viernes, 9 de abril de 2021

Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Kimluck-hen (2021)

Segunda temporada del nuevo Orphen... Y será una entrada muy muy breve porque no tengo mucho que decir. En realidad pensé en no hacer entrada, pero igual aquí está para que quede para el recuerdo 😄.

¿De qué se trata? Orphen, que ahora conoce el verdadero motivo de Azalie, se dirige a la ciudad santa de Kimluck. Sin embargo, le espera una feroz batalla con el "Maestro de la Muerte". (Myanimelist)

La primera temporada no me había gustado demasiado, pero igual quería probar con la segunda y no sé si me fue mejor o peor. 

Es que me confundí bastante con la historia, encontré que fueron muchas conversaciones y explicaciones de cosas, y yo no podía mantener la atención en eso, porque me aburría y me perdía.


Orphen va a la Iglesia Kimluck porque cree que Azalie podría haber ido allá. Ahí cuentan toda una historia de la Sister Istersiva y los seres celestiales, que los de la iglesia odian a los hechiceros y no sé que más... Nunca entendí bien todo (además que los subs no eran perfectos y eso tampoco ayudaba 😄)

Menos mal que era cortito, porque aunque por momentos capturaba mi atención cuando la cosa tomaba más acción, la mayoría del tiempo me aburría y se me hacía largo. Igual se tocaron temas interesantes y me gustó la profundidad que tomó la historia, pero no sé... no es para mí. Lo que sí me alegra es ver que Majic está creciendo en la magia.


Sin nada más que decir, pasemos a la música. Me gustan los dos, pero no me dicen mucho, totalmente olvidables.

OP: LIGHT of JUSTICE - Shoutarou Morikubo


ED: Marionette Coup d'etat - Mai Fuchigami


Calificación:
🌟🌟🌟⚝⚝
(2.5)

6 comentarios:

  1. No conocía el anime. aunque no se si le de una oportunidad . Parece que no te agrado del todo . Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, J.P.! Si no fuera por la nostalgia del anime antiguo, yo creo que no lo hubiera visto.
      Saluditos!

      Borrar
  2. OMG, ¡no sabía que le habían hecho un nuevo anime! Recuerdo que de pequeña me encantaba Orphen. No sé si me animaré a verlo por lo que nos cuentas, pero sí consideraría ver la versión vieja, jeje.

    Gracias por compartir tu experiencia viéndola.

    Te deseo un buen fin de semana.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Bleiÿ! A mí también me encantaba y por eso me puse a ver esta. De hecho la vieja también la vi ahora de nuevo y lo pasé mucho mejor con esa versión jaja :D Las dos son muy diferentes.
      Saluditos!

      Borrar
  3. Hola Luna!
    Ya sabes que yo apenas vi el Orphen antiguo, que pena que te haya tenido con tantos altos y bajos, pero al menos terminaste de verla y aunque la reseña sea cortita puede ser que no te dio demasiado que hablar. Me estaba fijando por la animación de las canciones que la animación es demasiado diferente a la original de alguna manera me gustaba más la de antes jajajaja, pero bueno algún día me haré el tiempo de verla, gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! A mí también me gusta más la animación de antes, siendo que esta debería ser más linda por ser más moderna, pienso que es mucho mejor la de antes. Espero que no te aburras como yo, si la ves. Ya tienes suficiente aburriéndote con Tamako jjaja :D

      Borrar