domingo, 12 de diciembre de 2021

Poster Art #36

   Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.
Hotel Del Luna (2019)
Hotel Del Luna (2019)
Hotel Del Luna (2019)
The Tale of Nok Du (2019)
The Tale of Nok Du (2019)

¿Por qué me gustaron?

Los de Hotel Del Luna los encuentro tan mágicos. Me encantan los que tienen la luna de fondo. Recién me doy cuenta de que en los dos primeros hay una mano fantasmal en el brazo del protagonista 😱.  De los últimos dos hay uno para cada personaje y me gusta mucho la idea de la tarjeta esa que se cuelga en la puerta de la habitación de los hoteles.

Los de The Tale of Nok Du me parecen una preciosura. Me gustan mucho las coronas que tienen en el fondo y que en el caso del villano son solo ramas desnudas, reflejando sus personalidades.


Entradas relacionadas:
Poster Art #30  Poster Art #31  Poster Art #32  

8 comentarios:

  1. ay por dios que no había visto la mano fantasma D: la verdad es que los posters de Hotel de luna me parecen muy bonitos y no conocía los de The tale of Nok Du pero tiene gracia lo de las flores y ramas de fondo demostrando su personalidad :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quedé impactada con la mano, al principio creí que era la mano de la actriz que está al lado. Están bien pensados los de Nok Du.
      Saluditos!

      Borrar
  2. Hola! me gusta mucho los poster, la composición y los colores son geniales. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ahyde! Qué bueno que te gustaron. Saluditos!

      Borrar
  3. Hola Luna!
    Concuerdo mucho contigo con respecto a los de Hotel de Luna los colores, realmente te hacen pensar en algo mágico, son muy bonitos, los segundos igual pero me quedo con los de hotel de luna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho los dos, pero los de Hotel del Luna son muy especiales. Saluditos!

      Borrar
  4. Hola Luna :) son tan bonitos todos esos posters, además de ser dramas buenos y que valen la pena ver.

    Cuando me di cuenta de la mano extraña en el poster de Hotel del Luna quedé para adentro ajajjajaja, estuve un rato en aquel tiempo intentando ver de donde venia la mano y creo que lo googleé jajajajaja.

    Adoro esta sección <3. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Ajajjajaa oye siii esa mano, yo no me acuerdo haberla visto ni cuando hice la reseña del drama, pero ahora pienso que tal vez la vi y se me olvidó. Como sea, te impresiona cuando la notas.
      Saluditos!

      Borrar