lunes, 17 de noviembre de 2014

Inicio

Desde hace mucho tiempo que he querido tener un blog, pero no me decidía nunca. A veces me daban unas ganas tremendas de escribir y otras pensaba que no tenía tiempo para eso y que finalmente lo dejaría abandonado como me ha pasado varias veces con los proyectos que decido emprender, pero hoy finalmente me he decidido. No sé cuanto tiempo durará, porque soy tan voluble, pero si me parece divertido seguiré.

Y... ¿de qué se trata mi blog? Me lo pregunté muchas veces y era una razón más para nunca empezar, pero decidí que será un poco de todo lo que gusta, libros, música, películas, k-dramas, j-dramas, animé y lo que se me ocurra...

Si por casualidad has llegado aquí ¡Bienvenid@!

2 comentarios:

  1. Hola Luna!!
    Leyendo lo que escribiste pues yo soy igual que tú en ese sentido, soy tan poco persistente en las cosas que quiero hacer que comienzo muy bien pero no las sigo con el tiempo, me ha pasado con todo excepto con el blog XDDDDD a todo esto pues haz llevado muy bien este espacio porque ya han pasado 6 años desde esta entrada.

    Me alegra que tuvieras claro lo que querías hacer con tu blog, a mi me costó darme cuenta que mi blog sería más de reseñas que de otra cosa, siempre supe que quería compartir mis hobbies en el, pero no tenía claro como ni de que manera os iba a compartir, hasta que encontré el camino.

    Me encantó leer tu primera entrada porque al final de cuentas son nuestros primeros pensamientos y son bellos porque nos damos cuenta que con el tiempo fuimos evolucionando, aunque quizás en algún momento pensamos (si es que pensaste) que los temas se iban haciendo repetitivos :D me encanta ser la primera en comentar tu primera entrada <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Saku! Me alegra saber que no soy la única que le pasa eso de comenzar algo con tanto entusiasmo, pero después queda ahí. Menos mal que al blog no le pasó eso.

      Igual aunque tuviera claro lo que quería hacer con el tiempo las cosas fueron cambiando, por ejemplo al principio hice una reseña individual de una película y ahora las junto de a 5 siempre, y así con otras cosas. Como dices tú, hubo una evolución.

      Gracias por leerme, siempre creí que está entrada se iba a quedar sin comentarios para siempre!

      Saluditos!

      Borrar