viernes, 31 de diciembre de 2021

Los dramas que vi en 2021... πŸ’–


Este es mi resumen anual con todos los dramas que vi este aΓ±o. El 2021 vi 26 dramas completos y abandonΓ© 1. TambiΓ©n vi 11 minidramas.

Voy con las listas (clic en los tΓ­tulos para las reseΓ±as/opiniones):

Dramas de 2021

🌟🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟⚝⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟⚝

Dramas de otros aΓ±os

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

Minidramas

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟⚝⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟🌟⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

🌟🌟🌟⚝⚝

Abandonados



Mis favoritos del 2021

Dali and Cocky Prince es el elegido de este aΓ±o. Nunca pensΓ© que serΓ­a este drama, porque cuando lo empecΓ© me pareciΓ³ que serΓ­a solo un drama mΓ‘s, pero con el pasar de los capΓ­tulos me fue gustando cada vez mΓ‘s. Creo que fue un super buen aΓ±o, estuvo muy lleno de las comedias romΓ‘nticas que tanto me gustan como So I Married an Anti-fan o My Little Happiness, tambiΓ©n vi algo de misterio con Sell Your Hauted House e historias de crecimiento personal como Hello, Me! o Mad for Each Other. Y estoy muy contenta, porque salΓ­ un poco de los k-dramas y vi dramas de otros paΓ­ses (casi todos gracias a los dramas conjuntos): 2 japoneses, 1 chino y 1 taiwanΓ©s, que taiwanΓ©s habΓ­a visto solo 1 en la vida y ahora pude sumar otro.


Con esta entrada me despido del aΓ±o, 
esperando que tengan un...
¡¡¡Feliz 2022!!!

10 comentarios:

  1. Hola, a pesar de que no suelo ver dramas en emisiΓ³n de este vi algunos que nombraste como Mr. queen, True beauty, Hometown cha cha cha de los demas tengo pendiente Mad for each other, My roommate is a gumiho, My little hapiness, Dali and cocky prince y The king's affection que los ire viendo poco a poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De los que tienes pendientes todos me encantaron, My roommate is a gumiho no tanto, pero me gustΓ³ mucho. Espero que tengas suerte con ellos, a ver si puedes poner alguno en tu lista de favoritos.
      Saluditos!

      Borrar
  2. feliz 2022 Luna!
    viste un montΓ³n de doramas, a mi no me cunde tanto xD tengo un par de tu lista apuntados que espero poder ver este aΓ±o asΓ­ que veremos que tal :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Iku! Y eso que tenΓ­a blog en mis primeros aΓ±os de doramadicta, ahΓ­ sΓ­ que eran muchos, ahora me he tranquilizado. Espero que puedas ver los que tienes apuntados y que te gusten, lo mΓ‘s importante!

      Borrar
  3. Hola Hola Luna!
    Pusiste que el 2020 viste todos esos doramas y me confundΓ­ asΓ­ que me los puse a contar hasta que me di cuenta de que era el recuento del 2021, oye viste muchΓ­simos la embarraste le pusiste mucho talento jjajaja, yo no sΓ© cuantos he visto pero de seguro son menos que tΓΊ. Los mini dramas me llaman la atenciΓ³n no sabΓ­a que el de Mr.Queen Bamboo forest era mini drama porque no cacho de esas cosas jajajajaj. Que este aΓ±o sean mΓ‘s doramas para nuestro haber :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Ay, ajajaj es que copiΓ© esa parte de la entrada del aΓ±o pasado y se me olvidΓ³ cambiar el aΓ±o. Ya lo arreglΓ©, gracias por decΓ­rmelo.
      Me gustarΓ­a saber cuantos viste tΓΊ, cuΓ©ntalos y tambiΓ©n cuantos vio Rakel que pienso que fueron mΓ‘s que yo.
      Yo cuento en minidrama todo lo que sea cortito, sea especial de otro drama, webdrama o cualquier cosa.
      Sii que superemos la meta! Saluditos!

      Borrar
  4. Hola Luna :) viste varios dramas el 2021, y agradezco tus reseΓ±as porque me llevΓ© varios anotados para ver y lo pasΓ© muy bien mirΓ‘ndolos.

    En algunos que te fue mal, compartimos visiΓ³n como con River where the moon rises o Hometown Cha Cha Cha, que no terminaron de convencernos!

    Espero que este aΓ±o podamos ver muchos mas dramas en conjunto <3

    Que tengas un excelente 2022 doramaniatico!. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho cuando te los apuntas y despuΓ©s me dices que sΓ­ te gustaron.
      Cierto, esperΓ‘bamos mucho mΓ‘s de esos dos, pero sobre todo el primero fue una gran decepciΓ³n.
      Yo tambiΓ©n! Vamos con buen ritmo, a ver si podemos ver 12, uno por mes.
      Saluditos!

      Borrar
  5. yo tambien vi Please don't date him; Hello, me; run on; imitation. viste bastantes dramas y curiosamente creo que yo nunca habΓ­a abandonado uno, hasta este aΓ±o xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincidimos en varios. Yo he abandonado muuuchos, pero este aΓ±o fue solo uno, un rΓ©cord jajaj :D
      Saluditos!

      Borrar