miércoles, 20 de octubre de 2021

Poster Art #35

    Poster Art se trata de reunir esos posters de dramas que me parecieron muy bonitos


El diseño, las poses y/o expresiones de los actores, los colores, el ambiente, los elementos de fondo, el vestuario, la originalidad... Todo eso me gusta de los posters, después de todo son la portada de una historia y una invitación a verla.
Extraordinary You (2019)
Extraordinary You (2019)
Extraordinary You (2019)
Perfume (2019) ⬪ Love With Flaws (2019)
The Tale of Nok Du (2019) ⬪ Fates & Furies (2018)
The Wind Blows (2019)

¿Por qué me gustaron?

Amo los de Extraodinary You tanto como amo el drama. Me encantan los dibujos, los colores, las florcitas y las lucecitas. Es tan mágico todo. El de Perfume tiene el mismo estilo y es tan rosadito, me encanta.

El de Love With Flaws lo encontré entretenido con los sweaters a juego. La parejita de The Tale of Nok Du me parece tan bonita. No he visto Fates & Furies ni The Wind Blows, pero encuentro que las parejas se ven tan cálidas ahí.


Entradas relacionadas:
Poster Art #29  Poster Art #30  Poster Art #31  

16 comentarios:

  1. Hola Luna :) los de Extraordinary you han sido mis favoritos de esta entrada. Ese drama lo tengo pendiente y espero verlo pronto :)

    El de Tale of Nok Du me parece muy bonito, ambos se ven preciosos en ese poster.

    Lindo post, me gusta conocer posters de dramas que no he visto. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Rakel! Espero que te guste, a mí me dan hasta ganas de verlo de nuevo.
      Muchas gracias por pasar, como siempre. Saluditos!

      Borrar
  2. Son unos posters muy bonitos, llaman a ver la serie. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Ahyde! Me alegro que te gusten. Saluditos!

      Borrar
  3. ¡Hola!

    No conozco los dramas que mencionas pero al igual que tú he adorado los posters de 'Extraordinary You' son preciosos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Skade! Son de lo más bonito que hay esos posters, me alegra que a ti también te gustaran. Saluditos!

      Borrar
  4. Hola Luna!
    Woooow los de Extraordinary You están demasiados preciosos, son muy artísticos me encantaron, los colores, la composición están hermoooosos! El de Perfume me gusta el rosado el otro es algo simple, los otros igual no me sorprendieron demasiado :D gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Siiii son tan hermosos! Son los mejores de esta tanta, concuerdo contigo.

      Borrar
  5. recuerdo el de perfume cuando salió, me llamó mucho la atención por ese poster ^^ y los de extraordinary you también me gustan, en especial los últimos dos <3

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bien poco común el de Perfume. Son tan mágicos los de Extraordinary you, me pone feliz que también te gusten.
      Saluditos!

      Borrar
  6. que mágicos se ven los de Extraordinary you, me dan ganas de ver el drama aunque no lo conozco ^^U
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una historia muy juvenil y que también parodia un poco el género ese del drama escolar con gente millonaria jajaj

      Borrar