pero es una chica falsa y traicionera.

🎬🎬🎬

Si no me equivoco no había hecho tags así con películas y lo pasé muy bien, así que espero hacer más con las películas del 2020 cuando termine este año. Gracias a Mayu y Vero por la preguntas.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Luna! Yo también tengo pendiente este tag, pero aún no tengo material suficiente para ponerme con ello jajaja, te ha quedado muy chulo ^^

    Me confieso también suuuper fan de Aladdin, me encantó la película la he visto ya más de 4 veces jajaja y también adoro la peli tailandesa de Always be my maybe <3

    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Luna! Ahhhh creí que era yo no más, yo también la he visto varias veces jaja :D Saluditos!!

      Borrar
  2. Se ve supergenial el tag. Ha sido gustoso de leer.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Giancarlo! Me alegro de que gustara. Saluditos!

      Borrar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    aish tengo los pies super helados, quiero puro acostarme pero no puedo hacerlo si no comento esta entrada!!!!

    Este tag también lo hice hace tiempo atrás, así que voy a comentar sobre las películas que reconozco :DD

    de la primera parte no he visto ninguna pero señales me suena bastante.

    Solo vi Aladdin y me gusto mucho aunque aun no la reseño, Dumbo nunca la quise ver porque si la monitos es triste no me imagino como podrá ser la live action :cc

    Vi Toy Story 4 y me gusto demasiado, en todo sentido el final me hizo un nudo en la garganta pero lo encontré bastante sensato, aunque me dio mucha rabia Bonnie pues ni modo XD

    De las demás no he visto ninguna de las mencionadas :c

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pero Saku!
      Señales la daban mucho antes en la tele abierta, así que me imagino que en el cable igual.
      Yo encuentro que es más triste Dumbo en monitos. Yo te recomendaría que la veas, es distinta a la animada y por lo menos yo, lo pasé bien, sí que me dio pena, pero también muuuuuucha ternura.
      A mí también me da tanta rabia Bonnie!!!! jajajaj
      Saluditos!

      Borrar