jueves, 29 de julio de 2021

Poster Art #34

   Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.

The Nokdu Flower (2019) ⬪ Secret Mother (2018)
 Just Between Lovers (2017) ⬪ Doctor Detective (2019)
Item (2019) ⬪ Meteor Garden (2018)
Twelve Nights (2018) ⬪ The Third Charm (2018)
 Arthdal Chronicles (2019)
Trap (2019)

¿Por qué me gustaron?

Esta vez junté los posters que tienen en común que en ellos destaca más el fondo que los protagonistas, que ocupan un porcentaje muy pequeño del mismo. Me gusta mucho como se ven este tipo de posters.

Me sorprende lo mucho que se parecen los de The Nokdu Flower y Secret Mother, siendo dramas tan diferentes los posters coinciden en varias cosas, parece como si una fuera la versión del pasado y la otra la del presente. Los demás también tienen sus similitudes, pero estos dos son los que más.


Entradas relacionadas:
Poster Art #28  Poster Art #29  Poster Art #30  

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Todos son preciosos pero los que más me han gustado son los de Arthdal Chronicles y Meteor Garden. Muchas gracias por compartirlos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Skade! Esos dos están muy mágicos. Muchas gracias a ti por pasar. Saluditos!

      Borrar
  2. me suelen gustar este estilo de posters, me gusta fijarme en los detalles de los fondos más que en la gente
    me han gustado mucho los de Twelve nights y The third charm :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Iku! Sii los fondos muchas veces cuentan más que la gente. El de The third charm me gusta mucho a mí también.
      Saluditos!

      Borrar
  3. que buena serie de posts ^^ en general no les hago mucho caso, pero el de Arthdal Chronicles hace que me llame y tal vez pro fin vea este drama n.n

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lizzy! Yo tampoco lo he visto, pero el poster se ve muy interesante.
      Saluditos!

      Borrar
  4. ¡Hola! Todos son bellos, pero me encantaron los primeros, como dices, parece una misma historia de pasado a presente. Voy a anotar los nombres para verlos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Roxana! Espero que te gusten, yo no he visto ninguno de los dos, pero concuerdo contigo en que están muy bonitos.
      Saluditos!

      Borrar
  5. Hola Luna :) me gusta esta sección!

    Mis favoritos fueron The Nokdu Flower y Secret Mother que de verdad se parecen mucho y es como si fueran la versión pasada y presente de una producción. El de Arthdal Chronicles es maravilloso también.

    Que lindos posters, gracias por compartirlos. Tomaré nota de algunos para buscar los dramas y saber que tal, a ver si me animo a verlos. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Qué bueno que te guste, yo me entretengo mucho con ella.
      Espero que sean buenos dramas si te animas a ver alguno =)

      Borrar