sábado, 18 de diciembre de 2021

Calendario de Adviento - Días 11 al 15

Tercera parte de este Calendario de Adviento creado por @lectuarentena.


Soy una cazadora de ofertas y promociones, así que siempre estoy dando vueltas por internet para encontrar libros baratos. Online compro en Buscalibre, Linio, Antártica, Ático Libros y Tienda Copec que todos los años saca una colección de libros super bonitos, de excelente calidad y a buen precio; antes los vendían en las estaciones de servicio, pero junto con la pandemia sacaron la tienda online. También estoy alerta de las colecciones que sacan los diarios y venden en los kioscos y le compro a emprendedores en ferias y por redes.

Antes compraba en la Feria del Libro Usado que se hacía cada marzo donde vivo, pero se acabó con la pandemia 😞.



Quería el set de Ana la de Tejas Verdes y me lo regalaron mis papás, así que ya no voy a pedir nada más, porque nadie más me hace regalos de Navidad 😄. Pero igual dejo tres que están en mi muy larga wishlist.



Por decir uno de los que leí este año Cuentos de Andersen que es super cortito. Esta edición trae 12 cuentos y perfectamente se puede leer en 24 horas, aunque yo creo que es mejor ir de a poco.

En los dramas, un especial de 4 capítulos de 1 hora, Naked Fireman, que me encantó. Me gusta mucho la mezcla de misterio y romance.



Elaine de La canción de los maoríes. Me encantó Elaine, empaticé mucho con ella, sufrí su historia y me alegré de corazón cuando le pasaron cosas buenas. 

Han Seo Jun de True Beauty. Fue el segundo drama que vi en el año y nadie pudo superar a Seo Jun como el favorito en mi corazón.


Nunca guardo las frases que me gustan de los libros, así que no tengo ninguna para compartir aquí. De los dramas, menos.

🎄🎄🎄

Otra vez con una en blanco... 😅

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Luna!
    Quiero leer la saga de "Ana la de Tejas Verdes", espero lograrlo este próximo año.
    El año antepasado leí "La hija del relojero" y me gustó bastante, te la recomiendo ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mava! Espero que puedas leer Ana, es una historia preciosa!
      Ay, qué bueno, más ganas tengo ahora de leerlo!

      Borrar
  2. yo siempre compro en iberlibro, que son todo libros de segunda mano pero a veces encuentras libros nuevos a buen precio~ creo que leí Heidi hace años pero no sé si leí la historia completa... tendría que buscarlo porque me da curiosidad
    Han Seo Jun es amor y le queremos, de hecho me he comprado un marcapáginas de él en modo chibi xDD ya lo pondré en mi blog xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Iku! Amaría que acá existiera algo como iberlibro, he visto páginas de libros de segunda mano, pero no son a ese nivel. Yo nunca lo he leído, pero siempre veo esas típicas ediciones escolares y me queda la duda de si están completas o no, por eso quiero específicamente esa de Alma que es tan bonita.
      Nunca he visto marcapáginas de personajes de dramas, qué bonito debe ser!!!

      Borrar
  3. Hola Luna!
    Recuerdo que aquí en la feria vendían muchos libros usados y rebaratos, no sé si actualmente lo siguen haciendo porque no he podido ir a cachurear xdddd me alegra que tus padres te hayan regalado esa colección, espero puedas obtener los que no tienes aún.

    No conozco el libro ni tampoco el dorama para ver en 24 horas jajajaj nunca me he propuesto ver algo en tan poco tiempo xddd no he podido ver aún True Beauty pero desde ya el personaje se ve precioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo cuando era chica una vez vi en la feria de la pulgas muchos libros usados, pero ahí no tenía poder económico jaja Muchas gracias, lo mismo espero yo.

      Creo que yo tampoco me he propuesto ver algo en 24 horas, ni siquiera ese cortito lo vi en 24 horas jajaj :D Es precioso por dentro y por fuera.

      Borrar
  4. Hola Luna :) no había pasado por aquí.

    Había olvidado lo de tienda online de Copec :( en algún momento quise comprar unos libros que salieron y nunca tenia stock :( Lo tendré presente para otra colección que saquen.

    Seo Jun <3 que hombre dios mio... lo recuerdo y se me pone la piel de gallina jajajajajja, es que como no amar a ese hombre. Feliz habría ido a abrazarlo y darle todo mi amor.

    Espero entre este año o a mas tardar el que viene poder leer esa trilogía de Sarah Lark, que me lleve anotada cuando leí tus reseñas.

    Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel!

      En Copec hay que comprar en cuanto salen, si no después no queda stock. Ahí te aviso yo para la colección de este año.
      Ajajjajajaj yo también, es que Seo Jun!
      Espero que sí, son tremendos tochos, pero se leen rápido, yo creí que me iba a demorar más.

      Saluditos!

      Borrar