lunes, 6 de julio de 2020

Poster Art #30

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos

El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.


Spring Turns to Spring (2019)
Spring Turns to Spring (2019)
Romance is a Bonus Book (2019)
Romance is a Bonus Book (2019)
Romance is a Bonus Book (2019)
Romance is a Bonus Book (2019) ⬪ Touch Your Heart (2019)
Touch Your Heart (2019)

¿Por qué me gustaron?

Me encantan los posters de Spring Turns to Spring con tantas flores y las protagonistas recortadas en blanco y negro.

Me emocioné un montón cuando vi los posters llenos de libros de Romance is a Bonus Book, aunque no sé si el drama me vaya a gustar cuando finalmente me ponga a verlo, pero esos posters me encantan. Los colores son tan cálidos.

Por último, los de Touch Your Heart. El primero está romántico y el segundo lo encuentro muy divertido con esa alfombra roja en medio de la oficina.

6 comentarios:

  1. Están geniales :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Qué bonitos todos Luna, si es que está claro que para muchos dramas se esmeran muchísimo y dan ganas de ver la serie tan sólo por la pinta que tienen ^^ Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, es como con los libros que te dan ganas de leerlos por su portada. Lo malo es que a veces lo de adentro no es tan lindo como lo de afuera!

      Borrar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Dejame decirte que esta vez te pasaste con los posters porque todos y cada uno esta precioso, me gusto mucho el diseño, los colores y todo lo demás, realmente es la mejor selección :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar