martes, 20 de octubre de 2020

Poster Art #32

 Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.
I Picked Up a Star on the Road (2018) ⬪ Eulachacha Wakiki 2 (2019)
Eulachacha Wakiki 2 (2019)
Special Labor Inspector Jo Jang Poong (2019)
Special Labor Inspector Jo Jang Poong (2019) ⬪ My Fellow Citizens! (2019)
My Fellow Citizens! (2019)
My Fellow Citizens! (2019)
Big Issue (2019)

¿Por qué me gustaron?

El poster de I Picked Up a Star on the Road me hace recordar a un poster de película, porque hay muchos posters de películas que son amarillos. Parece que el amarillo es especial para esto, pero no me acuerdo por qué. A pesar de ser tan simple, me gusta mucho este poster, llama completamente mi atención y quiero ver este drama (aunque he leído que no es muy bueno).

Los de Eulachacha Wakiki 2 me parecen tan entretenidos, sobre todo el primero con ellos mirando a través del agujero que se hizo en el techo 😄. Por cierto, abandoné la primera temporada de este drama, pero la segunda quiero verla, le tengo mucha más fe.

Los de Special Labor Inspector Jo Jang PoongMy Fellow Citizens! me gustan por ese estilo de cómic que tienen. Siempre me gustan los posters que usan ese diseño.

Por último, Big Issue. Creo que este drama se trata de paparazzi o algo por el estilo, entonces encontré genial que los protagonistas estén entre un montón de fotos.


Entradas relacionadas:
Poster Art #26  Poster Art #27  Poster Art #28  

8 comentarios:

  1. Hola~! wow que gran idea para post, la verdad nunca había pensado a profundidad sobre el tema. muchas gracias ^^
    personalmente no había escuchado de I Picked Up a Star on the Road, pero el poster es tan divertido que lo buscaré jaja

    saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lizzy! Jajaj tanto el poster como el título parecen divertidos, a mí también me llama por eso :D

      Saluditos!

      Borrar
  2. Hola Luna :) me gusta esta sección de tu blog, me parece muy entretenida! Están muy geniales los pósters de estos dramas. El de I pick up a star on the road está súper y muy entretenido, pero el drama no pudo gustarme... lo dejé tirado al 3er capítulo.

    Los otros dramas no los he visto, pero my fellow citizens me llama la atención más que nada por Siwon :D jajajaja

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Me confirmas entonces que no es tan bueno y lo siento por Sung Hoon que me encanta, igual le daré una miradita en algún momento que nunca se sabe.

      My Fellow... me puse a verlo por él, pero al final no me gustó el drama y lo dejé.

      Saluditos!

      Borrar
  3. Hola Luna, los posters de esta ocasión son hermosos como siempre peeeero ya tengo mis preferidos, por temas de diseño en realidad.

    el primero a mano derecha me gusto mucho porque tiene una intención y los personajes se ven lindos así, también los colores combinan bastante bien.

    y el que esta de los cuarto a mano izquierda me encanta, de hecho me gustan los posters o portadas que tratan de tener la intención de mostrarse como una viñeta de comic o manga, esta precioso!

    Gracias por compartirlos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Coincidimos, también me gusta mucho cuando los hacen tipo comic o manga, queda genial y bonito.

      Saluditos!

      Borrar
  4. Holi te comparto reseña de Vero!! https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/09/ya-nada-es-igual-lisa-de-jong-vero-hay.html?m=1

    ResponderBorrar