domingo, 26 de diciembre de 2021

Calendario de Adviento - Días 21 al 25

 

Y llegamos al final del Calendario de Adviento creado por @lectuarentena. 



Autor/a que sí o sí leeré: W. Bruce Cameron. Tengo La razón de estar contigo y El regreso a casa. Por fin les toca su turno a principios de año.


Libro pendiente que leeré: La catadora de Hitler de V.S. Alexander. Tengo muchas ganas de leerlo.


Quiero releer: Jurassic Park y El mundo perdido de Michael Crichton. No los tenía en físico y hace un tiempo me los compré, así que voy a hacer otra relectura.

Propósito libre: Leer 24 libros en físico y 12 en ebook. 36 libros en total. Siempre me pongo como meta 25, pero este año logré 39 (y tengo 2 en curso), así que espero lograrlo el 2022 también.


Drama de 2022 que sí o sí veré: The Office Blind Date. No sé ni cuando va a salir, pero me encanta la sinopsis y los actores también. Se trata de una chica (Kim Se Jeong) que va a una cita a ciegas en lugar de su amiga, pero se encuentra con que la cita es el CEO de la compañía donde ella trabaja (Ahn Hyo Seob). El CEO, que odia las mentiras, quiere casarse con ella. Suena como una típica comedia romántica y yo no le puedo decir no a eso.


Drama pendiente que veré: Secret Royal Inspector & Joy. Lo habría visto en emisión, pero no me dio el tiempo.


Quiero ver otra vez: Marriage Not Dating. Lo que ha salido este drama en estos calendarios 😄.

Propósito libre: Ver 15 dramas. Misma meta de este año.


Tan simple como sacarle el plástico a un libro nuevo, olerlo, hojearlo y escuchar el sonido que hacen las páginas al irse despegando. Es tan ASMR.

En los dramas es cuando me encuentro con un beso bien dado. No es tan común en los dramas ver buenas escenas de besos, así que que cuando una me sorprende es muy satisfactorio.


Buenapinta y Dreams Color tienen unos marcapáginas hermosos y otras cositas. Yo les he comprado marcapáginas magnéticos.

Tiendas de regalos para amantes de los dramas no conozco ninguna 😔. 


Les deseo muy felices fiestas a todos los que me leen con una canción:




Ya conté que el regalo lector ya me lo dieron y yo no regalé ningún libro, así que les comparto los autoregalos que me hice yo, que no son libros, pero casi, son dos mangas: Ana, la de Avonlea, él último que me faltaba de la colección de Panini, y Ana la de Tejas Verdes que es tomo único.

🎄🎄🎄

Me gustó mucho hacer este calendario y espero que el próximo año se repita 😊.
Gracias de nuevo a Marta de @lectuarentena.

4 comentarios:

  1. si haces un revisionado de Marriage not Dating me apunto xD
    los dos doramas que comentas pintan bien, The Office Blind Date y Secret Royal Inspector & Joy, los voy a apuntar a ver si me da tiempo a ver todo lo que me estoy proponiendo para el año que viene xD
    ¡justo me han regalado todos los tomos de esa colección de Ana de las tejas verdes! tengo muchas ganas de leerlos :) el que es solo un tomo no pero no me llamaba tanto la atención como los de Panini~ ya contarás que tal es :)
    felices fiestas!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicho y anotado! jajaj :D
      Estamos igual, tengo una cantidad de cosas anotadas para el próximo año...
      Ohhhh qué genial. Todavía no he empezado a leerlos, pero los miré por encima y el dibujo es tan, pero tan hermoso. A mí tampoco me llamaba tanto la atención el otro, el de Norma, pero el envío me salía gratis si agregaba más cosas cuando compré el de Panini y siempre prefiero comprar otra cosa que pagar envío jaja Pero igual está bonito, ahí te contaré qué me pareció y cual adaptó mejor, pero creo que va a ganar Panini.
      Saluditos y felices fiestas para ti también!

      Borrar
  2. Hola Luna :) se me había olvidado pasar por acá :B

    Espero que puedas leer La catadora de Hitler y te guste el libro, porque combina bien historia y romance, con todos los aspectos que conllevó la segunda guerra mundial.

    Esperaré tu reseña de Secret royal inspector and Joy para saber que tal. Marriage not dating me lo anoté después de verlo en tus calendarios jajajaj así que este año lo miraré.

    The Office Blind Date también lo tengo anotado, así que veamoslo juntas si te tinca :B así lo vamos comentando cuando salgaaaa!

    Revisaré tus datos de marcadores de páginas, quiero uno magnético hace rato <3.

    Excelente cierre del calendario, me llevo varios datos. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas de leerlo, pero voy tan lento con la lectura. Ya me estoy preocupando porque creo que me puse una meta muy ambiciosa este año y si sigo como voy no voy a llegar.

      Ya está casi lista Secret royal... Me he demorado un montón también en eso. Jajaja Marriage not dating salió como mil veces, estoy en un 99% segura de que te va a gustar.

      Yaaaaa, veámoslo juntas! Ojalá que sea lo que promete o la decepción será muy grande, porque tengo muchas ganas.

      Yo me compré un montón de marcadores, es que hay tantos bonitos que me fue imposible escoger solo uno. Espero que te encuentres uno que te encante.

      Qué bueno que te lleves varias cositas =)

      Borrar