miércoles, 28 de abril de 2021

Poster Art #33

  Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.
Perfume (2019)
Perfume (2019)
Perfume (2019)
Perfume (2019)
Abyss (2019)
Beautiful World (2019)

¿Por qué me gustaron?

¡Me encantan los de Perfume! Los brillitos, esos colores, la frase... Me gusta mucho que en los individuales salen los personajes dos veces, pero con emociones opuestas.

También amo los colores de los de Abyss, entre pasteles y eléctricos. Tenía muchas ganas de ver este drama cuando salió, pero después fui leyendo que no es muy bueno y lo fui dejando atrás.

Por último, Beautiful World, encuentro que tiene un ángulo interesante.


Entradas relacionadas:
Poster Art #27  Poster Art #28  Poster Art #29  

12 comentarios:

  1. Lindos poster no he visto ninguno de los doramas. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, J.P.! Muchas gracias por pasar y saluditos!

      Borrar
  2. Hola Luna!
    De hace rato que no veía la entradita de posters, oye el primero esta demasiado hermoso, me causa curiosidad el dorama, el segundo también esta lindo pero me quedo con el primerito primerito de las imagenes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Siempre dejo olvidados los posters... Es bastante bueno el drama, a mí me gustó. Se trata de una mujer que engordó después de casarse y con un perfume vuelve a tener su cuerpo más joven y regio jajaj :D

      Borrar
  3. ¡Hola, Luna!
    No he visto los doramas que mencionas, muy bonitos los posters que nos muestras, me gustaron el primero y el último. La entrada está genial ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mava! Me alegro que te hayan gustado y muchas gracias por pasar. Saluditos!

      Borrar
  4. Los de Abyss me gustan mucho :D los de Perfume están originales y no los había visto. Gracias por compartirlos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lizzy! A mí también me gusta la originalidad de los de Perfume. Gracias a ti por pasar. Saluditos!

      Borrar
  5. Hola Luna :) que lindos posters! Me gustan estas entradas que haces mostrando diferentes versiones.

    Son muy lindos todos y comparto contigo que los del drama Perfume están geniales donde el personaje sale mostrando 2 emociones. Los de Abyss fueron mis favoritos de esta pasada.

    Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Yo me quedo con los de Perfume, pero los de Abyss también me encantan. Saluditos!

      Borrar
  6. mw han gustado mucho los de Perfume, no conozco el dorama pero quizá me anime xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Iku! Es entretenido Perfume, a mí me gustó. Saluditos!

      Borrar